• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

vale pues esperaremos a que el compañero chetodann diga cual ve mejor y de su opinion, por cierto veo en sitios que dicen que no tiene salida de audio ni altavoces incorporados, no? y como sacas el sonito entonces, o vosotros donde lo teneis conectado para el audio?¿
 
Última edición:
Si quieres un monitor para jugar, es mejor este LS que el VX... los paneles PLS son ligeramente mas rápidos y además tienen​ freesync... el VX no son muy allá

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si quieres un monitor para jugar, es mejor este LS que el VX... los paneles PLS son ligeramente mas rápidos y además tienen​ freesync... el VX no son muy allá

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


al ls te refieres al samsung, no? tu me aconsejas o es mejor el samsung con panel pls, mas que nada lo utilizaria para jugar y navegar.
 
Si quieres un monitor para jugar, es mejor este LS que el VX... los paneles PLS son ligeramente mas rápidos y además tienen​ freesync... el VX no son muy allá

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
chetodann qué diferencia hay de este Samsung del que habláis con el S24D590PL? El precio es bastante más alto, pero en la realidad qué diferencia tiene?
 
24" o 27"

Merece la pena pillar el 27" ??
 
pues yo la verdad que me voy a cojer el modelo de 27 pulgadas, si tienes espacio, dinero y juegas con mando a un distancia normal-alejada 27 mejor a mi 24 a lo mejor se me queda pequeño, por si alguien le interesa ahora en amazon esta muy bien de precio.

Samsung S27F350FHU 27" Full HD PLS Negro - Monitor (1920 x 1080 Pixeles, LCD, Full HD, PLS, 1920 x 1080 (HD 1080), 1000:1): Samsung: Amazon.es: Informatica
Cuando lo tengas comentanos tu opinión yo estoy encantado con el de 24 que es lo que me podia permitie pero me molaria saber que tal seve este mas grande

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Cuando lo tengas comentanos tu opinión yo estoy encantado con el de 24 que es lo que me podia permitie pero me molaria saber que tal seve este mas grande

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

eso esta hecho compañero, lo mas seguro que la semana que viene ya me lo compre a ver que tal esos 27, ahora mismo tengo uno de 40 pulgadas pero claro es un televisor que lo he adaptado como monitor/televisor jaja, espero que este 27 samsung se vea bien, ya pondre mis opiniones cuando lo tenga
 
eso esta hecho compañero, lo mas seguro que la semana que viene ya me lo compre a ver que tal esos 27, ahora mismo tengo uno de 40 pulgadas pero claro es un televisor que lo he adaptado como monitor/televisor jaja, espero que este 27 samsung se vea bien, ya pondre mis opiniones cuando lo tenga
Si el de 24 ya se ve de maravilla imagino que el de 27 se vera genial, solo que yo a 27 ya diria que lo ideal seria un 2k por el tema de los pixeles aunque ya veremos si tu los notas o no

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Si el de 24 ya se ve de maravilla imagino que el de 27 se vera genial, solo que yo a 27 ya diria que lo ideal seria un 2k por el tema de los pixeles aunque ya veremos si tu los notas o no

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

ya pero los 2k se me va de presupuesto la verdad y luego que mi grafica es una gtx 1060 6gb no se si aprovecharia la resolucion para jugar en muy alta o ultra como ahora que estoy jugando en 1080p en ultra, con 1080p me conformo la verdad, si ya digo ahora mismo juego con un television de 40 pulgadas y a ver en paginas web y cosas asi si que noto los pixeles, pero en juegos no se aprecia o yo tampoco estoy siempre al 100x100 fijandome, que con este samsung de 27 se vera bien, a ver yo estaba entre 24 y 27 pero 24 para jugar creo que se me quedara corto, y 27 es lo ideal
 
ya pero los 2k se me va de presupuesto la verdad y luego que mi grafica es una gtx 1060 6gb no se si aprovecharia la resolucion para jugar en muy alta o ultra como ahora que estoy jugando en 1080p en ultra, con 1080p me conformo la verdad, si ya digo ahora mismo juego con un television de 40 pulgadas y a ver en paginas web y cosas asi si que noto los pixeles, pero en juegos no se aprecia o yo tampoco estoy siempre al 100x100 fijandome, que con este samsung de 27 se vera bien, a ver yo estaba entre 24 y 27 pero 24 para jugar creo que se me quedara corto, y 27 es lo ideal

