• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

más que tearing, es posible notes ghosting... el tearing lo tendrias igual en tu TN, el ghosting no... esa diferencia a de velocidad de refresco, 1ms vs 5ms es evidente en pantalla.

En cuanto a si activa o no el Freesync, a ver que te cuentan los compañeros...
 
Buenas, me he comprado el mismo monitor que tú
(Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED |PcComponentes)
y desde que lo he montado tengo un tearing brutal en juegos donde antes no tenía, a tí te ha pasado algo similar? Además no se me activa el FreeSync, se me ha actiavdo el primer día (ayer) en el Heroes of the Storm, y me mantenía los FPS en 72, y nunca más... Lo tengo en "Estandar" en la pantalla y como "Activado" en la configuración de AMD, pero midiendo los fps en los juegos van a su libre albedrío, y tengo tearing (da igual que tenga el Freesync activado que desactivado, no noto diferencia). Además veo las imagenes más borrosas en movimientos rápidos que en el panel TN que tenía antes (era también 60Hz pero sin FS ni na). Ya no se si es que tengo algo mal configurado, que no tengo puta idea de montar un monitor, que está defectuoso o que no me entero de en que consiste el FS y la estoy liando... Les puse ya ayer un tiket a PCcomponentes y pasan de mi culo enormemente.
En el panel de AMD lo ha activado verdad?
Luego en el monitor pon modo definitivo, a mi no me ha dado ni un problema desde el primer dia, luego en configuración de pantalla lo tienws puesto en 72Hz no?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
El TN que tenía era también 5 ms y el que tengo ahora en teoría es 4 ms. A ver igual le llamo tearing y no es, asique lo describo:
Sin VSYNC: Aquí es donde me pas, al moverme la pantalla se rompe y se pixela, sobre todo en movimientos de izquierda a derecha más que en movimientos de arriba a abajo, aunque tambien. Me pasa en Metro2033 Redoux y en RUST, cuando nunca me había pasado.
Con VSYNC: Deja de pasar eso, o más bien sigue pasando pero de forma mucho más tenue, pero la imagen se vuelve muy borrosa en comparación con el TN (Esto sí que puede ser por el ghosting?)

La verdad es que estoy muy decepcionado y estoy hasta pensando en devolverlo y buscar un 144Hz con DP, lo que pasa que ahora que pagué 130€ por este me va a doler pagar 120+GE más para volver a TN.
 
Lo tenía en modo definitivo 72Hz con modo juego ON y me daba parpadeos bastante desagradables... Además se me acaba volviendo a 59Hz de cada poco, y el modo juego lo quité yo manualmente porque era bastante desagradable, se deformaban los rellenos de color y las letras se volvían ilegibles. Vuelvo a probar ahora a ver si va, porque ya te digo el comportamiento del monitor el primer día no tuvo nada que ver con el segundo.
 
Pues acabo de probarlo en modo definitivo con 1080p@72Hz en el test AMD FreeSync y ahora ya no hay pixelado ni tearing, y por ahora tampoco parpadeos. Eso sí, al activar el FreeSync la imagen pasa a ir a 55Hz en vez de 72 (WTF?). Es curioso porque ayer ninguna de estas cosas ocurría. Iba siempre a 59,999fps, con tearing y pixelado... Cuando acabe de hacer las cosas de casa lo pruebo en juegos y comento, la verdad esque ahora que lo veo funcionar en el test estoy algo más animado con el monitor, porque estaba a un paso de devolverlo.
 
Muy extraño es porque a mi sin ningún problema, en The division por ejemplo lo tengo en ultra y como sabrás es shooter y claro me va de lujo no noto ningun fallo, comprueba tal vez los driver de la grafica desinstalalos con el DDU y prueba, si te sigue yendo mal despues cambia el monitor supongo porque ya te digo que en shooters no noto ningún retraso en la imagen
Tuve dos TN de 1ms y ni noto la diferencia a 4ms de este sinceramente, muchas veces es puro marketing

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Pues acabo de probarlo en modo definitivo con 1080p@72Hz en el test AMD FreeSync y ahora ya no hay pixelado ni tearing, y por ahora tampoco parpadeos. Eso sí, al activar el FreeSync la imagen pasa a ir a 55Hz en vez de 72 (WTF?). Es curioso porque ayer ninguna de estas cosas ocurría. Iba siempre a 59,999fps, con tearing y pixelado... Cuando acabe de hacer las cosas de casa lo pruebo en juegos y comento, la verdad esque ahora que lo veo funcionar en el test estoy algo más animado con el monitor, porque estaba a un paso de devolverlo.
Comprueba el cable HDMI por siacaso y lo de los driver que acabo de decir compañero

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Acabo de probarlo en FHD@72Hz en Metro 2033 y Heroes of the Storm y hoy bien, funciona todo, nada que ver con ayer o anteayer. Lo que sí que noto es bastante más ghosting que en el TN pero bueno tampoco es extremadamente molesto. Desaparecieron el tearing, el pixelado y los parpadeos, aunque en el escritorio sí tengo ligeros parpadeos, como si vibrase la imágen, aunque tampoco es molesto porque no suelo estar en el escritorio contemplando el fondo de pantalla.
Los de PCcomponentes me contestaron al tiket esta mañana diciendo que las cosas que sufría no eran normales, que es posible que se debiesen a alguna avería o defecto de fabricación, pero bueno parece que se solucionaron, les voy a responder al tiket diciendo que con este configuración parece que está estable y si tal cuando me devuelvan el viejo (que está en garantía) envío a este a que le echen un ojo.
Gracias por la ayuda majos.
 
