juanchiooo
Chapuzas Junior
- Registrado
- 11 Sep 2016
- Mensajes
- 741
- Puntos
- 0
No, es un "FX-8150" muy diferente al 8350, siendo mejor este último, para no tener cuello hay que subirlo a 4,3Ghz con la 480 oceada llegando el micro a picos de del 93%.
Ahí lo dejo Sr.
no has entendido por donde iba , ya que me dices Sr. , le aclaro Sr. si compro una 1060 y la cambio por una 480 entiendo que es porque creo el creía le iba ir mejor no? , pues bien si compra una 480 y vuelve a una 1060 es porque le ha ido peor de lo que pensaba con la 480.... ni reviews ni na de na... nadie tira piedras contra su propio tejado, y lo que es mas evidente lo esta comentando con su equipo un 8150 , por tanto decir que su equipo no esta a la altura es una estupidez, en todo caso que diga que la 480 con su equipo no le va ir mejor y listo.... y le claro mas aun Sr. el 8350 refería a mi equipo no al del compañero, por tanto me entendió mal , aunque acepto que igual no me explique lo suficiente para que me entendiera usted Sr.
pd.- el mismo equipo probandolo con dos gráficas diferentes, da igual cual fuere el modelo y marca siempre me quedo con la que me vaya mejor , por tanto en su equipo el 8150 le va mejor la 1060 dicho por él esta claro el tema,
y es una estupidez decir que el equipo no llega a la altura porque no vaya bien la gráfica que el cree que es mejor, nadie tira piedras contra su propio tejado , espero me haya entendido ahora Sr.
Última edición: