• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sacrilegio, he comprado un kit xeon chino

Comienzo del proyecto:

IMG-20201027-WA0086.jpg

IMG-20201027-WA0087.jpg

IMG-20201027-WA0089.jpg
 
Ha quedado chulisima Compi !!!!!!!

Un saludo.
 
Ha quedado chulisima Compi !!!!!!!

Un saludo.
Parece otra eh?? espectascular el cambio, de una caja sosa a una caja algo llamativa la pena es q el color de la placa no acompañe
 
Ahi se deja ya ver la x99 y el xeon :)
 
Parece otra eh?? espectascular el cambio, de una caja sosa a una caja algo llamativa la pena es q el color de la placa no acompañe

Para el uso que se le va a dar, esta mas que bien.

Un saludo.
 
Mola, rendimiento de sobra para tu hija, eso si. Cuantos núcleos son ? A vale son 6/12...
 
Mola, rendimiento de sobra para tu hija, eso si. Cuantos núcleos son ? A vale son 6/12...
6/12 si, yo creo que es el equilibrio en estos xeon pq si te vas a más núcleos y comparas con ryzen 7 la diferencia si que ya es muy muy notoria
 
Pero no descarto montar algo con muchos núcleos
 
¿Y donde compraste el pack? Que entiedno que venía la RAM, la placa base y la CPU
 
¿Y donde compraste el pack? Que entiedno que venía la RAM, la placa base y la CPU
Lo compré por Wallapop pero se compran por aliexpress normalmente, yo no queria esperar parece ser que era de una persona que lo había comprado por error y esperaba una placa m-atx y recibió una atx, desde luego ha venido su caja y todas las cosas en estado impoluto
 
Si, el pack consiste en placa base, Ram y cpu
 
Pues voy a ver si miro yo tambien, aunque me esperare a ver que resultados obitienes, para combinarlo con una RX5700XT me parece que pueden ser una gran opcion
 
Pues voy a ver si miro yo tambien, aunque me esperare a ver que resultados obitienes, para combinarlo con una RX5700XT me parece que pueden ser una gran opcion
Uff eso es muicha gráfica, que presupuesto manejas?
 
Pondré pruebas detalladas pero creo que más de una 1660 super, rx5600xt ya hacen cuelklo de botella, mopverlas las mueven pero con cuello, al menos en 1080 posiblemente para 2k o 4k menos o nada
 
Bueno yo la quiero para 2k así que no es problema o 1080 y 144/165Hz en juegos tipo CSGO y Rainbow 6 así que no creo que tuviera problemas.
 
Bueno yo la quiero para 2k así que no es problema o 1080 y 144/165Hz en juegos tipo CSGO y Rainbow 6 así que no creo que tuviera problemas.
Va a ser importante si lo coges que cojas una x99 q ya van con ddr4 y las versiones v3 que son más recientes.
 
Arriba