• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Diavolicaos una pregunta, en la DAN A4 cree que donde van los ssds abajo, podría coger un hdd de 3.5?

Yo diría que no, parece ser que no entra porque chocaría con el nervio central que tiene la caja para sujetar la placa en vertical. Pero si usas una fuente SFX sí que puedes meter dos HDD de 2.5" y con el del frontal tener 3 (yo tengo pensado meter 2 SSD). Sin la caja delante poco más puedo decir... a ver cuándo llegue, como se puede jugar con ella para hacer distintas configuraciones y tal...

9e05585e4f1784c90c0f33357eb0581c.jpg
 
Ya he pedido el kit de Sleeve al completo, salvo por el de CPU y un cable molex que necesito custom, para conectar los 5 EK a un solo conector y el Noctua rear a otro independiente y a máxima carga, pero en lo visible ya tendré el sleeve, ahora falta que cuando llegue funcione ya que es de Winfomod, un hombre poco majo de Aliexpress pero con buenos votos en otros kits de Corsair.

Asi que si no se alarga mucho la cosa, de aqui a 25-30 dias, los tendré, asi que se demorará el buildlog a 1 mes y una semana, sintiendolo mucho, pero quiero sacarla a relucir y asi de paso aprovecho para sacarle fotos con el Vortex Pok3r y las NPKC Rainbow.
 
Me acabo de encontrar con esto de la Cougar....

rl8BJsT.jpg


uHBwlRk.jpg


Como veis es una Strix, osea formato ancho de la GPU, se puede ver claramente que se sale de la caja, por tanto la Classified estara en las mismas condiciones...

http://forums.overclockers.com.au/showpost.php?p=16827753&postcount=1638

Bueno pues ya tengo en mente lo que quiero hacer y como... Algo rapido, sencillo y muy elegante de hacer. Creo que voy a disfrutar. :babas:
 
Última edición:
Pues montando lo que montas tampoco tendrás muy malas temps, ni ruido.

Aun no las han fabricado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Justamente me preguntabas sobre la fabricación y hoy he recibido una actualización del proyecto...

c307dd8b46bbd6b7e5e04942920262d6.jpg


A ver si estos de Lian Li se dan caña!!!
 
Justamente me preguntabas sobre la fabricación y hoy he recibido una actualización del proyecto...

c307dd8b46bbd6b7e5e04942920262d6.jpg


A ver si estos de Lian Li se dan caña!!!
A darle caña al mono!

No se porque Lian Li van tan lentos en la produccion, sean OEM de todo dios hahaha

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver cuando acaba el kicstarter, el organizador del producto, en este caso Dan, tardan aproximadamente un mes en tener el dinero en sus cuentas.

Luego han de comprobar y linkar cuentas con pagos, listados de lo que quiere cada uno,... Ojo parece que no, pero es curro. Si a esto le sumas el verano...

Luego el encargo, lista hasta que lo metan en produccion...

Una vez en produccion es rapido.

Luego, el contenedor a ¿alemania? Aduanas, logistica y envio....

Con suerte, la tienes antes de Navidad...


Bueno la caja de momento tiene todos los numero la Cougar QBX, es mas estetica. Eso si ya os avanzo que sufrira cambios en su estructura, sencillos y rapidos pero los tendra...

Me ha pasado un compañero hace nada las medidas de la caja, con eso modelare en 3D y sabre si coge todo como tengo pensado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
A ver cuando acaba el kicstarter, el organizador del producto, en este caso Dan, tardan aproximadamente un mes en tener el dinero en sus cuentas.

Luego han de comprobar y linkar cuentas con pagos, listados de lo que quiere cada uno,... Ojo parece que no, pero es curro. Si a esto le sumas el verano...

Luego el encargo, lista hasta que lo metan en produccion...

Una vez en produccion es rapido.

Luego, el contenedor a ¿alemania? Aduanas, logistica y envio....

Con suerte, la tienes antes de Navidad...


Bueno la caja de momento tiene todos los numero la Cougar QBX, es mas estetica. Eso si ya os avanzo que sufrira cambios en su estructura, sencillos y rapidos pero los tendra...

Me ha pasado un compañero hace nada las medidas de la caja, con eso modelare en 3D y sabre si coge todo como tengo pensado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Con la NCase es Lian Li el que envia directo desde Taiwan.
 
