• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RX480 8Gb Vs 1060 6Gb

No, es un "FX-8150" muy diferente al 8350, siendo mejor este último, para no tener cuello hay que subirlo a 4,3Ghz con la 480 oceada llegando el micro a picos de del 93%.

Ahí lo dejo Sr.

no has entendido por donde iba , ya que me dices Sr. , le aclaro Sr. si compro una 1060 y la cambio por una 480 entiendo que es porque creo el creía le iba ir mejor no? , pues bien si compra una 480 y vuelve a una 1060 es porque le ha ido peor de lo que pensaba con la 480.... ni reviews ni na de na... nadie tira piedras contra su propio tejado, y lo que es mas evidente lo esta comentando con su equipo un 8150 , por tanto decir que su equipo no esta a la altura es una estupidez, en todo caso que diga que la 480 con su equipo no le va ir mejor y listo.... y le claro mas aun Sr. el 8350 refería a mi equipo no al del compañero, por tanto me entendió mal , aunque acepto que igual no me explique lo suficiente para que me entendiera usted Sr.

pd.- el mismo equipo probandolo con dos gráficas diferentes, da igual cual fuere el modelo y marca siempre me quedo con la que me vaya mejor , por tanto en su equipo el 8150 le va mejor la 1060 dicho por él esta claro el tema,
y es una estupidez decir que el equipo no llega a la altura porque no vaya bien la gráfica que el cree que es mejor, nadie tira piedras contra su propio tejado , espero me haya entendido ahora Sr.
 
Última edición:
Tengo una caja NZXT Lexa S...tienes idea de si me cabra la Asus ROG Strix Radeon RX 480 ? por que si no tendria tambien que comprar una caja nueva mas profunda.

en las características de la gráfica y de la caja están las medidas , con leer un poco te has contestado tu mismo
 
no has entendido por donde iba , ya que me dices Sr. , le aclaro Sr. si compro una 1060 y la cambio por una 480 entiendo que es porque creo el creía le iba ir mejor no? , pues bien si compra una 480 y vuelve a una 1060 es porque le ha ido peor de lo que pensaba con la 480.... ni reviews ni na de na... nadie tira piedras contra su propio tejado, y lo que es mas evidente lo esta comentando con su equipo un 8150 , por tanto decir que su equipo no esta a la altura es una estupidez, en todo caso que diga que la 480 con su equipo no le va ir mejor y listo.... y le claro mas aun Sr. el 8350 refería a mi equipo no al del compañero, por tanto me entendió mal , aunque acepto que igual no me explique lo suficiente para que me entendiera usted Sr.

pd.- el mismo equipo probandolo con dos gráficas diferentes, da igual cual fuere el modelo y marca siempre me quedo con la que me vaya mejor , por tanto en su equipo el 8150 le va mejor la 1060 dicho por él esta claro el tema,
y es una estupidez decir que el equipo no llega a la altura porque no vaya bien la gráfica que el cree que es mejor, nadie tira piedras contra su propio tejado , espero me haya entendido ahora Sr.
Viendo el grado de conocimiento que mostráis ambos, no me extrañaría nada que no haya desinstalado bien los Drivers, de hecho, vengo de un SLI de "NVIDIA" (Fíjese lo Fanboy que soy como afirma usted) y he desinstalado los drivers de NVIDIA con DDU y aún así me va a tocar realizar una nueva instalación del S.O. porque no se ha limpiado correctamente.

Saludos "Señor".

Enviado desde mi MI MAX
 
Tengo una caja NZXT Lexa S...tienes idea de si me cabra la Asus ROG Strix Radeon RX 480 ? por que si no tendria tambien que comprar una caja nueva mas profunda.
Creo que tendrás que quitar esta parte:

6e7f01cca4cf70d9e5b459e2e93e73b3.jpg


Igual no hace falta, pero no creo que debas comprar otra torre.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Última edición:
Creo que tendrás que quitar esta parte:

6e7f01cca4cf70d9e5b459e2e93e73b3.jpg


Igual no hace falta, pero no creo que debas comprar otra torre.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Esa parte seguro,y tambien me veo pasandole la dremel a la parte que esta justo debajo.
 
