• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Pues una ncase m1 silver se viene para casa.
A ver si animamos esto con otras builds antes de que me llegue!
 
Deiv que tal la Cougar?


¿Están repartiendo ya las Dan A4?
 
Última edición:
Deiv6994 que tal la Cougar?


¿Están repartiendo ya las Dan A4?
Si que las están repartiendo ya!!!

Spoiler


Deseando que llegue!!
 
Última edición:
Te respondo en un spoiler con fotos, a ver que tal lo véis:

Spoiler

Más adelante habrá mas fotos, puesto que estoy esperando que un amigo me fabrique un lateral de metacrilato cortado en laser, que hará que sea aún más vistosa y hará que se vea el sleeve y todo el interior sin la tapa.

También falta el sleeve del pcie, lo pedí junto con lo demás y llegó mal. Ando cambiando los conectores, pero necesito un terminal y no me ha dado tiempo a ir a comprarlo.
 
Te respondo en un spoiler con fotos, a ver que tal lo véis:

Spoiler

Más adelante habrá mas fotos, puesto que estoy esperando que un amigo me fabrique un lateral de metacrilato cortado en laser, que hará que sea aún más vistosa y hará que se vea el sleeve y todo el interior sin la tapa.

También falta el sleeve del pcie, lo pedí junto con lo demás y llegó mal. Ando cambiando los conectores, pero necesito un terminal y no me ha dado tiempo a ir a comprarlo.

Precioso rincón, y muy maja te ha quedad esa pequeñina
 
Madre mia que mini cajas, sinceramente no es mi estilo xd
 
Y por fin!!! Tras muuuuucho tiempo de espera!!!

c221676a4b82eb8ae39633c3859c2259.jpg


Si!!! Ya está aqui!!! :babas:
 
Y cuanto cuesta ese bello juguete , llamado DAN A4-SFX?
 
Muy caro, más de lo que parece
 
Y cuánto cuesta ese bello juguete, llamado DAN A4-SFX?

Pues aunque yo la he pillado por Kickstarter y el crowdfunding del creador para la financiación del proyecto, nueva la tienes a la venta (Stock en Julio) por el módico precio de: Overclokers.co.uk o Caseking. Por el crowdfunding quedó algo más barata con el envío incluido y todo.


Y ahora viene lo bueno!! Y mi unión al Club!!! FOTOS!!!! :amor:

Spoiler


Un poco de info sobre Temps:
  • GPU: Tras 7 pasadas de Ungine Valley con los ventis al 36% se quedaba en 66º
  • CPU + GPU (Usando Realbench): Tras 30 minutos se estabilizaron las temperaturas a Max CPU: 73º medias de 68º-70º y Max GPU: 68º medias de 63º-65º con 20º de ambiente.
El equipo que veis dentro es:
  • Intel 6700 + Cryorig C7
  • Asus Maximus VIII Impact
  • EVGA 1070 FTW
  • Corsair SF450
  • G.Skill Trident Z DDR4 2800MHz 16GB 2x8GB
  • Samsung 850 evo 500Gb
 
Simplemente preciosa!! Enhorabuena por el equipo que te ha quedado, es una delicia.

Que porcentaje rpm el C7? Ruido? Por cierto, no te cabe el módulo de audio?
 
Pues aunque yo la he pillado por Kickstarter y el crowdfunding del creador para la financiación del proyecto, nueva la tienes a la venta (Stock en Julio) por el módico precio de: Overclokers.co.uk o Caseking. Por el crowdfunding quedó algo más barata con el envío incluido y todo.



Y ahora viene lo bueno!! Y mi unión al Club!!! FOTOS!!!! :amor:

Spoiler


Un poco de info sobre Temps:
  • GPU: Tras 7 pasadas de Ungine Valley con los ventis al 36% se quedaba en 66º
  • CPU + GPU (Usando Realbench): Tras 30 minutos se estabilizaron las temperaturas a Max CPU: 73º medias de 68º-70º y Max GPU: 68º medias de 63º-65º con 20º de ambiente.
El equipo que veis dentro es:
  • Intel 6700 + Cryorig C7
  • Asus Maximus VIII Impact
  • EVGA 1070 FTW
  • Corsair SF450
  • G.Skill Trident Z DDR4 2800MHz 16GB 2x8GB
  • Samsung 850 evo 500Gb
Espectacular. A disfrutarlo, te ha quedado de lujo.
 
Simplemente preciosa!! Enhorabuena por el equipo que te ha quedado, es una delicia.

Qué porcentaje rpm el C7? Ruido? Por cierto, no te cabe el módulo de audio?

Las RPM entre 1800-1900, pero por unas turbulencias que crea el Cryorig C7 con la tapa lateral, la verdad que se hace notar el disipador... dejo un video donde se escuchan las turbulencias. Más adelante cuando la gente vaya probado disipadores seguramente que cambie.


Diavolicaos , porque no estas usando la tarjeta de sonido?

No la uso por dos motivos, el primero es que uso una interface de audio externa para controlar los Mackie MR6 MK3 (Monitores de estudio) por lo que la tarjeta de sonido ya no la uso normalmente, y además en este caso, la he quitado, porque si os fijáis las aletas del disipador están orientadas hacia el VRM por un lado y si estuviera la tarjeta de sonido, hacia esta por el otro, poca salida le queda al aire caliente que mete el venti del Cryorig topándose con dos muros a los lados. Pongo un ejemplo con la tarjeta puesta, aunque el disipador es distinto y tiene otra orientación de las aletas, pero se puede imaginar lo que me pasa.

de936aa9195b9a1ee5d8aa7f36325274.jpg
 
Arriba