• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Buenas, os presento mi modesto setup.
OvaXm5w.jpg

frTvbE5.jpg


La caja es SKTC Q1, es como la Raijintek Metis plus, pero tiene dos ventiladores arriba en vez de uno. El pc es dual boot con Macos Mojave y W10.
 
Buenas, os presento mi modesto setup.
OvaXm5w.jpg

frTvbE5.jpg


La caja es SKTC Q1, es como la Raijintek Metis plus, pero tiene dos ventiladores arriba en vez de uno. El pc es dual boot con Macos Mojave y W10.
muy ordenado, si señor
 
Buenas, os presento mi modesto setup.
OvaXm5w.jpg

frTvbE5.jpg


La caja es SKTC Q1, es como la Raijintek Metis plus, pero tiene dos ventiladores arriba en vez de uno. El pc es dual boot con Macos Mojave y W10.

Muy guapo compañero.

La torre está muy chula, que hardware monta?
 
Muy guapo compañero.

La torre está muy chula, que hardware monta?

Muchas gracias! pues estoy usando hardware antiguo, he intentado reutilizar todos los componentes posible de mi pc anterior. He tenido que cambiar placa base y fuente, por el tamaño como es lógico jaja.

Lleva montado lo siguiente:
CPU: 2500k
Disipador: Noctua nh-d9l
Placa: Asus p8h61-i (comprada por ebay, porque no encontraba nada itx de este socket)
Ram: Corsair Vengeance 2x4gb
PSU: Corsair SF450
GPU: Rx 560 2gb

Por ahora me es más que suficiente, juego muy poco y si juego es a títulos antiguos practicamente. Y para el resto de usos me va genial.
 
Muchas gracias! pues estoy usando hardware antiguo, he intentado reutilizar todos los componentes posible de mi pc anterior. He tenido que cambiar placa base y fuente, por el tamaño como es lógico jaja.

Lleva montado lo siguiente:
CPU: 2500k
Disipador: Noctua nh-d9l
Placa: Asus p8h61-i (comprada por ebay, porque no encontraba nada itx de este socket)
Ram: Corsair Vengeance 2x4gb
PSU: Corsair SF450
GPU: Rx 560 2gb

Por ahora me es más que suficiente, juego muy poco y si juego es a títulos antiguos practicamente. Y para el resto de usos me va genial.

Bueno, está guay.

No es lo último, pero es buen hardware
 
galletabah

me acabo de pillar la ncase m1 v6 que esta en venta.

que disipador me aconsejas para un 8086k y una 970?

en principio el i7 me hace los 5 a 1.21 aunque lo tengo a 1.1 a 4.5 ghz
 
el alphacool eisbaer 240lt entra en la caja perfectamente, pero tendrás que cambiar los ventiladores.
Si no te convence la RL, puedes optar por el c14 si lo encuentras o tirar por el comparable de be quiet
 
el alphacool eisbaer 240lt entra en la caja perfectamente, pero tendrás que cambiar los ventiladores.
Si no te convence la RL, puedes optar por el c14 si lo encuentras o tirar por el comparable de be quiet

Cuales ventis se pone a la eisbaser. Tengo los de noctua (creo de 12)
 
los nfa12x25 me han ido muy bien, pero cualquiera decente que sustituya a los de alphacool creo que valdrá
 
los nfa12x25 me han ido muy bien, pero cualquiera decente que sustituya a los de alphacool creo que valdrá
A simple vista veo el c14s y el nh-u9s de noctua. Uno en C y otro similar al nh15 pero en pequño.

¿cual va mejor?

tambien veo que en la parte de abajo meten dos ventis para la grafica, imagino que sacando aire, cierto?
 
A simple vista veo el c14s y el nh-u9s de noctua. Uno en C y otro similar al nh15 pero en pequño.

¿cual va mejor?

tambien veo que en la parte de abajo meten dos ventis para la grafica, imagino que sacando aire, cierto?

Diría que el C14S es mejor que el U9S.

Si pretendes quedarte a 4.5GHz con ese voltaje, incluso el NH-L9x65 te valdría si la ventilación de la caja acompaña.

Doy fe de ello con mi i5 9600K a 4.7GHz con voltajes en Auto.

Aunque el NH-U9S es una bestia y encima se le puede añadir otro ventilador más en Push/Pull

EDITO: Mirando levemente por foros, me encuentro que recomiendan mas el U9S que el C14S, pero siempre dicen que dependiendo de la caja en que se monte, así que no sé que tal andarán ninguno de los 2 en la Ncase M1
 
Última edición:
el c14s no entra con un ventilador de 25mm en el top del cooler
Yo uso un nhu9s con ventis adicionales que voy a poner en venta
 
Que pasa chavales, me uno al club, aprovecho estas fotos que subí en el concurso de nvidia para la rtx 2080 ti, como tenia vacaciones y no tenia ordenador por la impaciencia de no esperar a la ghost s1 me he montado este cacharrin para ir tirando, en un principio pensé en la dan a4 y luego cuando vi la ghost s1 con diseño modular me gustó mucho mas, pero el equilibrio perfecto en mi opinión es la ncase M1.
Aquí os dejo las fotos:

XyRjZc7.jpg


bJxuJ2f.jpg
 
el c14s no entra con un ventilador de 25mm en el top del cooler
Yo uso un nhu9s con ventis adicionales que voy a poner en venta
Vale por eso decias si encontraba un 14c.

si el nh9 vale para la case, avisame si lo pones en ventas que quizas salimos ganando.
 
Vale por eso decias si encontraba un 14c.

si el nh9 vale para la case, avisame si lo pones en ventas que quizas salimos ganando.
mandame privado y te digo precios, yo por mi me lo quito ya de encima

Un saludote
 
Aver si metemos caña al SFF! que está muerto desde hace 2 meses, jajaja.
 
si jeje... mas foticos.
 
Bonita y super compacta. Muy guapa


muy guapa,peeeeeero la fuente encima de la placa hace de contrario
me explico,la fuente tira el aire hacia arriba y el disipador de la cpu tira hacia abajo,no se yo como funcionara eso...
aun asi tiene un diseño muy guapo
Edit;la fuente esta boca arriba,perdon
 
Última edición:
Arriba