• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RX480 8Gb Vs 1060 6Gb

Yo creo que ambas tienen un buen rendimiento, para juegos actuales yo utilizaria la 1060 ya que supera un poco en rendimiento a la 480, pero ojo amd sacó su nueva version de driver y mejoró un buen tanto su rendimiento en juegos actuales y nuevos, si no tienes ganas de gastar dinero a futuro en renovar grafica y tener un buen rendimiento, elige la rx480.
 
Elijas la que elijas vas a quedar encantado, pero lo tipico de "la 480 para dentro de 4 años será mejor" diria que en breves, practicamente todos los juegos que salen nuevos son dx12 y gana la 480. No obstante la 1060 es buenisima alternativa.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo mientras mas leo mas dudas tengo entre la GTX 1060 o la RX 480. Me gustan dos modelos la XFX RX480 GTR 8Gb y la GTX 1060 Gainward GS de 6Gb.

Por un lado tenemos mejor rendiemiento en Dx12 de la RX y por otro tenemos menos temperatura y menos consumo de la GTX, en cuanto al rendimiento creo que las dos andan parejo. A ver que hago al final pero mientras mas leo mas dudas me creo.

Saludos.
 
Yo mientras mas leo mas dudas tengo entre la GTX 1060 o la RX 480. Me gustan dos modelos la XFX RX480 GTR 8Gb y la GTX 1060 Gainward GS de 6Gb.

Por un lado tenemos mejor rendiemiento en Dx12 de la RX y por otro tenemos menos temperatura y menos consumo de la GTX, en cuanto al rendimiento creo que las dos andan parejo. A ver que hago al final pero mientras mas leo mas dudas me creo.

Saludos.

pues la mayoría de los juegos están en directx11 y el 12 hasta dentro de año o año y medio o mas no tendrá una relevancia de mejoría importante , vamos esta aun en bragas, ademas la gtx no va mal en 12 para mi esta mas claro aun, la gtx , fijate tengo un amigo con la 970 y dice que para que va cambiar de gráfica si lleva tres monitores y le va de lujo, y aquí andas diciendo que eso ya no sirve y que no se que de de soporte de drivers , el dice que digan lo que digan mientras rule full hd no cambia que no esta el horno pa bollos
 
Yo mientras mas leo mas dudas tengo entre la GTX 1060 o la RX 480. Me gustan dos modelos la XFX RX480 GTR 8Gb y la GTX 1060 Gainward GS de 6Gb.

Por un lado tenemos mejor rendiemiento en Dx12 de la RX y por otro tenemos menos temperatura y menos consumo de la GTX, en cuanto al rendimiento creo que las dos andan parejo. A ver que hago al final pero mientras mas leo mas dudas me creo.

Saludos.

Hombre la Gainward era un gangazo a 299 euros, ahora ya esta por 319 + envio xD
 
Yo mientras mas leo mas dudas tengo entre la GTX 1060 o la RX 480. Me gustan dos modelos la XFX RX480 GTR 8Gb y la GTX 1060 Gainward GS de 6Gb.

Por un lado tenemos mejor rendiemiento en Dx12 de la RX y por otro tenemos menos temperatura y menos consumo de la GTX, en cuanto al rendimiento creo que las dos andan parejo. A ver que hago al final pero mientras mas leo mas dudas me creo.

Saludos.
La 1060 está ya a la par en DX11 con los nuevos drivers de AMD (Aún empezando), cuando pase el tiempo, la 480 será mejor que la 1060, sobre el consumo, no es tanto como dicen, apagas una bombilla en la casa y ya.

Esto es opinión subjetiva, pero la gente que ha comprado una 960 ya están cortitos en un año, sin embargo, los que tienen una 280x siguen jugando.

Esto es así, las AMD envejecen mejor (A parte de tener DX12 Nativo).

Ya abrí el paraguas.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Depende el juego...Hay juegos como GTA V donde lo que le saca la 1060 no tiene ni sentido.
 
Depende el juego...Hay juegos como GTA V donde lo que le saca la 1060 no tiene ni sentido.
Así funciona la cosa, ya veremos en poco tiempo quién le saca a quién, NVIDIA actualiza controladores disminuyendo gráficos, o te vende una gráfica de 4 GB teniendo 3,5.

Esto es así, como todo, el dinero y marketing manda.

Enviado desde mi MI MAX
 
Así funciona la cosa, ya veremos en poco tiempo quién le saca a quién, NVIDIA actualiza controladores disminuyendo gráficos, o te vende una gráfica de 4 GB teniendo 3,5.

Esto es así, como todo, el dinero y marketing manda.

Enviado desde mi MI MAX

nvidia a sacado una 1060 que tiene 6 gigas, algo que decir al respecto de que no sean 6 gigas? es de lo que hablamos, controladores disminuyendo gráficos? ya te vale .... en diretcx11 ni empate ni na de na puro fanboy , el 12 te lo regalo que a día de hoy esta en bragas y encima no supera el 11 ni por un 10% si me apuras no llega ni al 5% o era el 3%?.... en fin lo que hay que oír , quien decía que no era un foro fanboy AMD
 
nvidia a sacado una 1060 que tiene 6 gigas, algo que decir al respecto de que no sean 6 gigas? es de lo que hablamos, controladores disminuyendo gráficos? ya te vale .... en diretcx11 ni empate ni na de na puro fanboy , el 12 te lo regalo que a día de hoy esta en bragas y encima no supera el 11 ni por un 10% si me apuras no llega ni al 5% o era el 3%?.... en fin lo que hay que oír , quien decía que no era un foro fanboy AMD
Olé

Enviado desde mi MI MAX
 
Un fanboy llamando a alguien fanboy.

9pymi9.jpg
 
yo compre una 1060 de 6 gb y la tengo a 2000mgz y ba muy bien
 
Bueno vengo de una 1060 evga sc y ahora mismo tengo una nitro+ rx480 de 8gb y viendo como esta la cosa acabo de pedir la devolución de la tarjeta, vamos por partes, los drivers para grabar son una mierda y muy claro, la opciones muy bonito todo pero muy lioso, la 1060 en juegos alpha y juegos dx11 machaca a la rx480 por experiencia en el mismo PC, el Dayz en la nitro 35-40 fps, en la 1060 90-100 fps, en h1z1 en ultra da la rx480 sobre 35-45 con un frame-time de pena, en la 1060 sin despeinarse lo puedo jugar estables 60 fps, en juegos como BT1 la rx480 me hace cosas raras al punto que no me deja ni abrir el juego me da error y la gráfica suelta un sonido como el Coil Whine de pena y parece que es eso mismo, la gráfica muy bonita, muy fresca para ser una rx480 y todo muy perita, hasta que metes juegos alpha y juegos no depurados y juegos pro Nvidia y la gráfica da miedo lo mal que va, en csgo no pasa de 160 fps en ultra con mi fx8150 que es una castaña pero al ser las AMD muy CPU independientes pues necesita mucho más musculo para el cuello de botella y tal, tampoco es tan bonito como se pinta las RX480 y ahora que tengo una y lo estoy probando no es ninguna locura.
 
Pues esa misma me duro 2 días ya la tengo tramitando la devolución y volver por una 1060 :D es buena gráfica pero cuando tengas algo de cuello de botella o un juego alpha o algo de eso olvídate
 
Yo que tenido los 2 modelos te aconsejo la 1060 que con ella no tienes problemas de nada, es potencia y fresca y poco consumo , es meter drivers y jugar, con la rx480 es toquetear configurar y polladas, encima en algunos dx11 va de pena, yo si no quieres problemas la 1060 y te lo digo enserio.
 
Bueno vengo de una 1060 evga sc y ahora mismo tengo una nitro+ rx480 de 8gb y viendo como esta la cosa acabo de pedir la devolución de la tarjeta, vamos por partes, los drivers para grabar son una mierda y muy claro, la opciones muy bonito todo pero muy lioso, la 1060 en juegos alpha y juegos dx11 machaca a la rx480 por experiencia en el mismo PC, el Dayz en la nitro 35-40 fps, en la 1060 90-100 fps, en h1z1 en ultra da la rx480 sobre 35-45 con un frame-time de pena, en la 1060 sin despeinarse lo puedo jugar estables 60 fps, en juegos como BT1 la rx480 me hace cosas raras al punto que no me deja ni abrir el juego me da error y la gráfica suelta un sonido como el Coil Whine de pena y parece que es eso mismo, la gráfica muy bonita, muy fresca para ser una rx480 y todo muy perita, hasta que metes juegos alpha y juegos no depurados y juegos pro Nvidia y la gráfica da miedo lo mal que va, en csgo no pasa de 160 fps en ultra con mi fx8150 que es una castaña pero al ser las AMD muy CPU independientes pues necesita mucho más musculo para el cuello de botella y tal, tampoco es tan bonito como se pinta las RX480 y ahora que tengo una y lo estoy probando no es ninguna locura.

Es decir, culpas a la gráfica de que el resto del pc no esté a la altura, de que los juegos vayan mal en estado alpha y de que en juegos pro-nvidia no vaya tan bien.

Se te ve muy imparcial...
 
Arriba