seguro que lo del ruido es normal? osea no se oye amenos que peges la oreja en la rejilla de la fuente jajaja y hace un pekeño ruido electrico a ratos
Que no va a pasarte nada jaja
Donde puede hacer algo, es si haces overclock al micro y la gráfica, en que fuerces la fuente a no dar de sí la mujer.
Lo del ruido es normal, se notan en ciertos componentes. Es resonancia elctromagnética por el paso de corriente en un conductor, bien sea pasivo o activo.
las fuentes aerocool son de gama baja y poco fiables, si la vas a usar no le metas mucha caña o la uses para alimentar componentes buenos, que luego pasan desgracias.
ok ok jajaja, suponiendo que explote o algo raro no se rompe nada no, supuesamente tiene protecciones, me preocupo porque la primera que me mandaron fui a meterme en las bios para bootear el pendrive y se apago(sin explosion) jajaja
pero es que una fuente de 500w las puedes encontrar decentes por 50€, nada de 90, gastarse mas de 90€ en una fuente puede compensar si necesitas mas vatios por hacer sli etc, lo de que sea 80 plus es lo de menos eso solo te dice la eficiencia, evidentemente si es mas eficiente se calentara algo menos pero lo mas importante son los componentes internos y otras mas cosas que normalmente en las reviews no ves.
voy a ver si veo una review de la mia por dentro xD
hablando de extranjero, http://megaobzor.com/obzor-i-testy-AeroCool-Kcas-700W.html
perdonar si no esta permitido poner links de otras webs, esa es la de 700w supongo que sera igual por dentro las fabrica la misma empresa para aerocool
yo no la veo igual pero tu la de 700w la ves bien por dentro?
porcierto el ruido que comentaba ayer ahora no lo oigo :S el susto es cuando meta una 270x que valla a mas porque utilizara mas fuente ahora esta con fx 6300 y una gt210 de nvidia
Completamente dentros de lo normal, no te preocupes.