No si a mi tambien por eso compre este por 160 jajajajaja porque no hay para un panel tan superior

Yo pase de 19 a 21.5 y cuando pase de este a 24 note bastante me imagino pasar a 27 tiene que ser ya.. demomento me quedo asi jejeje
 
fedirivasenko claro por eso te digo con 27 ya ire bien y sobrado y ahora que han bajado un poco de precio aprovechare, el de 24 pulgadas esta 137€ y el de 27 a 199€ por si alguien le interesa que aproveche ahora y a disfrutar jaja
 
bueno ya tengo el monitor comprado al final me he pillado el samsung de 27 pulgadas y vaya pasada es bastante grande y se ve muy bien la verdad a 199€, vosotros como lo teneis configurado, si alguno me dice su configuracion se lo agradeceria, modo juego lo tienes siempre activo o solo cuando jugais? ya ire opinando mas afondo a ver que tal, gracias
 
bueno ya tengo el monitor comprado al final me he pillado el samsung de 27 pulgadas y vaya pasada es bastante grande y se ve muy bien la verdad a 199€, vosotros como lo teneis configurado, si alguno me dice su configuracion se lo agradeceria, modo juego lo tienes siempre activo o solo cuando jugais? ya ire opinando mas afondo a ver que tal, gracias
2e8015e5de339d71c2ce418abd6e3cb4.jpg


2b5c0f4fa8747c0679345a9b6a32c256.jpg


El modo juego ya no lo uso pero prueba a lomejor te gusta es ponerlo a gusto de cada uno

Me alegro de que te vaya genial el monitor!! 😊 bienvenido a la secta de los monitores PLS de Samsung jajajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
sinceramente estaba entre la duda entre 24 y 27 y he visto los 2 tamaños en directo en una tienda y digo va el de 27 que para jugar ira genial jaja y si muy bien la verdad, tengo que probarlo mas a fondo pero de momento un 10, y gracias compañero fedirivasenko por la configuracion la mirare a ver que tal, ahora a disfrutar
 
sinceramente estaba entre la duda entre 24 y 27 y he visto los 2 tamaños en directo en una tienda y digo va el de 27 que para jugar ira genial jaja y si muy bien la verdad, tengo que probarlo mas a fondo pero de momento un 10, y gracias compañero fedirivasenko por la configuracion la mirare a ver que tal, ahora a disfrutar
Ya nos contarás si notas bien la resolución en ese tamaño por los pixeles y demás que para un futuro actualizar iria genial saberlo jeje

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Ya nos contarás si notas bien la resolución en ese tamaño por los pixeles y demás que para un futuro actualizar iria genial saberlo jeje

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

bueno cuento un poco mi experiencia de este monitor, la calidad pls es muy buena y se ve bastante bien la verdad tiene buena calidad, el boton trasero al principio es un poco engorroso cuando te acostumbras a el no esta mal, luego el mio es de 27 pulgadas para jugar es una gozada y para el dia a dia mirar paginas webs y demas la resolucion full hd esta bien no se notan los pixeles a saco ni nada de eso para ser full hd 27 una calidad buena, luego lo he probado con el gta v donde antes mi televisor que utilizaba de 40 pulgadas me daba tearing y algo de ghosting ahora con el nuevo monitor teniendo activado la sincronizacion vertical o no 0 problemas y 0 tearing, ningun pixel muerto ni nada de eso lo unico que si que he notado que al poner un fondo negro en el escritorio algunas de las esquinas de abajo del monitor se ve como amarillentas o sera alguna fuga de luz solo se ve o se aprecia cuando es un fondo negro, eso es para cambiar el monitor o es tipico en estos samsung pls??, por lo demas calidad-precio es un buen monitor y lo recomiendo
 
Última edición:
chetodann por estos precios es el mejor monitor que hay este ? sumándole 30-40-50 euros al precio hay algo que digas, este es bastante mejor?
El uso que le voy a dar es puramente juegos y multimedia.
 
Es posible, si... buena relación precio calidad...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba