• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX480 o R9 Furry

Tuve la Fury un par de semanas y ahora tengo la rx 480 de msi. Me quedo con esta última porque aparte de ser más nueva y consumir menos, la diferencia de rendimiento no es tan notoria, por lo menos en mi caso, quizá ~5fps.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La virgen santa, me conecto tras dos dias y me encuentro esto jajajajaja.
Me he comprado la xfx rx480 gtr.
Gracias a todos.
 
La virgen santa, me conecto tras dos dias y me encuentro esto jajajajaja.
Me he comprado la xfx rx480 gtr.
Gracias a todos.
Buena compra [emoji12]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si, nos hemos ido por los cerros de ubeda....

Buena compra compañero.
 
y de paso me he cambiado de fuente jajaja

Corsair CX Series CX650M

Que os parece esta?
 
y de paso me he cambiado de fuente jajaja

Corsair CX Series CX650M

Que os parece esta?

es buena, pero yo creo que hay mejores opciones, más eficiente, full modular y con 550W te sobra..
 
y de paso me he cambiado de fuente jajaja

Corsair CX Series CX650M

Que os parece esta?
Si es la nueva la de la etiqueta gris buena. Si es la de la etiqueta verde regulera.
 
Tuve la Fury un par de semanas y ahora tengo la rx 480 de msi. Me quedo con esta última porque aparte de ser más nueva y consumir menos, la diferencia de rendimiento no es tan notoria, por lo menos en mi caso, quizá ~5fps.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Con que procesador lo llevas? Acabo de pillarme una shaphire 480 de 4gb y la voy a juntar a un g4560... El cuello de botella me comentan que va a ser épico :tititi: pero para juegos de hoy para atrás y en una televisión a 1080p 60fps alto/ultra yo creo que de sobra. 2 núcleos y 4 subprocesos van que chutan. Si la gente usa un i3-6100 este pentium tiene que tirar de sobra.
 
Con que procesador lo llevas? Acabo de pillarme una shaphire 480 de 4gb y la voy a juntar a un g4560... El cuello de botella me comentan que va a ser épico :tititi: pero para juegos de hoy para atrás y en una televisión a 1080p 60fps alto/ultra yo creo que de sobra. 2 núcleos y 4 subprocesos van que chutan. Si la gente usa un i3-6100 este pentium tiene que tirar de sobra.

Yo creo que tirara bien, antes de tener mi i5 use un i3 de la gama 6 (aunque oceado) y me iba todo bastante estable... no le pidas un crysis o ac unity, pero por lo demas debera ir bien.
 
Yo creo que tirara bien, antes de tener mi i5 use un i3 de la gama 6 (aunque oceado) y me iba todo bastante estable... no le pidas un crysis o ac unity, pero por lo demas debera ir bien.

Pues precisamente el unity es uno que tengo en steam esperando a la gráfica, y el arkham knight... espero que me vaya a unos 50 fps y contento.
 
Pues precisamente el unity es uno que tengo en steam esperando a la gráfica, y el arkham knight... espero que me vaya a unos 50 fps y contento.

En medio tal vez si que ira a 50
 
En medio tal vez si que ira a 50
El problema es el proce, no? Tiene 2 núcleos y 4 procesos, pero sigue siendo un pentium. El día de mañana lo cambio, pero ahora mismo son 60 euros que cumplirán su cometido. Cuando se queme lo cambio y a correr.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo cuando compré el ordenador me fuí a lo seguro, FSP Raider 650W 80plus (2013) que es de las pocas (o la única) que te da 5 años de garantía. Lleva desde el primer día con el ordenador encendido casi 24/7 y cero problemas, incluso con procesador y gráfica oceados.
 
Yo cuando compré el ordenador me fuí a lo seguro, FSP Raider 650W 80plus (2013) que es de las pocas (o la única) que te da 5 años de garantía. Lleva desde el primer día con el ordenador encendido casi 24/7 y cero problemas, incluso con procesador y gráfica oceados.

Corsair da tambien 5 años incluso mas...
10 años tiene la mia
 
Al final, tras 3 gpus con coilwhine me he ido a una gtx 1070 jajajaj
 
Arriba