• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido fuente?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas mi fuente cuando meto el ventilador grande por molex suena como griii griii parece un disco duro cuando lee pensaba que era el disco duro pero no, donde mas lo oigo es en la fuente...

esos ruidos son normales????

la fuente ya me esta tocando los huevos sinceramente, la primera dejo de ir al minuto y esta ahora haciendo eso, llevara 1 semana mas o menos. es una aerocool kcas 500w 80+, pero vamos yo creo que no es normal que parezca un disco duro la fuente...(mi hd viejo sonaba al leer datos y la fuente igual xd)

ahora solo e dejado el ventilador stock de amd apenas se oye nada, es cuando enchufo el del frontal :S:papanoelfeliz:
 
apartir de 0:18 el ruido de palomitas xD, pasa pero nada 3 segundos y al minuto pasa de nuevo y aveces ni pasa xD

si tubiera que comprar una fuente nueva estando esta en garantia cuala me recomendais? que sea de la mejor calidad posible y aguante una 270x y fx 6300 sin oc, por maximo 60€, si es un ruido normal o no preocupante no la cambio ya ahora mismo si lo es para dentro de un mes fuera
 
parece ser ahora con menos ventiladores haciendo ruido y dando la lata que el sonido proviene del hdd de la ps3... pongo la oreja en la fuente atras donde se conecta el cable y no suena solo el ventilador, abro la bahia para lectores y escucho por hay y si suena y justo a 3cm esta el hdd pekeñito. vosotros que opinais ?????
cuando esta el ventilador frontal parece que suena en la fuente :S podria ser que pasara en ambos sitios?
 
ese ruido era del hd..., pero al encender el pc la fuente hace como un sonido leve parecido a un pitido asta k arranca wndows
 
Si, ese ruido es del hdd claramente, y es algo normal. Los discos duros son ruidosos normalmente.
 
e notado que hace un pequeño ruido electrico la fuente... poniendo la oreja pegada se oye es muy pekeño pero se oye a ratos, no me quiero imaginar cuando compre la grafica... afecta en algo?
 
No compres Aerocool como fuente hombre D: por cosas asi es por las que no se deberían de comprar... que te costó 35-40? Aish... por un poco más podrías haberte pillado una FSP de 600 hombre
http://www.aussar.es/fuentes/fsp-hyper-600.html
 
estoy arrepentido mucho xd, me puede romper el pc la fuente?, tenia en navidad pensando comprar las piezas que me faltan pero si tengo que cambiar la fuente por seguridad se cambia
 
luego encima ppccomponentes me vende la placa en una fase manchada de termica y hoy me e dado cuenta que en la esquina de un pci lo mismo -.- le estoy pillando asco al ordenador ya y eso k tiene casi 2 meses
 
lo que no entiendo, por muy mierda que sea la marca porke cojones sacan basura al mercado? -.-
 
Aprende a editar un poco los mensajes asi no haces flood hombre xD

Lo del ruido de la fuente, de la calidad de los componentes de la misma.

Y del disco duro, pues nada, del cabezal al leer/escribir basicamente.
 
ami me preocupa que me rompa el pc, ya os digo el ruido es al poner la oreja :S pero como la primera salio rana pues ya le tengo gato y veo videos de ruidos electricos y me cago del todo. mi pc viejo dualcore tenia una circuit planet 400w seria peor eso no? xd

la encontre en google mira k castaña:

la rejilla tenia asta oxido de la vieja que era
fuente-cirkuit-planet-400w-13652-MLA20079805869_042014-O.jpg
 
ami me preocupa que me rompa el pc, ya os digo el ruido es al poner la oreja :S pero como la primera salio rana pues ya le tengo gato y veo videos de ruidos electricos y me cago del todo. mi pc viejo dualcore tenia una circuit planet 400w seria peor eso no? xd

la encontre en google mira k castaña:

fuente-cirkuit-planet-400w-13652-MLA20079805869_042014-O.jpg

Normal, al poner la oreja se pueden escuchar en las bobinas, condensadores, transfos, de la fuente en si porque es vibración/resonancia electromagnética al paso de corriente por un conductor. Se escuchará mas o menos dependiendo de la calidad de los componentes pero esto no siempre es un indice de que tu equipo vaya a irse a la mierda hablando claro.

Esa era más castaña de fuente todavía xD
 
entonces puedo estar tranquilo de poner una 270x y jugar sin problemas que no pasa nada?
 
WTF, esa fuente no pinta bien para una 270X. 8A en el rail de 12v? omg
 
WTF, esa fuente no pinta bien para una 270X. 8A en el rail de 12v? omg

jajajaja esa no, esa era la generica que tenia mi pc viejo xD la mia tiene 37 creo
 
Aprende a editar un poco los mensajes asi no haces flood hombre xD

Lo del ruido de la fuente, de la calidad de los componentes de la misma.

Y del disco duro, pues nada, del cabezal al leer/escribir basicamente.

seguro que lo del ruido es normal? osea no se oye amenos que peges la oreja en la rejilla de la fuente jajaja y hace un pekeño ruido electrico a ratos
 
Arriba