La velocidad en KM/H en el Strava no me la pone y en la aplicación de Polar tampoco, no tengo ni idea de como se mira.
Yo uso el Strava para todo xD
Lo malo es que aun no puedo correr, lo he intentado, pero con una pierna recontruida con tornillos de titanio, se tehace dificil poder trotar sin irte de lado
Mí ultimo intento solo pude hacer esto, antes de retorcerme de dolor, lo tenia que intentar
https://www.strava.com/activities/397322361
Si te duele mucho al correr, siempre puedes hacer natación.
El ciclismo es lo que me ha salvado, cuando aun no podia andar, ya cogia la bici haciando la fuerza solo con la pierna buena, hacer el movimiento ayuda aque la tibia hiciera contacto, pero 15meses tardo en pegarse la tibia, formar el callo ósio
![]()
La natación ha servido, pero el mono lo tengo con las bicis, lastima que no puedo mantener las medias superiores a 30km/h que tenia antes![]()
Me atropelladon en una paso de peatones! :vudu:
Un coche se paro per dejarme pasar, pero detrás venia una motos scotter de 125 a más de 60km/h, adelanto el coche y me dio de pleno a mí
La clavicula no me hecho operar, por no perder movilidad, la cabeza creo que no esta mejor que antes :rota2:
Nada, mucha paciencia y sobretodo aguantar el dolor, estos dias que hace frio y llueve, son como cochillo, y al sensación que la partes de titanio quieren salir si o si!
Pero bueno bueno, lo importante e sque puedo placticar deporte, voy a intentar ir este año al campeonato de catalunya de CicloCross, se que lo voy a pasar putas en las partes que tengo que correr y subir escaleras con la bici a cuenta![]()
A mi con 4 años también me atropellaron, pero en esa edad era de goma y solo tuve un pequeña fisura vertical en el fémur de la pierna izquierda, aunque me ha producido algún que otro problema de crecimiento, casi que no me ha supuesto ninguna dificultad a la hora de hacer deporte, aparte de tener que llevar plantillas de estas de podologo.
Yo hace algún tiempo que estoy saliendo correr todos los días. Un no parar.