• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sacrilegio, he comprado un kit xeon chino

He estado mirando así un poco por encima y he visto que los hay mucho más baratos de lo que tu pagaste por el mismo modelo, ¿debería desconfiar?
 
He estado mirando así un poco por encima y he visto que los hay mucho más baratos de lo que tu pagaste por el mismo modelo, ¿debería desconfiar?
Bueno ten en cuenta que yo lo he comprado en España seguramente a un precio mayor que si lo pidiera a aliexpress, no quería esperar.
La placa el micro y las Ram 130€
 
Ese es el que yo he pillado.
€ 122,55 59%OFF | Atermiter-Juego de placa base X99 D4 con CPU Xeon E5 2620 V3 LGA2011-3, 2 uds. X 8GB = 16GB, 2666MHz, memoria DDR4 REG ECC RAM
https://a.aliexpress.com/_mrhG033
 
Va tomando forma

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Va tomando forma

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Estos es PURO VICIO, controla el Gasto ajajajaj sino tu mujer F xDDD

Como me encantan estas cosas xD
 
Estos es PURO VICIO, controla el Gasto ajajajaj sino tu mujer F xDDD

Como me encantan estas cosas xD
A puntito del divorcio estoy jajaja ahora he visto otro xeon que parece ser que está casi a nivel de un ryzen actual y va a ser el siguiente proyecto.

:)

Lo malo es lo de hacer oc o desbloquear el Turbo, no es difícil pero el más mínimo error y todo a la mierda
 
Unas primeras pruebas.

Completamente de stock

1.png

disco-duro.png

Primera-prueba.png

Primera-prueba2.png
 
Y una vez hecho el turbo unlock

segunda-prueba.png

segunda-prueba2.png
 
Tengo aun algunas cosas por averiguar.

Las memorias del kit son ddr4 2666mhz, están configuradas a 1866, no se si porque el procesador es limitante o porque tengo que activar algo, el caso es que aun no he conseguido subirles la frecuencia.

Aun no he probado ningún juego.

Estoy descargando :D
 
22NM parecen una bestialidad ajajaj, y aquí hablando de 7NM y 5nm xD
 
Si, la verdad es que aun hay mucha gente con procesadores a + de 20 nm y nosotros diciendo que los intel a 14 no sirven
 
Se me hace todo rarisimo en comparación con ryzen jajaja pero bueno, de momento estoy testando.

Me ha sorprendido lo facil que es hacer lo del turbo unlock :D me lo esperaba mas dificil, a la primera y funciona.
 
Ah se me olvidaba, 48 grados a full de carga con la líquida :D
 
¿Y que liquida usas? Con esas temperaturas te esta pidiendo a gritos que le des más caña la verdad.
 
Tengo aun algunas cosas por averiguar.

Las memorias del kit son ddr4 2666mhz, están configuradas a 1866, no se si porque el procesador es limitante o porque tengo que activar algo, el caso es que aun no he conseguido subirles la frecuencia.

Aun no he probado ningún juego.

Estoy descargando :D

Las ram deberían funcionar a 2133, que es el clock base para 2011 v3
 
Despues de afinar un poquito, lo confirmo, con esto se puede jugar y muy bien ;)



Es interesante para un PC de bajo coste, o que necesites potencia y no tienes tanto presupuesto (Renderizar y demás), esta interesante. Buen aporte.
 
Arriba