Cuando tenía el otro procesador el error estaba en la gráfica. Cambió las 2 cosas (en verdad renovó el pc casi entero) y ahora sigue con problemas (que no sabemos si tienen relación, están aislados...)Pero cuando tenia el i5 4690k tenia 16 de memoria ram y pasaba igual.... No creo que sea la ram
Esto no le pasaba a otro usuario en este foro? creo que ya no posteó mas, no me acuerdo de su nombre.
Yo lo enfocaria, viendo cual es el componente mas flojo de tu equipo @Troglodito.
Procesador bien, placa base bien, gpu bien mientras no sobrepases los 4 Gb de ella, memoria ram bien, psu bueno... (no creo que sea esta la culpable)
Lo que veo mas flojo es el ssd y que seguramente uses tambien un hdd que puede que sea en este donde instales los juegos. Mejor instalados en el ssd.
No esta de mas ver resultados del userbenchmark y el firestrike.
Yo lo enfocaria, viendo cual es el componente mas flojo de tu equipo @Troglodito.
Procesador bien, placa base bien, gpu bien mientras no sobrepases los 4 Gb de ella, memoria ram bien, psu bueno... (no creo que sea esta la culpable)
Lo que veo mas flojo es el ssd y que seguramente uses tambien un hdd que puede que sea en este donde instales los juegos. Mejor instalados en el ssd.
No esta de mas ver resultados del userbenchmark y el firestrike.
Hola @American Graffiti, a mi tambien me parece una soberana tonteria eso de que no influye en los fps el instalarlos en un ssd o en un hdd.
Esto es como lo de la velocidad de las memorias, pues depende del juego. Hay juegos en que no y otros en los que te hace subir mucho los fps minimos, aquellos que durante el juego necesitar cargar gran cantidad de datos, como mapas en juegos de mundo abierto.
Un saludo colega.
@Troglodito y probando con una instalacion limpia de windows, drivers actualizados y asegurandose de que la bios de la placa base este actualizada, con los valores por defecto y xmp activado con las memorias en doble canal?
Si al hacer el test del firestrike, te da una puntuacion normal, yo descartaria la fuente, ya que esta prueba tira en conjunto de cpu+ram+gpu, descartando por tanto tambien la placa base.
Por otra parte, si esto te pasa con juegos on-line, tambien pudiera ser un problema de red que te paralice el juego, la tarjeta de red de la placa base, configuracion wifi (si usas), configuracion del router (puertos).
Desconcertante la verdad.
Si sólo pasa cuando llevas tiempo jugando o la segunda partida se alarga=problemas de temperatura y Throttling.
Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
El Throttling no sólo se produce por calentamiento de la CPU, no obstante ya me estoy liando con 2 usuarios en el mismo hilo xD.La CPU no pasa de 50ºC
El otro usuario decía que llegaba a los 70°CEl Throttling no sólo se produce por calentamiento de la CPU, no obstante ya me estoy liando con 2 usuarios en el mismo hilo xD.
Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero