• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Running!

Prueba a subir la calidad del gps al máximo(también consume más)

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
No voy con el móvil, voy con el Polar M400 i no creo que se pueda subir la calidad del GPS del reloj.
 
La velocidad en KM/H en el Strava no me la pone y en la aplicación de Polar tampoco, no tengo ni idea de como se mira.


Pues debes de ir a unos 13 km/h o por ahi. Es un ritmo de la hostia. Piensa que los atletas lo hacen en 3:20 o por ahí.
 
Yo uso el Strava para todo xD

Lo malo es que aun no puedo correr, lo he intentado, pero con una pierna recontruida con tornillos de titanio, se tehace dificil poder trotar sin irte de lado :(

Mí ultimo intento solo pude hacer esto, antes de retorcerme de dolor, lo tenia que intentar :(

https://www.strava.com/activities/397322361
 
Pues la verdad es que no esta nada mal, teniendo 17 todavía creo que hay mucho margen de mejora jajajajaja. alexito1320
 
Si te duele mucho al correr, siempre puedes hacer natación.

El ciclismo es lo que me ha salvado, cuando aun no podia andar, ya cogia la bici haciando la fuerza solo con la pierna buena, hacer el movimiento ayuda aque la tibia hiciera contacto, pero 15meses tardo en pegarse la tibia, formar el callo ósio :(

981600_10203744928933452_5854683495142508134_o.jpg


La natación ha servido, pero el mono lo tengo con las bicis, lastima que no puedo mantener las medias superiores a 30km/h que tenia antes :(
 
El ciclismo es lo que me ha salvado, cuando aun no podia andar, ya cogia la bici haciando la fuerza solo con la pierna buena, hacer el movimiento ayuda aque la tibia hiciera contacto, pero 15meses tardo en pegarse la tibia, formar el callo ósio :(

981600_10203744928933452_5854683495142508134_o.jpg


La natación ha servido, pero el mono lo tengo con las bicis, lastima que no puedo mantener las medias superiores a 30km/h que tenia antes :(

Dios, que putada, pero mientras sigas pudiendo hacer deporte...

Por curiosidad(si no es molestia), ¿como te rompiste la pierna?
 
Me atropelladon en una paso de peatones! :vudu:
Un coche se paro per dejarme pasar, pero detrás venia una motos scotter de 125 a más de 60km/h, adelanto el coche y me dio de pleno a mí
La clavicula no me hecho operar, por no perder movilidad, la cabeza creo que no esta mejor que antes :rota2:

Nada, mucha paciencia y sobretodo aguantar el dolor, estos dias que hace frio y llueve, son como cochillo, y al sensación que la partes de titanio quieren salir si o si!
Pero bueno bueno, lo importante e sque puedo placticar deporte, voy a intentar ir este año al campeonato de catalunya de CicloCross, se que lo voy a pasar putas en las partes que tengo que correr y subir escaleras con la bici a cuenta :(
 
Me atropelladon en una paso de peatones! :vudu:
Un coche se paro per dejarme pasar, pero detrás venia una motos scotter de 125 a más de 60km/h, adelanto el coche y me dio de pleno a mí
La clavicula no me hecho operar, por no perder movilidad, la cabeza creo que no esta mejor que antes :rota2:

Nada, mucha paciencia y sobretodo aguantar el dolor, estos dias que hace frio y llueve, son como cochillo, y al sensación que la partes de titanio quieren salir si o si!
Pero bueno bueno, lo importante e sque puedo placticar deporte, voy a intentar ir este año al campeonato de catalunya de CicloCross, se que lo voy a pasar putas en las partes que tengo que correr y subir escaleras con la bici a cuenta :(

A mi con 4 años también me atropellaron, pero en esa edad era de goma y solo tuve un pequeña fisura vertical en el fémur de la pierna izquierda, aunque me ha producido algún que otro problema de crecimiento, casi que no me ha supuesto ninguna dificultad a la hora de hacer deporte, aparte de tener que llevar plantillas de estas de podologo.
 
A mi con 4 años también me atropellaron, pero en esa edad era de goma y solo tuve un pequeña fisura vertical en el fémur de la pierna izquierda, aunque me ha producido algún que otro problema de crecimiento, casi que no me ha supuesto ninguna dificultad a la hora de hacer deporte, aparte de tener que llevar plantillas de estas de podologo.

En mí caso me recortadon 20mm del peroné, para que podiera tener mejor contacto la tibia, despres de 12meses son que se pegada, ni producir callo ossió para la distancia de contacto entre los dos huesos
Gracias a Dios y con el trabajo casi casi tengo los piernas por igual, no uso plantillas, pero en contrapartida no camino con las piernas igualadas, en camino en modo protección y por enercia le doy mucha más carga la pierna buena, tengo que concentrarme para caminar bien, ya que inconcientemente me pasa esto :(
 
Hace unos años, despues de un tiempo de sedentarismo decidi salir a correr, corri 2,5 km y tuve agujetas 1 semana, no suelo quejarme por estas ya que significan que has trabajado bien.
Con el tiempo y mas agujetas ahora llego a correr medias maratones, asi que es cuestion de constancia y sacrificio. Espero no tardar en llegar a correr una maraton.
 
El running es cuestión de constancia. Aún recuerdo el primer día que salí a correr con 18 años. 7 minutos y muerto. 4 años más tarde ya era capaz de correr 30 kms. Este deporte una vez que empiezas con él te engancha, segrega dopamina y serotonina como cualquier otro. Ya no es sólo bienestar físico, es estabilidad mental. Luergo ya empiezas a picarte con los ritmos y las marcas, hacer series y demás, y estás perdido xD.

Bueno, y comparto con vosotros lo que para mí ha sido el día más brillante hasta hoy en esto del running:

7v8oSIW.jpg



Ánimo Iván!
 
Esta muy bien ! lo importante es picarse como bien dices! :)
 
Yo la verdad es que empecé a correr 2-3 veces por semana desde Navidad hasta ahora y no lo he dejado pero siento que no progreso estoy corriendo alrededor 4:40/km y hago de media unos 8km cada vez que salgo.
 
Si a alguien le vale de consuelo tengo la rodilla izquierda reventada, 2 operaciones, menisco suturado y reconstrucion del LCA con pata de ganso, luego llego una condromalacia me comi el cartilago a raiz de las operaciones, todo de mi epoca motera,al final caes al suelo bien caido.

Lo voy llevando gracias al gym, banco de cuadriceps, femoral, eliptica....con los años dios dira, eso si de correr me olvide hace mucho, es lo mas dañino para las rodillas, al no ser que lo haga uno sobre cesped o pistas preparadas, a largo plazo pasa factura
 
Bueno, yo dejo por aquí mis 73km de este año. Transvulcania. No sé si soy un intruso por estos lares, pero esto que os pongo es Trail Running.

s6k8w8.png
 
Yo hace algún tiempo que estoy saliendo correr todos los días. Un no parar.
 
correr es de cobardes!
 
Arriba