A pues se invierte, hacen logistica antes y se la envian a lianli

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Con la dan no se, si lo hacen asi el precio esta inflado, y encima ademas se pagara aduanas... Con lo que la cajita se ira a mas de 300€

Hoy mirando, solo el riser cuesta unos 80€ [emoji52]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno he de cambiar la fuente, creia que era de 150 de largo y nop, es de 160... Gasto extra inesperado.

Asi que:

Corsair SF600 vs Silverstone SX700- LPT?

La 600 me dara? Me da miedo porque EVGA recomienda minimo una FA de 600W, no quiero tener problemas de potencia...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno he de cambiar la fuente, creia que era de 150 de largo y nop, es de 160... Gasto extra inesperado.

Asi que:

Corsair SF600 vs Silverstone SX700- LPT?

La 600 me dara? Me da miedo porque EVGA recomienda minimo una FA de 600W, no quiero tener problemas de potencia...

No vas a tener problemas con la de 600, yo he hecho burradas con la fuente y da mucho la talla.
Si te entra la sfxl, pilla esa, asi te sientes mas seguro, pero ten en cuenta qu elos cables son largos y duros :gaydude: . A lo mejor te tienes que meter sleev
 
Incluso metiendo, en caso que cuadre todo RL (aquaero + bomba + leds)? Los fans van a ser los mismos (x4)

Los cables son iguales no? Son tipo ribbon, o sea, planos....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Incluso metiendo, en caso que cuadre todo RL (aquaero + bomba + leds)? Los fans van a ser los mismos (x4)

Los cables son iguales no? Son tipo ribbon, o sea, planos....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Todo metido, aquaero, bomba ddc, leds, 3 hdd, etc

Correctamente, son cabes planos
 
Pues lo mirare, incluso es bastante mas barata...

Gracias!!!!

Edito: estaba mirando reviews justo ahora y he visto las tablas de rendimiento y del ventilador...

Joder el rendimiento optimo de estas fuentes son:

SX700-LPT:
Rendimiento superior al 90% entre 120W(20%) y 500W(75%)
Ventilador: se activa al 35% (mas o menos)

SF600:
Rendimiento superior al 90% entre 120W(20%) y 450W(75%)
Ventilador: se activa al 120W

Ahora mismo, segun el mylink de corsair le entran 190/220W minimos en iddle...

Queda claro, segun mi punto de vista, qje el fan estara siempre encendido en ambos casos... Pero lo precupante es que estoy casi al 50% de las fuentes...

Darme mas luz al asunto, no conozco el tema, siempre tuve dudas y me dejaba llevar por los consejos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues lo mirare, incluso es bastante mas barata...

Gracias!!!!

Edito: estaba mirando reviews justo ahora y he visto las tablas de rendimiento y del ventilador...

Joder el rendimiento optimo de estas fuentes son:

SX700-LPT:
Rendimiento superior al 90% entre 120W(20%) y 500W(75%)
Ventilador: se activa al 35% (mas o menos)

SF600:
Rendimiento superior al 90% entre 120W(20%) y 450W(75%)
Ventilador: se activa al 120W

Ahora mismo, segun el mylink de corsair le entran 190/220W minimos en iddle...

Queda claro, segun mi punto de vista, qje el fan estara siempre encendido en ambos casos... Pero lo precupante es que estoy casi al 50% de las fuentes...

Darme mas luz al asunto, no conozco el tema, siempre tuve dudas y me dejaba llevar por los consejos
Yo solo te puedo dar mi situación con mi fuente. Yo en mi caso hice el fan mod y hace poco lo he actualizado a un fan mod embebido. Con ello he bajado temps, he reducid mucho el ruido y he amentado el flujo de aire. y Me sigue manteniendo el equipo muy estable
 
Ok gracias, solo que al ver esas lecturas me asustado, siempre me dijeron eso, que la fuente ha de trabajar dentro de regimen recomendado, si la llevas siempre a tope, casca bastane antes ademas de no dar un resultado correcto.

De momento pillo la placa, m2, ram y caja. Cuando tenga todo esto ya podre plantear, medir y comprobar las cosas directamente. Entonces sera el momento de dar el siguiente paso.

Gracias otra vez

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
¡Buenas!

Tengo una consulta y es si conocéis una caja que sea así como un cubo... más pequeña que una caja de zapatos (en longitud) y poder meter una 970 en su versión de un ventilador.

Pronto subiré mi trabajo... Cougar y GTX770.

¡Un saludo!

¡¡Gente no me hagáis vacío cabrones!! Jajajajaja :meparto:
 
DI360 paso un listado de goolge unos hilos mas atras con un monton de cajas por litros

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba