• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RX480 8Gb Vs 1060 6Gb

Chechu

Nuevo
Registrado
18 May 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
32
Hola, necesito que me ayudéis a elegir entre estas dos gráficas. Busco que sea duradera al menos 4 años dando un rendimiento aceptable. 1080p@60fps es la resolución que busco.
Mi equipo:
- i5 6500.
- 12Gb 2400 Mhz DDR4.
Si necesitáis información decidlo. Gracias !
 
Hola, necesito que me ayudéis a elegir entre estas dos gráficas. Busco que sea duradera al menos 4 años dando un rendimiento aceptable. 1080p@60fps es la resolución que busco.
Mi equipo:
- i5 6500.
- 12Gb 2400 Mhz DDR4.
Si necesitáis información decidlo. Gracias !
Espera que me ponga el chaleco antibalas.

RX480 de 8GB y si te lo puedes permitir, la MSI Gaming X.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
A día de hoy la 1060. A 4 años vista probablemente envejezca mejor la 480
 
Más simple creo imposible:
- 1060 para hoy y no tan para mañana (años)=
kfa 249€ coolmod
gainward phoenix 299€ alternate

- 480 8gb, para hoy mejor 1060, para mañana mejor la 480 (mas vram, directx 12, y ya se ha visto como ha madurado la serie hd7000=
254€ turbina alternate,
259€ sapphire nitro+ alternate,
299€ Msi gaming x alternate
 
La respuesta más coherente es la de iron500 ;-)

Enviado desde mi MI MAX
 
Hola, necesito que me ayudéis a elegir entre estas dos gráficas. Busco que sea duradera al menos 4 años dando un rendimiento aceptable. 1080p@60fps es la resolución que busco.
Mi equipo:
- i5 6500.
- 12Gb 2400 Mhz DDR4.
Si necesitáis información decidlo. Gracias !

Hace poco he mirado yo una página de reviews y la RX480 esta empatada con la 1060 en la mayoría de los títulos, y en otros la gana. Por eso yo creo que mejor la 480.
 
Más simple creo imposible:
- 1060 para hoy y no tan para mañana (años)=
kfa 249€ coolmod
gainward phoenix 299€ alternate

- 480 8gb, para hoy mejor 1060, para mañana mejor la 480 (mas vram, directx 12, y ya se ha visto como ha madurado la serie hd7000=
254€ turbina alternate,
259€ sapphire nitro+ alternate,
299€ Msi gaming x alternate
No te creas, jaja

La 480 con los nuevos "Relive" ya le va pegando una pasadita a la 1060 (Juegos no vendidos a compañías).

Pásate por el hilo de la 480 de flauros para que veas como va evolucionando la cosa (Si tienes ganas de leer un post entero xD)

Allí tienes tanto pruebas de él como mías.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
No te creas, jaja

La 480 con los nuevos "Relive" ya le va pegando una pasadita a la 1060 (Juegos no vendidos a compañías).

Pásate por el hilo de la 480 de flauros para que veas como va evolucionando la cosa (Si tienes ganas de leer un post entero xD)

Allí tienes tanto pruebas de él como mías.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Lo tengo leído, no te creas, me parece que tu eras el de la msi barata de pccom creo xD, si consigues otra avisame jaja, estuve tentado en pillar la nitro+ OC, pero las temps me hecharon para atrás, estoy a la espera de otra oferta de la msi o ya esperar a 490, total para 4 meses que quedan xd
 
Lo tengo leído, no te creas, me parece que tu eras el de la msi barata de pccom creo xD, si consigues otra avisame jaja, estuve tentado en pillar la nitro+ OC, pero las temps me hecharon para atrás, estoy a la espera de otra oferta de la msi o ya esperar a 490, total para 4 meses que quedan xd
Si jaja, fué el Black Friday, pero ya ayer estuvimos metiéndole caña a ver a dónde llegaba sin tocar voltaje ya que me llegó el 8350 y no quería tener cuello (De botella xD).

ada2c6cc435caf7d59fa97d3d780e2cb.jpg


Ahí la tienes en DX11 y Win7 con unnoar de Fix para los FX.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
A vale pero tienes que tener 3D mark, yo abiendo sofware gratuito no pienso pagar por un bench, si fuera el tipico youtuber que se lucra con ello aun...
No he pagado nada flauros, bajé la versión gratuita simplemente.

Enviado desde mi MI MAX
 
Por cierto, pone "De prueba" pero na, te da la opción de actualizar pagando sólo, lo demás va bien (Técnicas de venta como todo).

Enviado desde mi MI MAX
 
os estáis yendo del post jaja
 
sin fanboyismos...Comprate la que quieras. Las ambas estan a la par, esa es la conclusion a la que he llegado yo despues de semanas de posts etc. Yo en mi caso he pillado la 1060 por cambiar a nvidia y asi voy probando, pero igual de buena la 480.
 
Si jaja, fué el Black Friday, pero ya ayer estuvimos metiéndole caña a ver a dónde llegaba sin tocar voltaje ya que me llegó el 8350 y no quería tener cuello (De botella xD).

ada2c6cc435caf7d59fa97d3d780e2cb.jpg


Ahí la tienes en DX11 y Win7 con unnoar de Fix para los FX.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

no quiero separar más la conversación del post, pero que tal te va a 4k? has podido probarlo? rinde lo justo para unos 40-60fps en medios sin filtros?
 
no quiero separar más la conversación del post, pero que tal te va a 4k? has podido probarlo? rinde lo justo para unos 40-60fps en medios sin filtros?
No tengo monitor hermano :-S

Enviado desde mi MI MAX
 
Yo tengo la RX480@4GB de Saphire (1306MHz)e y es una maravilla aunque me arrepiento un pelín (aunque por ahora no he necesitado tanto) de no pillar la de 8 GB. El consumo medio, medido por MSI Afterbunner, es de 80W en juegos como Metro2033, heroes of the Storm, Dishonored, TF2... En el Shadow of mordor sí me llegó a pasar de 140W y a ocupar toda la VRAM disponible, pero sin problemas. Todos estos juegos te hablo de 1080p y más de 60 fps con todo en ultra. Las temperaturas rara vez pasan los 60ºC (aunque hago algo de trampas, tengo la caja del PC abierta) y es la mar de silenciosa. La verdad muy contento con la compra y cada día más. Estuve a nada de comprar la 1060 6GB de KFA2 a 290€ (vs 232€ de la RX) y no me arrepiento ni un pelo de mi decisión.
 
Con los nuevos drivers la 480 ya alcanza a la 1060 de media. Todo depende de los juegos que vayas a disfrutar.

1060 FTW a +2000MHz vs 480 Gaming X a 1303MHz:
zIRvFrZ.jpg

sVHYDkb.jpg


Curioso lo corto que ha sido el reinado de la 1060, apenas medio año...
 
Arriba