• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Aqui esta con la tapa puesta :-v la verdad que es una putada lo que refleja xD ni una foto le puedo tomar bien. He tenido que esperar de noche, cerrar luces y hacerle con flash. Pq sino sale todo menos el PC.
Te ha quedado preciosos el PC.

A ver si me animo y subo fotos del PC Secundario tal y como está ahora.

Saludos.
 
Al final creo que va a quedar asi como al lado de la pantalla :love: jugando al Star Wars, parece que asi parte del ruido de la gpu que esta tocando a la pared se reduce 🤖
IMG-20220721-164159.jpg
 
Esto entraría en categoría SFF?

c3Q0KQn.jpg


Me cansé de ver el PC encima del escritorio y quería algo lo más limpio posible, entonces dije, porque no meter el PC en la cajonera?

s1mghDY.jpg


dqNEbmb.jpg


Y la organización:

U2fed73.jpg
 
Esto entraría en categoría SFF?
Si cogemos la cajonera entera como torre del PC, claramente que no.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero si cogemos solamente el hueco del cajón que ocupa, pues desde luego que si.

Muy currado y muy buena gestión del cableado.

Yo hace tiempo que estaba con la mosca detrás de la oreja para integrar el PC en el mueble de mi habitación.
Y la verdad es que a día de hoy podría hacerlo sin problemas.
Pero estoy muy bien con mis 2 torres, la verdad.

Saludos.
 
Hola me gustaria entrar en la categoria sff con este mini pc que diseñe este año, es un chasis custom para un 5950x y la 3080 refrigerados por agua y con 16litros de volumen.
Os dejo la v0 del pc y despues la version final con la que quedé primero en la esukal ecounter de este año
(con la 3070 de mi hermano)
Espero que os guste!
 
Muy buen equipo y muy buen montaje.
Tienes un n°1 muy merecido compañero.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos.
 
¿Esto entra como SFF?
Claro que si compañero.
Es totalmente SFF, aunque no sea puntero ni totalmente Gamer.

Es tu equipo y hay que estar orgulloso de él por modesto que sea.

Saludos.
 
Claro que si compañero.
Es totalmente SFF, aunque no sea puntero ni totalmente Gamer.

Es tu equipo y hay que estar orgulloso de él por modesto que sea.

Saludos.

Bueno, con CS Go y a League Of Legends corre bastante bien la verdad, sin problemas. =)
 
buenas compañeros, resucito un poco el hilo, estoy montandome un sff con una nr200p y tengo dudas para enfriar un R7 5800x, que me recomendariais, aio o aire, temo que por el poco espacio, no rinda lo suficientemente bien el caudal de aire...

saludos
 
Muy buenas compañero.

que me recomendariais, aio o aire,
Ese CPU es muy válido para enfriarlo por aire, pero deberás tenerlo bien ajujstado de velocidad, voltaje y PBO

temo que por el poco espacio, no rinda lo suficientemente bien el caudal de aire...
Ese es el gran problema de este tipo de torres.

De cuanta altura dispone para el disipador?
Hasta que tamaño de radiador te permite instalar?
 
Muy buenas compañero.


Ese CPU es muy válido para enfriarlo por aire, pero deberás tenerlo bien ajujstado de velocidad, voltaje y PBO


Ese es el gran problema de este tipo de torres.

De cuanta altura dispone para el disipador?
Hasta que tamaño de radiador te permite instalar?
hola pues la caja en concreto acepta segun descripcion:
  • Soporte para disipadores de 155mm de altura (76mm con gráfica en vertical)
  • Admite radiadores de 92, 120, 240 y 280 mm.
    • Lateral: 120, 240 o 280 mm
    • Trasero: 92 mm
    • Suelo: 120, 240 mm
Saludos.
 
  • Soporte para disipadores de 155mm de altura (76mm con gráfica en vertical)
  • Admite radiadores de 92, 120, 240 y 280 mm.
    • Lateral: 120, 240 o 280 mm
    • Trasero: 92 mm
    • Suelo: 120, 240 mm
Pues eso compañero.

Puedes optar por algún Noctua en formato LP que te encaje con las medidas si pones la gráfica en horizontal.

También puedes hacerte una RL Custom y mirar de aprovechar la capacidad de poner radiadores en esa torre.

Ya dependerá enteramente de lo que tú busques.

Personalmente siempre he preferido aire y teniendo cositas de Noctua como un L9X65, U9S o el nuevo D12L.
Uno que puede darte muchísimo rendimiento es el NH-C14, además de que también enfriarán las RAM y los VRM.

Saludos.
 
Uno que puede darte muchísimo rendimiento es el NH-C14, además de que también enfriarán las RAM y los VRM.
Exactamente era lo que queria, tenia este modelo en mente y me acabas de disipar cualquier duda, cuando lo tenga listo subiré unas fotillos, gracias
 
Buenas tardes compañeros, montando el equipo me hallo en la siguiente tesitura, los ventis de abajo están muy justos con la grafica, los mando fuera o los dejo?

017-EA34-D-BC47-4712-ABAB-0-BB1-CBCDDF15.jpg
 
Muy buenas compañero.

Pues viendo la foto la verrdad es que casi mejor quitarlos, aunque tal y como están, déjalos.
Así puedes probar si te crean algún tipo de resonanacia y si te ayudan a ventilar bien.
También puedes cambiarlos por una versión LP que no queden tan encajados.

Pero antes que nada yo lo dejaría como está y probaría.
Total, para quitarlos solamente hay que quitar la gráfica y soltar los tornillos, y eso es fácil.

Saludos.
 
buenas tardes compañeros, ya tengo montado el equipo, 2 ventiladores arriba 2 abajo y el c14s con un ventilador por delante y por debajo, marca unas temperaturas en reposo de unos 43º y en carga/juegos, pasandole test de estres se posiciona en 78º, esto con la opcion de OC automatico, me recomendais dejar voltaje fijo, o con estas temperaturas van bien.

saludos
 
en reposo de unos 43º y en carga/juegos, pasandole test de estres se posiciona en 78º
Muy buenas compañero.

Pues no son malas temperaturas.
Quizá puedas afinarlo un pco más, pero para tirar de "Auto" no están nada mal.

Que Test has usado para el estrés?
A ver si @pakeco puede echarte un cable con el 5800X y terminar de dejarlo fino.
Pero según comentas, poco necesitas para ello.

Ahora solo faltarás fotos del PC montado a ver que tal luce. ;)

Saludos.
 
Arriba