Viendo el grado de conocimiento que mostráis ambos, no me extrañaría nada que no haya desinstalado bien los Drivers, de hecho, vengo de un SLI de "NVIDIA" (Fíjese lo Fanboy que soy como afirma usted) y he desinstalado los drivers de NVIDIA con DDU y aún así me va a tocar realizar una nueva instalación del S.O. porque no se ha limpiado correctamente.

Saludos "Señor".

Enviado desde mi MI MAX

1º no se que tiene que ver una cosa con otra jajaja , me habré perdido algo=? aqui el grado de conocimiento esta duplicado en algun usuario que yo me se jeje
 
1º no se que tiene que ver una cosa con otra jajaja , me habré perdido algo=? aqui el grado de conocimiento esta duplicado en algun usuario que yo me se jeje
Si, se ha perdido varias por lo que parece, pero no por explicarme mal.

Enviado desde mi MI MAX
 
No creo xD estará pensada para eso supongo...

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Lo acabo de ver en otro foro:

"Pues les cuento que ya modifique mi gabinete nzxt lexa s,todo con la ayuda de un taladro eléctrico, pinzas metálicas, destornillador yun poco (mucha) paciencia.

Retire as bahías de los discos duros e instale mi disco durointerno en la parte inferior de la unidad de dvd, quedo un espacio increíbleque ahora hasta espacio le sobra a la 6990."

Si me compro la de Shappire nitro plusno tendria ese problema,pero he leido que la Asus está mejor por que se caliente bastante menos,y ahora mismo n ose que me comprensa mas la verdad.
 
Lo acabo de ver en otro foro:

"Pues les cuento que ya modifique mi gabinete nzxt lexa s,todo con la ayuda de un taladro eléctrico, pinzas metálicas, destornillador yun poco (mucha) paciencia.

Retire as bahías de los discos duros e instale mi disco durointerno en la parte inferior de la unidad de dvd, quedo un espacio increíbleque ahora hasta espacio le sobra a la 6990."

Si me compro la de Shappire nitro plusno tendria ese problema,pero he leido que la Asus está mejor por que se caliente bastante menos,y ahora mismo n ose que me comprensa mas la verdad.
Yo compré una MSI, las otras no las he probado ni tenido delante ya que nadie me ha pedido que le monte un equipo con ellas.

¿Los HDD no van debajo?

Enviado desde mi MI MAX
 
Yo compré una MSI, las otras no las he probado ni tenido delante ya que nadie me ha pedido que le monte un equipo con ellas.

¿Los HDD no van debajo?

Enviado desde mi MI MAX

El HDD va en la tercera bahia empezando por debajo,creo que tendria que quitar lo que me señalas con la flecha y cortar una parte de la pared de las bahias de los HDD por lo menos una o las dos primeras empezando por arriba...no se si me explico bien.

Edito: la Asus ocupa dos slots,por eso creo que tendre que cortar tambien lo de abajo.

Edito2: pensandolo creo que me vendria mejor sacar el HDD remover completamente todo y montarlo con algun adaptador donde los DvD,s
 
El HDD va en la tercera bahia empezando por debajo,creo que tendria que quitar lo que me señalas con la flecha y cortar una parte de la pared de las bahias de los HDD por lo menos una o las dos primeras empezando por arriba...no se si me explico bien.

Edito: la Asus ocupa dos slots,por eso creo que tendre que cortar tambien lo de abajo.
Espero que no, pero si es así, también podrías cortar por debajo y hacer el apaño para bajar y mantener las bahías..

Enviado desde mi MI MAX
 
Espero que no, pero si es así, también podrías cortar por debajo y hacer el apaño para bajar y mantener las bahías..

Enviado desde mi MI MAX

Creo que lo mas sencillo seria colocar el HDD donde los DVD con un adaptador y quitar todas las bahias de abajo,ademas ganaria en ventilacion.
 
