• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido fuente?

las fuentes aerocool son de gama baja y poco fiables, si la vas a usar no le metas mucha caña o la uses para alimentar componentes buenos, que luego pasan desgracias.

seguro que lo del ruido es normal? osea no se oye amenos que peges la oreja en la rejilla de la fuente jajaja y hace un pekeño ruido electrico a ratos

Que no va a pasarte nada jaja

Donde puede hacer algo, es si haces overclock al micro y la gráfica, en que fuerces la fuente a no dar de sí la mujer.

Lo del ruido es normal, se notan en ciertos componentes. Es resonancia elctromagnética por el paso de corriente en un conductor, bien sea pasivo o activo.

Que no va a pasarte nada jaja

Donde puede hacer algo, es si haces overclock al micro y la gráfica, en que fuerces la fuente a no dar de sí la mujer.

Lo del ruido es normal, se notan en ciertos componentes. Es resonancia elctromagnética por el paso de corriente en un conductor, bien sea pasivo o activo.

ok ok jajaja, suponiendo que explote o algo raro no se rompe nada no, supuesamente tiene protecciones, me preocupo porque la primera que me mandaron fui a meterme en las bios para bootear el pendrive y se apago(sin explosion) jajaja

las fuentes aerocool son de gama baja y poco fiables, si la vas a usar no le metas mucha caña o la uses para alimentar componentes buenos, que luego pasan desgracias.

hombre... gama baja sera una aprox de esas o una tacens, no una aerocool 80+ :S

Hombre yo no sere exigente, no are oc a nada. yo no lo veo mala fuente con un fx 6300 y una futura 270x... muchos recomendaris corsair y marcas caras por la calidad pero yo no me la podia permitir, si ubiera apostado por un x8 o un i5 la ubiera puesto, pero no voy a poner una fuente de 90€ y procesador peores, yo lo veo equilibrado llamarme loco si queréis xD

ok ok jajaja, suponiendo que explote o algo raro no se rompe nada no, supuesamente tiene protecciones, me preocupo porque la primera que me mandaron fui a meterme en las bios para bootear el pendrive y se apago(sin explosion) jajaja

Si vas a estar pensando en eso, no uses nada de electrónica de consumo xD

pero es que una fuente de 500w las puedes encontrar decentes por 50€, nada de 90, gastarse mas de 90€ en una fuente puede compensar si necesitas mas vatios por hacer sli etc, lo de que sea 80 plus es lo de menos eso solo te dice la eficiencia, evidentemente si es mas eficiente se calentara algo menos pero lo mas importante son los componentes internos y otras mas cosas que normalmente en las reviews no ves.

pero es que una fuente de 500w las puedes encontrar decentes por 50€, nada de 90, gastarse mas de 90€ en una fuente puede compensar si necesitas mas vatios por hacer sli etc, lo de que sea 80 plus es lo de menos eso solo te dice la eficiencia, evidentemente si es mas eficiente se calentara algo menos pero lo mas importante son los componentes internos y otras mas cosas que normalmente en las reviews no ves.

Mi fuente cuesta mas de 90 euros. El caso que tuve suerte y me salio for free en concurso xD

Y una fuente de 90 puede salir igual de buena que una de 50 sin contar con temas de eficiencia enrgética.

No se que reviews de fuentes ves, pero la mayoría de reviews que veía y sigo viendo de fuentes, siguen teniendo especial incapié en el interior de las fuentes.

voy a ver si veo una review de la mia por dentro xD

voy a ver si veo una review de la mia por dentro xD

Dificil, no gastes tiempo xD

No es que se dedique mucho a estas fuentes en el extranjero que es donde mejores reviews hay.

hablando de extranjero, http://megaobzor.com/obzor-i-testy-AeroCool-Kcas-700W.html

perdonar si no esta permitido poner links de otras webs, esa es la de 700w supongo que sera igual por dentro las fabrica la misma empresa para aerocool

una mierda no? xD

la mia desde fuera tiene como unas cosas amarillas conectadas al cable de entrada, una proteccion supongo esa no lo tiene :S

hablando de extranjero, http://megaobzor.com/obzor-i-testy-AeroCool-Kcas-700W.html

perdonar si no esta permitido poner links de otras webs, esa es la de 700w supongo que sera igual por dentro las fabrica la misma empresa para aerocool

Permitido esta hombre, no pasa nada.

Pues mira, una (aunque diferente) y vale, por eso te decía que dificil encontrar. Y lo digo porque aerocool no es de lo que mas se vea y se dedique a review.

No puede ser lo mismo internamente, no tiene por que ser así. Así que, no te fíes de eso.

yo no la veo igual pero tu la de 700w la ves bien por dentro?

porcierto el ruido que comentaba ayer ahora no lo oigo :S el susto es cuando meta una 270x que valla a mas porque utilizara mas fuente ahora esta con fx 6300 y una gt210 de nvidia

yo no la veo igual pero tu la de 700w la ves bien por dentro?

porcierto el ruido que comentaba ayer ahora no lo oigo :S el susto es cuando meta una 270x que valla a mas porque utilizara mas fuente ahora esta con fx 6300 y una gt210 de nvidia

Interiormente no esta muy mal pero tampoco es que hayan hecho incapie en los componentes.

No te obsesiones por la resonancia electromagnética. Mientras cumpla con la entrega de potencia nominal y de intensidad, no debe pasar nada al poner la 270X vamos.

en la review ni dicen que condensadores usa por ejemplo, ademas la regulacion de voltaje en 12v se ve claramente que no es buena, pero siendo mas barata que la strike x me esperaba que fuera peor la verdad, puedes usarla pero no le hagas mucho overclock, y si crees que lo del ruido no es normal puedes devolverla supongo y que te la cambien.

No le des mas vueltas al tema.... Una fuente asi no te va a romper ni el equipo que tienes ni nada. No le des mas vueltas que acabaras medio loco :2pistolas:

Yo con aida64 veo el voltaje superestable, que pasa si la regulacion 12v no es tan buena?

supongo que con aida64 no se mirara si no con testers de fuentes

que se pase un poco de 12v es normal?

d4b9e33c6418a7b1d165406b078e10d5.jpg

1e212225f3e758a819b76de193f1fc0e.jpg

Completamente dentros de lo normal, no te preocupes.