• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 7 5700X3D no me funciona

Mira @MaravillaFernandez, como intentaste hacer tú.

Pero a él le salió bien...
Bueno seguro que si el pregunto en algún foro lo intentaron ayudar en vez de …
Pero bueno como me queda mucho por aprender ya se de quienes hacerlo, lo bueno que tiene el foro es que hay personas que de verdad están para sumar.

Desde luego.
Tu entrada ha sido monumental.

Saludos.

Desde luego.
Tu entrada ha sido monumental.

Saludos.
Ya enserio no te doy mas la lata solo mira el primer mensaje que me dejaste al crear el tema y juzga por ti mismo.
Tu imagínate que llegas a un sitio donde crees que te van a ayudar y te dan esa imagen de primeras, pero por eso digo que hay gente que está para sumar y como moderador deberías mirártelo te no lo digo a malas enserio.

Última edición:
4 páginas de respuestas me parecen insuficientes.
"Me pille el ryzen 7 5700X3D de segunda mano defectuoso no sabía si iba a funcionar venía con varios pines doblados en teoría el vendedor no lo había probado por esa razón, tras conseguir enderezar todos y que entrase sin problemas en la placa, al conectarlo a la corriente la placa empezó a hacer un ruido intermitente corto constante."

" He comprobado todo y el problema tiene que ser del procesador"

Tu imagínate que llegas a un sitio donde crees que te van a ayudar
Pero ayudar a qué?
A hacerlo funcionar?

Pero tú crees que esto es serio?
Tú sabes la de cosas así que nos han pasado por aquí?

Si es que hay para escribir un libro.
O dos!!

También te digo.
Es de ser cabrón (y mucho) vender CPUs rotas (más si son "falsificadas") como el palangana ese.
Pero es der ser "muy tonto" entrar y comprarla!
Compañero.

Pero no solo eso, si no que además, venir aquí a soltar el tema cuando se ha querido ser más listo que nadie y te la han colado.
Para luego querer ser la victima incauta (que si, lo eres).
Pero es que tú ya sabías que te metías en ese "fregao".

Pero sabes que pasa?
Que has querido ser más listo que nadie comprando eso.
Y eso te hace ser doblemente tonto.
1 por picar (oliendo más desde muy lejos).
Y 2 por haberte salido mal (que ya se sabía).

Ahora bien, nadie está defendiendo al mamarracho que vende CPUs rotas como estás diciendo mientras te haces la víctima.

Si es falsa puedo denunciar la cuenta del que me la vendió para que no le venda a mas gente.
Tú denúncialo.
Reune las pruebas suficientes y ve a la Policia o Guardia Civil y métele una denuncia por raude o estafa.
Está en tu poder poder hacerlo.

Pero no puedes venir a un Foro soltar esta "perla" y que la gente no se lo tome en serio o te trate de lo que sea.

Para empezar el título:
Ryzen 7 5700X3D no me funciona
Bien, no pasa nada con ello.
No serás ni el primero ni el último que compra uno de estos para aprovechar su PB y exprimir un poco más su PC.
Y como puede faltar una actualización de BIOS, pues no funciona.
Cap problema, no pasa nada.

Empiezas con esta gran frase:
Me pille el ryzen 7 5700X3D de segunda mano defectuoso
Esto ya es oro puro, alta literatura, compañero.
10/10.

Seguimos para el Oscar:
no sabía si iba a funcionar venía con varios pines doblados en teoría el vendedor no lo había probado por esa razón,
Ahí ya, te llenas de gloria, desde luego.
Pero tú crees que alguien sensato compraría algo así?!?!?
De verdad?

Pero es que encima, ya das pistas de haberte pasado de listo cuando dices esto:
tras conseguir enderezar todos y que entrase sin problemas en la placa
O esta otra:
Buenoo a veces salen bien esas cosas hay que probar
Nadie va a comprar algo de "dudosa reputación" y roto por tan poco dinero y le va a sonar la flauta, ni por casualidad.
Que el SFDX o el Torotocho lo hayan hecho en algun vídeo, no es significativo de nada.
Mucho menos comprado en Wallapop🤷‍♂️

Pero ya no solo con eso, si no que además, vas y nos sueltas esto:
una cosa es que sea un producto original y me lo tenga que comer porque me arriesgue y si que era posible que funcionara y otra que sea una falsificación ya ahí si que ya no había posibilidad alguna
A ver, tú solo te metiste en este embolao a sabiendas y con ganas.
Cuando el anuncio Original, donde tú lo compraste, se anunciaba como tal:
Vendo procesador AMD Ryzen 7 5700X3D para piezas o posibles pruebas.
El procesador no funciona correctamente, no se garantiza su uso, se vende como no funcional / dañado.

Se vendía como "no funcional", y lo también lo deja muy claro el mamón ese: "no se garantiza su uso".
Eso ya lo sabias, joder!

Cuando suelen pasar estas cosas, uno solo puede hacer una cosa.
Reconocer que se pasó de listo, callarse y seguir con su vida.
Porqué de lo contrario es como tirar la mierda a un ventilador y esperar que no le salpique.

Pero ya no solo con eso, si no que además se resurge al momento cual Ave Fénix con la (posibile) falsedad del producto.
Que todos ya sabemos que se compró "defectuoso" y "sin posibilidad de usarse", con lo cual no se puede llegar a saber (por desgracia).

En definitiva, es mejor callarse, explicar solo lo justo y quedar como el pardillo (que es lo se es, por desgracia) y seguir con la cabeza gacha.
Como dicen un par de refranes:
"Cuando un tonto sigue una linde, la linde termina pero el tonto sigue"
"Vale más callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"

En definitiva y para acabar, no te han estafado, porqué tú mismo te has consentido y comprado algo "defectuoso e inútil" a sabiendas y permitíendolo.

Repito lo que llevo todo el Hilo diciendo:
Has intentado econtrar un boleto para que toque la lotería y resulta que ya te lo vendieron cobrado.
Sea como sea, la culpa es tuya compañero, por picar, por entrar en el ajo (y olía bastante).
Lo cual no significa que sea trágico.
Pero es muy cómico a la vez...

Por cierto, a la hora que es, el anuncio está desaparecido.
Lo han borrado.

Y lo siento por el Meme, pero es que queda perfecto para este Tema:
1558347754_694065_1558348027_noticia_normal.jpg

Saludos.