• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sigo sin saber que puede estar fallando en mi Ordenador "gaiming".

Estoy de acuerdo con Danyelcm que le estamos machacando el hilo al usuario creador. Mejor que crees otro Troglodito.
Con respecto a la imagen que pusiste no entiendo que tengo que ver, solo esta en blanco y negro, pero desconozco el juego y no se que va mal. Supongo que te quedaste sin conexion o se colgo.
De momento sigo pensando en un problema de red o de windows.
 
A mi no me molesta que ayudemos a los demás mandrilux, yo ayudaría también pero no tengo idea de que pasa tanto en mi caso como el de nuestro compañero. Yo cambiaré la fuente en cuanto ahorre, pero no se si será la solución del problema.
 
A mi no me molesta que ayudemos a los demás mandrilux, yo ayudaría también pero no tengo idea de que pasa tanto en mi caso como el de nuestro compañero. Yo cambiaré la fuente en cuanto ahorre, pero no se si será la solución del problema.
Es que viendo todas las pruebas que has hecho y que siga sin salir el problema... Sólo se me ocurre ya que pruebes la gráfica en el equipo de algún amigo por descartar. Y sino ya tirar a cambiar la fuente por una de mayor calidad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Vale que la fuente no es de lo mejor, mas bien al contrario. Pero no parece problema de ella porque sino con el firestrike tendrias mal resultado al no poder con la carga combinada de cpu+gpu+ram.
Probaria primero a mejorar la ram tanto en cantidad como en velocidad.
Repito otra vez, trata de hacerte con mas memoria de prestado antes de meter pasta.
 
Lo que dice flauros en msconfig tengo todo como el dice. El procesador no le puedo poner OC porque está bloqueado y la ram la tengo puesta con el perfil XMP
 
Lo que dice flauros en msconfig tengo todo como el dice. El procesador no le puedo poner OC porque está bloqueado y la ram la tengo puesta con el perfil XMP

Y no hay posibilidad de probar tu procesador en otra placa y otro procesador en la tuya? yo apuesto a que es uno de esos dos el que falla.
 
Lo que dice flauros en msconfig tengo todo como el dice. El procesador no le puedo poner OC porque está bloqueado y la ram la tengo puesta con el perfil XMP
Pon los timings y el voltaje de la RAM de forma manual, a veces da problemas el XMP

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
He leído el hilo del compañero y se me ocurre que el programa AIDA tiene un apartado que monitoriza los voltajes de la fuente.
Nos interesa sobre todo la linea 12v...yo dejaria aida monitorizando fuente (te indicara voltaje minimo, medio y maximo mientras lo tengas abierto); todo esto durante una sesión de juego.
Si la lectura minima de la linea de 12 baja de 11,6 puede ser que la fuente te este dando los problemas.
Por otro lado no es fiable al 100% que los test aguanten; a mi me pasaba todos los test disponibles de grafica soltando buenos resultados, estres cpu y sin embargo 30 minutos de fallout 4 me tiraba el sistema.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Los sensores es muy probable que esten equivocados.
 
Puff tio yo estoy igual, si sigo sin arreglarlo crearé otro tema, tengo una GTX 1080 nueva que me da stuttering en Black Desert Online, en el resto de juegos que he probado a fondo(Overwatch y League) no me ha dado stuttering, pero en ese juego sí, cosa que no me pasaba con mi antiguo i5-760/r9280x ni con mi r71700/rx480. Pero ahora con la 1080 no veas y es una putada después de gastar tanto dinero. Voy a probar bajando a la bios anterior y demás que he leído a uno que se le arreglo así: 1080ti sc black edition Frame drops/stuttering? thoughts?

Cabe añadir que mi fuente también es malilla, NOX Urano VX 750W, pero nunca me ha dado problemas.
 
Puff tio yo estoy igual, si sigo sin arreglarlo crearé otro tema, tengo una GTX 1080 nueva que me da stuttering en Black Desert Online, en el resto de juegos que he probado a fondo(Overwatch y League) no me ha dado stuttering, pero en ese juego sí, cosa que no me pasaba con mi antiguo i5-760/r9280x ni con mi r71700/rx480. Pero ahora con la 1080 no veas y es una putada después de gastar tanto dinero. Voy a probar bajando a la bios anterior y demás que he leído a uno que se le arreglo así: 1080ti sc black edition Frame drops/stuttering? thoughts?

Cabe añadir que mi fuente también es malilla, NOX Urano VX 750W, pero nunca me ha dado problemas.
Cambia esa fuente urgente, aunque no sea el problema, un equipo es muy caro para que esté expuesto a petar.

Sobre el Firestrike, es un test de rendimiento, no de estrés, entre carga de prueba y prueba, cuando carga la siguiente, el equipo tiene el tiempo suficiente como para relajar las temperaturas para empezar de nuevo el test siguiente, a parte de esto no somete al procesador a un rendimiento del 100% durante bastante tiempo.

Por otra parte, mi anterior i7 5820K pasó hasta el test de Blender con el famoso robot (Allá están las pruebas en su hilo) a 4'7Ghz y vino a petar a las 5 semanas con mi sobrino jugando un rato al BF4 (Cosas de la informática).

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Esto es lo que me pone durante un test de 16 minutos, cosa en en ese tiempo soy capaz de ver muchísimos frame drops:
stabilitytest — imgbb.com

No puedo probar mi CPU en otra placa base y/o ordenador entero porque nadie cercano tiene uno de séptima generación, pero puedo probar la GTX 960 de mi hermano. El tiene una tancens 600w plus silver, asi que no le pondré la gtx 1070 por si explota o algo así parecido.
 
Temperaturas altas de cpu, tanto en idle como con carga, y a saber las que alcanza la grafica.
En el boton preferencias de la prueba, puedes meter mas voltajes y temperaturas.
Al final hasta podria ser problema de throtling de cpu o gpu.
 
Acabo de ver fotos de tu caja y diria que no ventila nada bien, tiene unas tomas de aire en el frontal ridiculas.
 
Temperaturas altas de cpu, tanto en idle como con carga, y a saber las que alcanza la grafica.
En el boton preferencias de la prueba, puedes meter mas voltajes y temperaturas.
Al final hasta podria ser problema de throtling de cpu o gpu.

Lo que me llama la atención (además de los 80ºC del CPU) es ese mínimo a 0,8GHz... y más teniendo una placa MSI. Creo que estamos con el tema de la protección por temperatura que se activaba con una pestañita en la placa (una especie de protección anti "throttling" que es en sí un "throttling" ya que baja frecuencias al llegar a cierta temperatura).
 
Acabo de ver fotos de tu caja y diria que no ventila nada bien, tiene unas tomas de aire en el frontal ridiculas.

Supongo que se podrá meter un ventilador de 120mm abajo metiendo aire (con su correspondiente filtro antipolvo)

Nox-Hummer-ZS-13-740x436.jpg
 
Esa baja frecuencia es normal, es el intel speed step que baja frecuenci y voltaje cuando la cpu esta reposo.
El mio tambien lo hace.
Pero la caja... me he fijado mas en ella y para empeorar la situacion las tapas traseras de las ranuras pci no estan agujereadas para facilitar la expulsion del aire caliente de la grafica, con lo que todo ese aire se lo come la cpu.
A saber que temperaturas alcanza todo en una sesion larga de juego.
 
Pues no veo los agujeros de fijacion del ventilador para la parte inferior y supongo que el aire chocara con los discos duros.
 
Pues no veo los agujeros de fijacion del ventilador para la parte inferior y supongo que el aire chocara con los discos duros.

Es posible. Donde sí tiene es encima del compartimento de la PSU (2x120mm) que por succión debería meter aire por esos agujeros inferiores.
 
Por ahi no puede meter aire a la caja, por ahi lo coje la fuente y sale directamente por la trasera de la fuente, no llega nada a la caja.
Yo cambiaria de caja si o si
 
Arriba