galletabah
Chapuzas sin vida social
¡¡Gente no me hagáis vacío cabrones!! Jajajajaja :meparto:
https://docs.google.com/spreadsheet...SG50-In-vfqXVhD-HZDqqB80s/edit#gid=1876873166
¡¡Gente no me hagáis vacío cabrones!! Jajajajaja :meparto:
y la Innobo Panzer cuantos litronas tiene,que no esta en esa lista:babas:
alto x ancho x profundidad 27x24,8x24,8:amor:
Aun queda mas por limpiar yatusabeh, para la version 2.0 del build logMuy limpio, esperando el build log xD
Aun queda mas por limpiar yatusabeh, para la version 2.0 del build log
Lo mas sensato va a ser soltar la pasta, si fuera un pc tirando a gama media igual te la juegas pero con el tuyo no lo haría.Pues yo ahora ando buscando riser PCIe 3.0 x16...
Esta todo muy verde, hay pocos datos y comparativas.
De momento tengo en mente 3:
Thermaltake (45€), Lianli (el Gen3) y el 3M 77€+iva
El thermaltake (el de la caja P5) se ve que fallan mas que una escopeta de feria.... Asi que creo que voy a tener que soltar pasta por una mierda de cable
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Al menos has recibido la devolucion jejejeLo mas sensato va a ser soltar la pasta, si fuera un pc tirando a gama media igual te la juegas pero con el tuyo no lo haría.
A mi me llego mal el sleeve del chino, pedi 24 pines, 8 pines pcie, 8 pines eps, molex+sata, splitter 3-pin ventis y alguna cosa más con sus respectivos tamaños y en colores negro-gris-blanco.
Me llego solo un 24 pines en negro y gris y 40cm de largo.
Reclamé a aliexpress y dinero devuelto, pero me jode que sea un empanado, estuvimos semanas hablando como queria la configuración y luego en el pedido hace lo que le da la gana..