Yo también he notado eso como tu, una especie de parpadeo muy muy muy leve a veces pero lo noto cuando esta quieto en el escritorio pero nada mas y ocurre pocas veces, cosas raras, pero para nada es grave, lo noto si meto casi la cabeza en la pantalla jajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Buenas, me he comprado el mismo monitor que tú
(Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED |PcComponentes)
y desde que lo he montado tengo un tearing brutal en juegos donde antes no tenía, a tí te ha pasado algo similar? Además no se me activa el FreeSync, se me ha actiavdo el primer día (ayer) en el Heroes of the Storm, y me mantenía los FPS en 72, y nunca más... Lo tengo en "Estandar" en la pantalla y como "Activado" en la configuración de AMD, pero midiendo los fps en los juegos van a su libre albedrío, y tengo tearing (da igual que tenga el Freesync activado que desactivado, no noto diferencia). Además veo las imagenes más borrosas en movimientos rápidos que en el panel TN que tenía antes (era también 60Hz pero sin FS ni na). Ya no se si es que tengo algo mal configurado, que no tengo puta idea de montar un monitor, que está defectuoso o que no me entero de en que consiste el FS y la estoy liando... Les puse ya ayer un tiket a PCcomponentes y pasan de mi culo enormemente.

Yo para que no haya Tearing de ese activaba la sincro :S Pero no recuerdo si con la sincro desactivada y el FreeSync al máximo me daba Tearing y ahora no lo puedo comprobar con la gpu que tengo. Sorry no puedo ayudarte en mucho.
 
Yo también he notado eso como tu, una especie de parpadeo muy muy muy leve a veces pero lo noto cuando esta quieto en el escritorio pero nada mas y ocurre pocas veces, cosas raras, pero para nada es grave, lo noto si meto casi la cabeza en la pantalla jajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Yo con mi monitor ni parpadeos ni thearing de ese solo un poco de goshting al ponerlo en el modo "Tiempo de respuesta" Muy rapido me da gosting raro, dejandolo en Mas rapido o estandar me va perfecto. Sin ninguna cosa rara, y casi ni se nota el gosting.
 
Yo con mi monitor ni parpadeos ni thearing de ese solo un poco de goshting al ponerlo en el modo "Tiempo de respuesta" Muy rapido me da gosting raro, dejandolo en Mas rapido o estandar me va perfecto. Sin ninguna cosa rara, y casi ni se nota el gosting.
Yo lo tengo en rapido también, teniendolo asi me va perfecto muy contento asi, muy rapido ni lo he probado

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
hola, me estoy mirando este monitor para comprarmelo, lo recomendais para jugar que es para que lo utilizaria, vale la pena y notais algo de tearing? yo compraria el de 27 pulgadas, gracias.
 
hola, me estoy mirando este monitor para comprarmelo, lo recomendais para jugar que es para que lo utilizaria, vale la pena y notais algo de tearing? yo compraria el de 27 pulgadas, gracias.

Toda una maravilla por estos precios compañero, el de 27 tiene que estar genial, ya nos contaras que tal, que aqui todos tenemos el de 24 jeje
 
Toda una maravilla por estos precios compañero, el de 27 tiene que estar genial, ya nos contaras que tal, que aqui todos tenemos el de 24 jeje


por cierto una preguntilla vale la pena un monitor con g sync es que tengo una tarjeta gtx 1060, por eso rango de precio de 200 o 200 y poco ahi algo, si lo compro ya comentare a ver que ta va jajaja, gracias
 
por cierto una preguntilla vale la pena un monitor con g sync es que tengo una tarjeta gtx 1060, por eso rango de precio de 200 o 200 y poco ahi algo, si lo compro ya comentare a ver que ta va jajaja, gracias
Los monitores gsync son bastante maaaas caros.. Y si quieres panel de buena calidad creo que se van de los 300, que te diga el compañero chetodann si me equivoco

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Los monitores gsync son bastante maaaas caros.. Y si quieres panel de buena calidad creo que se van de los 300, que te diga el compañero chetodann si me equivoco

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

la verdad que tampoco me quiero gastar tanto, y ya te entiendo los modelos mas baratos con g sync seran calidad tn, y yo busco calidad ips o pls que es lo mismo en samsung o eso creo
 
la verdad que tampoco me quiero gastar tanto, y ya te entiendo los modelos mas baratos con g sync seran calidad tn, y yo busco calidad ips o pls que es lo mismo en samsung o eso creo
Exactamente, un buen ips y que sea G-sync eleva mucho su precio, de ahi que una amd con monitor Freesync sale mas barato.
Yo cambie de tn a este pls y es lo mejor que he hecho

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Exactamente, un buen ips y que sea G-sync eleva mucho su precio, de ahi que una amd con monitor Freesync sale mas barato.
Yo cambie de tn a este pls y es lo mejor que he hecho

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

ya esa combinacion de grafica amd y monitor freesync sale mas rentable pero con mi gtx 1060 estoy contento la verdad, es que estoy entre 2 monitores el samung que teneis y uno asus, te lo pongo por si lo conoces o puedes dar tu opinion o cual ves mejor, y gracias por tus respuestas se agradece.

Asus VX279H 27" LED IPS |PcComponentes
 
ya esa combinacion de grafica amd y monitor freesync sale mas rentable pero con mi gtx 1060 estoy contento la verdad, es que estoy entre 2 monitores el samung que teneis y uno asus, te lo pongo por si lo conoces o puedes dar tu opinion o cual ves mejor, y gracias por tus respuestas se agradece.

Asus VX279H 27" LED IPS |PcComponentes
chetodann es el experto en monitores a ver si ouede echarle un vistazo
Pero yo diría que mejor el Samsung, en esta gama los acer asus philips son bajos paneles y de poca calidad muchos asus los he visto con bleeding considerable

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba