Painkiller88
Nuevo
te puedes pasar por el hilo de ka 480 y salir de dudas
Enviado desde mi MI MAX
Ayer me llegó la MSI Radeon 480 8gb,y la verdad que la tarjeta me está generando algunas dudas:
-Para empezar,cuando la instalé y encendí el pc no me daba señal de imagen,como si no reconociera la tarjeta,tras freirme el cerebro a pensar y tratar de encontrar soluciones,llegué a la conclusion de que tenia que actualizar la BIOS,una vez hecho esto,todo ok.
-Los programas MSI Fan Control y Mystic Light no me inician y me indica que "The video card does not support this application" tampoco me deja cambiar el color de los Leds en MSI Gaming app.si que puedo elegir entre los diferentes efectos del Led como respiracion,intermitente,musica etc pero al cambiar el color en la paleta,la tarjeta sigue con el mismo Led rojo.
-le he pasado el Furmark durante 40 minutos y se mantiene en unos 60 FPS y la temperatura no sube de 80 grados,lo cual supongo,es bueno.
-Pero lo mas hilarante llega cuando le paso el Unigine Heaven 4.0 con el preset Extreme,y me da estos datos:
FPS 66.8
Score:1682
Min FPS:8,7
Max FPS:147,1
Lo cual creo que es una buena marca,pero aqui viene lo que no me cuadra,y esque donde dice GPU,me sale esto:
GPU: Radeon(TM) RX 480 Graphics 21.19.384.0 (4095MB)x1
Significa esto que me esta reconociendo solo 4 GB de VRAM? por que si es asi,ya tengo el lio montado.
y al mirar en dxdiag en pantalla,memoria total aprox me da el valor de 4095MB igual,por contra en GPU-Z en memory Size si que me da 8192MB
Entonces,no se si está funcionando a 4GB o 8GB y la verdad que no se que puedo hacer.
Edito para poner las espefificaciones de mi Pc,vaya ser que tenga un cuello de botella chungo o algo.
Placa base:Gigabyte GA-Z77X-UD5H
CPU:Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
VGA:MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5
Fuente:Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular
SO:Microsoft Windows 7 Professional 64bits