Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaría lanzar una pregunta a la plataforma SFF.
Desde hace varios años el uso que le doy a mi ordenador es muy básico por lo que mis necesidades de potencia son muy asequibles, no así las de almacenamiento. Me gustaría saber si en el mercado actual hay alguna caja de pequeño tamaño similar a la Lian Li PC-Q08.
Mis requerimientos son especialmente en cuanto a las bahías de almacenamiento:
- No necesito capacidad de refrigeración líquida, el procesador que usaría sería de gama media-baja como un Ryzen 3 / Core i3 y con undervolt.
- La fuente de alimentación puede ser tanto en formato ATX como SFX, no estoy atado.
- No usaría bahías de 5.25' por lo que nos las necesito.
- No usaría jamás una GPU dedicada, con la iGPU integrada en la CPU tengo más que suficiente.
- Valoro mucho una estética sobria y la sonoridad, sin luces LED RGB ni ventanas.
-
Necesito que tengo capacidad para 4 bahías de 3.5' (alternativamente podría servirme 4 bahías de 2.5' también si no encontrara nada mejor).
Como podéis observar el requerimiento más estricto es el último en cuanto al almacenamiento. Me gustaría encontrar algo parecido a la Lian Li pero he rastreado el mercado y soy incapaz de encontrarlo. He visto algunas alternativas como la Fractal Design Node 304 pero creo que es un pelín grande como caja y la gestión del cableado es nula.
Saludos.