• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

y la Innobo Panzer cuantos litronas tiene,que no esta en esa lista:babas:
alto x ancho x profundidad 27x24,8x24,8:amor:
 
y la Innobo Panzer cuantos litronas tiene,que no esta en esa lista:babas:
alto x ancho x profundidad 27x24,8x24,8:amor:

Unos 17 litros aproximadamente

Es curioso la poca informacion que hay sobre esa caja y que cueste solo 20€ xD
 
si,y queda bastante bonita
la tengo en cuenta para un futuro proyecto:guiño:
 
Nuevo proyecto SFF cabrones :vudu: . Es vuestra culpa, si os duele algo ya sabéis de que es :demonio:
 
Nuevo proyecto SFF cabrones :vudu: . Es vuestra culpa, si os duele algo ya sabéis de que es :demonio:
Tienes telegram?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si pero casi no lo uso, por?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Traigo nuevas, mañana le hago una sesion de fotos a la torre.

syOPnF4.jpg


Tuve cierto problema con el sleeve y es que el cable de 24 pines me lo hicieron negro en vez de blanco, van a reponermelo pero no estará para la sesion de fotos y no lo veo imprescindible ponerlo, igual luego haré otra, porque meteré mas cambios, voy a pedir un molex custom de 10cm para añadir un pcb de 5 fan PWM y asi distribuir mejor los cables de los ventiladores, que al fin y al cabo se amontonan arriba y los de los EK Vardar no es que sean pequeños.

El trabajo del sleeve es de Winfomod y ha salido por poco mas de 22€ el cable de placa, gpu y sata, ahora he pedido uno de CPU que vendrá junto con el repuesto de 24 pines, es un vendedor de Aliexpress y realmente se le ve buen trabajo y el material está de cine, por lo que no justifica en ningún aspecto el sobrecoste de la competencia que supera los 130€ el kit. Solo trabaja con fuentes Corsair o extensores, pero JaPeMo, igual te interesa :)
 
Muy limpio, esperando el build log xD
 
Pues yo ahora ando buscando riser PCIe 3.0 x16...
Esta todo muy verde, hay pocos datos y comparativas.
De momento tengo en mente 3:
Thermaltake (45€), Lianli (el Gen3) y el 3M 77€+iva

El thermaltake (el de la caja P5) se ve que fallan mas que una escopeta de feria.... Asi que creo que voy a tener que soltar pasta por una mierda de cable

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues yo ahora ando buscando riser PCIe 3.0 x16...
Esta todo muy verde, hay pocos datos y comparativas.
De momento tengo en mente 3:
Thermaltake (45€), Lianli (el Gen3) y el 3M 77€+iva

El thermaltake (el de la caja P5) se ve que fallan mas que una escopeta de feria.... Asi que creo que voy a tener que soltar pasta por una mierda de cable

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Lo mas sensato va a ser soltar la pasta, si fuera un pc tirando a gama media igual te la juegas pero con el tuyo no lo haría.

A mi me llego mal el sleeve del chino, pedi 24 pines, 8 pines pcie, 8 pines eps, molex+sata, splitter 3-pin ventis y alguna cosa más con sus respectivos tamaños y en colores negro-gris-blanco.

Me llego solo un 24 pines en negro y gris y 40cm de largo.

85be4aff735672d806e0a044f982a408.jpg


ab057941cf02e51c7147003c0c9f3b30.jpg


Reclamé a aliexpress y dinero devuelto, pero me jode que sea un empanado, estuvimos semanas hablando como queria la configuración y luego en el pedido hace lo que le da la gana..
 
  • Like
Reacciones : SAS
Lo mas sensato va a ser soltar la pasta, si fuera un pc tirando a gama media igual te la juegas pero con el tuyo no lo haría.

A mi me llego mal el sleeve del chino, pedi 24 pines, 8 pines pcie, 8 pines eps, molex+sata, splitter 3-pin ventis y alguna cosa más con sus respectivos tamaños y en colores negro-gris-blanco.

Me llego solo un 24 pines en negro y gris y 40cm de largo.

85be4aff735672d806e0a044f982a408.jpg


ab057941cf02e51c7147003c0c9f3b30.jpg


Reclamé a aliexpress y dinero devuelto, pero me jode que sea un empanado, estuvimos semanas hablando como queria la configuración y luego en el pedido hace lo que le da la gana..
Al menos has recibido la devolucion jejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
DAMN...... eso jode bastante cuando uno esta esperando sus cosas y encima que llega tarde y llega mal!
 
Esto es un ROBO..... 94 euros por un cable... espero por DIOS que mi riser del Thermaltake P5 esta bien, voy a ver esta noche si vale o no.....
 
Yo con el chino del Sleeve he llegado al punto de pedir bajo lo establecido y olvidarme de custom, hay muy mala comunicación y creo que sin mas, no sabe ingles. En mi caso ha entregado casi todo correctamente menos el 24 pines que me lo puso negro por fallo mio que lo seleccioné por error y suyo que me dijo que me lo haría blanco sin problemas y no lo hizo, pero me ha devuelto el dinero.

En unos días tendréis un buildlog que ya he hecho las fotos y ahí va un adelanto.

15e8d03c3c231569ba67148364ab7d93.jpg

ce44d3d2957a5a83eb11529359703d8d.jpg

0f9c1b91d1b8bb13407c4eedabf603c1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Dawfliz avisame si quieres que te actualize las imagenes de la lista principal
 
Arriba