DI360
srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
A pelo, la tiene a mano si necesita limpiarla.Pero la gpu lleva algun filtro verdad?
A pelo, la tiene a mano si necesita limpiarla.Pero la gpu lleva algun filtro verdad?
Si que las están repartiendo ya!!!
Si que las están repartiendo ya!!!
Deseando que llegue!!
Noooo!!! Se ha desvelado mi nombre... Que voy ha hacer ahora? Socorrooo!! Jajajajahola Jose
Noooo!!! Se ha desvelado mi nombre... Que voy ha hacer ahora? Socorrooo!! Jajajaja
Te respondo en un spoiler con fotos, a ver que tal lo véis:
Spoiler
Más adelante habrá mas fotos, puesto que estoy esperando que un amigo me fabrique un lateral de metacrilato cortado en laser, que hará que sea aún más vistosa y hará que se vea el sleeve y todo el interior sin la tapa.
También falta el sleeve del pcie, lo pedí junto con lo demás y llegó mal. Ando cambiando los conectores, pero necesito un terminal y no me ha dado tiempo a ir a comprarlo.
Y por fin!!! Tras muuuuucho tiempo de espera!!!
Si!!! Ya está aqui!!! :babas:
Y cuánto cuesta ese bello juguete, llamado DAN A4-SFX?
:sinfotos:
Espectacular. A disfrutarlo, te ha quedado de lujo.Pues aunque yo la he pillado por Kickstarter y el crowdfunding del creador para la financiación del proyecto, nueva la tienes a la venta (Stock en Julio) por el módico precio de: Overclokers.co.uk o Caseking. Por el crowdfunding quedó algo más barata con el envío incluido y todo.
Y ahora viene lo bueno!! Y mi unión al Club!!! FOTOS!!!! :amor:
Spoiler
Un poco de info sobre Temps:
El equipo que veis dentro es:
- GPU: Tras 7 pasadas de Ungine Valley con los ventis al 36% se quedaba en 66º
- CPU + GPU (Usando Realbench): Tras 30 minutos se estabilizaron las temperaturas a Max CPU: 73º medias de 68º-70º y Max GPU: 68º medias de 63º-65º con 20º de ambiente.
- Intel 6700 + Cryorig C7
- Asus Maximus VIII Impact
- EVGA 1070 FTW
- Corsair SF450
- G.Skill Trident Z DDR4 2800MHz 16GB 2x8GB
- Samsung 850 evo 500Gb
Simplemente preciosa!! Enhorabuena por el equipo que te ha quedado, es una delicia.
Qué porcentaje rpm el C7? Ruido? Por cierto, no te cabe el módulo de audio?
Diavolicaos , porque no estas usando la tarjeta de sonido?