Creo que lo mas sencillo seria colocar el HDD donde los DVD con un adaptador y quitar todas las bahias de abajo,ademas ganaria en ventilacion.
Eso sí, sería quitar remaches sólo y si algún día quieres pues los pones de nuevo sin romper nada

Enviado desde mi MI MAX
 
Eso sí, sería quitar remaches sólo y si algún día quieres pues los pones de nuevo sin romper nada

Enviado desde mi MI MAX

Exacto,de eso se trata.

Gracias por la ayuda y un saludo.
 
Si no la has comprado, yo ya he probado MSI, XFX y ASUS, la mejor la MSI sin lugar a dudas desiga de la XFX GTR, la asus viene con 5 tubos de cobre de los cuales solo 4 tocan el silicio, de los cuales solo 2 lo hacen completamente.

La mas fresca con todo es la ASUS pero decir que viene con un voltaje muy superior a las demas (1.1500v y 1.1750v si lo dejas en auto) tambien es la mas ruidosa de todas al 100% lo que si es cierto es que necesita menos revoluciones para enfriar lo mismo o mas que las demas por lo que se queda entre las mas silenciosas. La ASUS que probe era la version "no OC" y subia hasta 1400mhz sin subir voltajes y hasta 1420mhz subiendo voltajes

La que menos Voltaje tiene es la MSI con 1.100v pero despues, a la hora de jugar salvo que te salga tragona no suele subir de 1.0750v mi msi sube a 1420mhz sin tocar voltajes, 1450mhz a 1.150v y 1480mhz a 1.1750 que es el limite que te deja whatmman, con msi afterburning logre subirla a 1515mhz pero tragando mas de 320w por lo que corre serio riesgo de quemarse ademas que rendimiento vatio se viene a bajo, el punto dulce 1450mhz

XFX GTR he probado dos, una no subia de 1400mhz y la otra alcanzaba los 1475mhz pero eso si, desbloqueadndo voltaje a 1.225v

Lo dicho, ya puedo decir sin temor a equivocarme que la mejor RX480 es la MSI, otra cosa es que tengas mas o menos suerte en el silicio.

Teniendo en cuenta que no soy de hacer OC me ¿recomiendas la MSI antes que la ASUS?
Por que mide 27,5 cm y esa si que cabe en la caja ya que es como la 970 que tengo.
 
Estoy de acuerdo, no me gusta MSI el placas, pero en esta gráfica es muy buena (Y te olvidas de ruidos de cooler).

Enviado desde mi MI MAX
 
La ASUS (no OC) viene a 1265mhz y la MSI a 1305mhz y pagar mas por la version de OC pudiendoselo hacer tu lo veo un poco tonto.

Vas Bonita y mas pequeña por lo tanto mas facil de vender el dia que lo necesites y compatible com mas cajas que la ASUS.

Hay algo que no he mencionado y es que la ASUS es buena para hacer pesas por que pesa la jodida y si eres de mover mucho la torre puede que en un movimiento brusco haga crack! deberia venir con soporte en "L" como los ventiladores de Acelero 4 para mayor seguridad.

Para mi no hay duda, la MSI esta mejor hecha, es mas completa que ninguna y si tuviera dual bios seria perfecta.

Lo unico mejor que tiene ASUS es la garantia de tres años pero ahora no se si era XFX que daba hasta 5 años.

Estoy de acuerdo, no me gusta MSI el placas, pero en esta gráfica es muy buena (Y te olvidas de ruidos de cooler).

Enviado desde mi MI MAX

Me habeis alegrado el dia jaja que ya me veia metiendo el taladro en la torre del pc y me daba un mal rollo que no veas.:ains:
 
Me habeis alegrado el dia jaja que ya me veia metiendo el taladro en la torre del pc y me daba un mal rollo que no veas.:ains:
te puedes pasar por el hilo de ka 480 y salir de dudas :)

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba