• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RX480 8Gb Vs 1060 6Gb

Porque seguro que hay una vinculación al otro, lo suyo es crear un USB de arranque con Windows 10 e instalar desde cero.



Enviado desde mi MI MAX

¿Pero si hago eso perdere mis documentos?¿que puedo hacer entonces?

Lo mas facil seria comparme un disco duro externo,pero depues de gastarme el dinero en la grafica no es que me sobre este.
 
¿Pero si hago eso perdere mis documentos?¿que puedo hacer entonces?

Lo mas facil seria comparme un disco duro externo,pero depues de gastarme el dinero en la grafica no es que me sobre este.
Mejor si no sabes no lo toques, yo todas las carpetas de descargas, documentos, (Vamos, las de usuario) las tengo en otro HDD, el SSD sólo para el SO, drivers, etc...

Enviado desde mi MI MAX
 
Mejor si no sabes no lo toques, yo todas las carpetas de descargas, documentos, (Vamos, las de usuario) las tengo en otro HDD, el SSD sólo para el SO, drivers, etc...

Enviado desde mi MI MAX

Yo lo tengo igual que tu,por eso es que me extraña.

En fin,lo que haré será cortar por lo sano,he visto en walapop un disco externo de 2 TB en mi ciudad por 65€,y como me tenia que comprar uno tarde o temprano,me tocara hacer el desembolso ahora,y ya me quito de quebraderos.

Un saludo!
 
Yo lo tengo igual que tu,por eso es que me extraña.

En fin,lo que haré será cortar por lo sano,he visto en walapop un disco externo de 2 TB en mi ciudad por 65€,y como me tenia que comprar uno tarde o temprano,me tocara hacer el desembolso ahora,y ya me quito de quebraderos.

Un saludo!
Pero si no te hace falta, y menos por Wallapop estando a ese precio en tienda.

Revisa las carpetas c/usuarios y salva todo en el otro HDD

Enviado desde mi MI MAX
 
Pero si no te hace falta, y menos por Wallapop estando a ese precio en tienda.

Revisa las carpetas c/usuarios y salva todo en el otro HDD

Enviado desde mi MI MAX

Estoy copiando la carpeta de usuaros al otro HDD,pero con algunos archivos me dice que se ha producido un error inesperado,cuando lo copie que hago?
 
Estoy copiando la carpeta de usuaros al otro HDD,pero con algunos archivos me dice que se ha producido un error inesperado,cuando lo copie que hago?
No hace falta la carpeta entera, con mirar de una en una y salvar lo que no quieres perder basta.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
No hace falta la carpeta entera, con mirar de una en una y salvar lo que no quieres perder basta.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Bien,a ver si me aclaro,una vez hecho esto,el siguiente paso seria crear un USB de arranque con Windows 10,formatear el SSD para instalar el SO de cero y el disco HDD quedaria intacto con todos mis documentos,¿es correcto?
 
Bien,a ver si me aclaro,una vez hecho esto,el siguiente paso seria crear un USB de arranque con Windows 10,formatear el SSD para instalar el SO de cero y el disco HDD quedaria intacto con todos mis documentos,¿es correcto?
Si pero con los discos desconectados, no hace falta formatear, una vez arranques del USB cuando llegue a la parte que te pregunta que "En qué partición quieres instalar" las eliminas todas y empiezas la instalación, ya te creará las participaciones sólo (No te olvides de desconectar todos los discos menos en el que quieres instalar Win)

Abrazos.

PD: Pues vaya si hemos desviado el hilo xD.

Enviado desde mi MI MAX
 
Si pero con los discos desconectados, no hace falta formatear, una vez arranques del USB cuando llegue a la parte que te pregunta que "En qué partición quieres instalar" las eliminas todas y empiezas la instalación, ya te creará las participaciones sólo (No te olvides de desconectar todos los discos menos en el que quieres instalar Win)

Abrazos.

PD: Pues vaya si hemos desviado el hilo xD.

Enviado desde mi MI MAX

Totalmente jaja yo ya me he olvidado de la dichosa trajeta grafica.

Bueno pues allá voy,cuando termine el proceso te comento que tal a ido.

Saludos!!
 
Arriba