• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido fuente?

Aun me hace de vez en cuando el ruido me recomendais cambiarmela? ya estoy asustando la primera que compre dejo de ir y esta ahora con ruidos y en youtube otra con ruidos...

es un pequeño ruido electrico al poner la oreja pero que no me hace ni pizca de gracia, que me recomendais dejarla? quiero meterle una 270x... no se si deveria meter una fuente corsair o saesonic o alguna de estas caras...
porque claro no quiero estar jugando y que explote y se lleve por delante la placa base o alguna cosa...
 
Aun me hace de vez en cuando el ruido me recomendais cambiarmela? ya estoy asustando la primera que compre dejo de ir y esta ahora con ruidos y en youtube otra con ruidos...

es un pequeño ruido electrico al poner la oreja pero que no me hace ni pizca de gracia, que me recomendais dejarla? quiero meterle una 270x... no se si deveria meter una fuente corsair o saesonic o alguna de estas caras...
porque claro no quiero estar jugando y que explote y se lleve por delante la placa base o alguna cosa...

rma y que te la cambien por otra
 
Pero es que vamos a ver, si pegas el oído, hay fuentes que suenan las bobinas por la inducción magnética pues produce una vibración en la propia bobina o bobinas.

Hay fabricantes que no aíslan las bobinas o quedan mal aisladas con el pegamento que ponen y se aprecia ese ruido, no por ese ruído te indica que este mal o vaya a petar. Y hay otras veces que te toca la lotería electrónica con los componentes en sí.

Mi Gigabyte 970 G1 Gaming, si me pongo a jugar o pongo Furmark y pego la oreja, se escucha el coil whine de las bobinas y no ha muerto la gráfica vamos.

Si te sientes mas seguro cambiándola, haz RMA.
 
Lo mejor seria rma y que te la cambien por una de precio similar si no quieres gastar mas, aunque claro esa aerocool es muy barata, no hay muchas opciones, o sino quedate como estas, si el ruido solo es pegando la oreja pero jugando a una distancia normal no se oye pues no deberia haber problema
 
Lo mejor seria rma y que te la cambien por una de precio similar si no quieres gastar mas, aunque claro esa aerocool es muy barata, no hay muchas opciones, o sino quedate como estas, si el ruido solo es pegando la oreja pero jugando a una distancia normal no se oye pues no deberia haber problema

Es lo que hay. A veces suenan y a veces no, según venga aislada la bobina o la calidad de la misma. En las baratas muchas veces se nota más, si pegas la oreja claro. Esto no tiene que ser un indicativo que vaya a petar, si la fuente no tiene caídas en las lineas de tensión de salida o te haga raros.

Y esto no dice que llegue una fuente de 100 euros de Seasonic o Enermax y te lo haga. Por poner un ejemplo.
 
Hombre rma no... que me quedo sin fuente y sin pc... jajaja

mirar el ruido es este:
https://www.youtube.com/watch?v=zrH29cUAQFo

pero el ruido como de electricidad no los mini "peos" k hace de 0:28 en adelante pero vamos k no se oye amenos k pongas la oreja, o todo en silencio y hay notas el ruido y cuando pegas la oreja lo oyes pero no como el del video digamos de escala del 1 al 10 en el video es el 10 y ami el 2.
la torre la tengo pegada ami lado altura de la cabeza por eso lo oigo xd pero vamos no tantno como el video muy flojo, aveces pasa jugando y aveces no

pero vamos durara 10 segundos y luego ya ni se oye asta la media hora o hora no estoy todo el rato con la oreja solo si lo oigo cuando esta todo en silencio el del video se pasa ya esta todo el rato sonando jaja
 
Son las bobinas de la fuente claramente. Aunque, no pensaba que sonasen "tanto".

Variando la carga suenan mas o menos por la resaonancia electromagnética.

Si no estas tranquilo, coge y pide RMA y la cambias.
 
Hombre... viendo que entiendes del tema que son las bobinas veo que lo dices como si fuera algo normal entonces me la quedo, la mia no suena como la del video no suena apenas xd

rma no k a saber si me toca otra k peta nada mas encenderla jajaja
 
Hombre... viendo que entiendes del tema que son las bobinas veo que lo dices como si fuera algo normal entonces me la quedo, la mia no suena como la del video no suena apenas xd

rma no k a saber si me toca otra k peta nada mas encenderla jajaja

Pensé que sonaban igual xD
 
Pensé que sonaban igual xD

k va jajaja, se suele oir al cargar windows o algun juego luego ya no se oye, depende aveces ni se oye. pero te tienes k acercar xd,
 
k va jajaja, se suele oir al cargar windows o algun juego luego ya no se oye, depende aveces ni se oye. pero te tienes k acercar xd,
Eso porque varía la carga.

Sigue usando la fuente con normalidad ;)
 
no quiero ser pesado pero el ruido electrico no me gusta y seguro que no es bueno, estado 1 año ahorrando para que ahora la fuente pete y de la casualidad que se lleve algo por delante, ademas que 500w lo veo justo para la grafica y aerocool=basura, estoy pensando en aplazar la grafica para marzo(es peor porque cada vez el fx6300 estara obsoleto si no lo esta ya xD) havia pensado en esta:
http://www.pccomponentes.com/enermax_naxn_advance_650w_80plus_bronze.html

e visto por el foro que recomendais mucho enermax y saesonic alguna otra marca?

aver preferiria quedarme con la mia sinceramente pero no me molan los ruidos nada y tampoco es que me sobre el dinero xD e intenado grabarlo con el movil y apenas se oye el ruido electrico... se oye mas el ruido del teclado a lo lejos
 
Presupuesto?
 
pues no lo se, 150€ tendre en navidad pa la grafica xD echale 60€ mas o menos pero vamos prefiriria no cambiarla pero si la cambio mejor
 
Esque aver me decis que es normal pero no se nunca tube una fuente con ruido electrico, talvez porque la vieja hacia mucho ruido y no se oia xD esta es muy silenciosa pasa sobre todo al encenderlo despues de toda la noche sin uso durante el dia no lo oigo alomejor al abrir un juego, lo que no quiero al meter una 270x que el ruido valla a mayor, yo si soporta una 270x y un 6300 con futuro oc a 4.0 me conformo y k no pete xD
 
Ya te lo dije, si estas angustiado y acojonado con el ruido, la cambias y pista.

Pides RMA de esa, a ver si te dan opción de cambiar por otra y solucionado xD

Nadie da duros a 4 pesestas, y que pete, pues no te va a avisar la fuente, te puede petar esa como te puede petar la que compres. La electrónica es una lotería enorme. Claro es que si inviertes en calidad, tienes menos papeletas.
 
Le haces rma y ya esta, que para eso tienen garantia las fuentes, no hay que tener miedo a rma
 
Le haces rma y ya esta, que para eso tienen garantia las fuentes, no hay que tener miedo a rma

ya tramite una porque la primera nada mas encenderla dejo de ir, y no quiero que me manden una que aga mas ruido aun k parece ser k esta gama hacen ruido como aquella gama de corsair... ademas k rma en estas fechas...
 
Hola buenas desde k tengo los ventiladores ni poniendo la oreja se poye pasaba aveces. Tengo miedo cuando compre la gráfica empieza hacer ruidos y clavas como una de youtube y e leído k eso pega ligados y pasta para cambiarla no hay creéis que me pase eso, haciendo ruido almeno antes sólo poniendo oreja ya no
 
Arriba