• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa versátil 600-700€

Perdona por no haberte contestado antes. Te llevas muy buena máquina y la misma caja que yo (aunque la mía es la version con ventana) :D

Ya nos contarás, pero te digo que te va a encantar.
 
Estuve ojeando la versión con ventana pero no me tiraba mucho, soy de estilo minimalista jeje. También en blanco me encanta, lo que pasa es que no encaja muy bien en mi cuarto y temía cansarme del color (lo mío son los colores oscuros).

Ya os contaré, si me llevo buena máquina es gracias a vuestra ayuda.

Una duda que me ha surgido... ¿el sistema operativo lo tengo que instalar en el disco duro sólido no?
 
Si, en el SSD Emilito, para que notes toda la velocidad en el sistema operativo y aplicaciones.
 
Gracias Borja, eso haré.

Me vais a matar :franco:

Comentando lo del nuevo ordenador a un conocido, me ha comentado que debería de cambiar la pantalla de 21.5" por una de 24". Ahora mismo funciono con una pantalla de 17" con una resolución pésima y me cansa la vista una barbaridad (tal ves además de ser mala esté mal ajustada). Temo arrepentirme de no haber pillado una pantalla más grande, he estado viendo las opciones que tengo en la web y con tecnología IPS veo las siguientes:

http://www.aussar.es/monitores/asus-vs239hr.html
http://www.aussar.es/monitores-led-lg/lg-24ea53vq.html
http://www.aussar.es/tft-led-ips/lg-23ea63v-p.html

Esos son los que he visto de menor precio y 23-24", no sé cuál puede ser la mejor opción.

La idea sería intentar suprimir los altavoces del pedido para no subir mucho el precio total, ¿cómo lo veis?
 
Pues el del medio, el LG IPS de 24" :sisi3:
 
Gracias Borja, tomo nota.

Por un gasto amargo e inesperado, al final tuve que modificar el pedido y cancelar todos los periféricos. Los dejo apuntados para un futuro próximo (espero) y por ahora aprovecharé los que tengo, me da rabia pero es lo que hay. Agradecer que desde Aussar no me han puesto ningún problema y me devolvieron el dinero enseguida.
 
Sigo en "pedido en espera de montaje"...
 
Me temo que no han cumplido el plazo de entrega que me indicaron, 7/9 días laborables.

Se suele decir que lo bueno se hace esperar, espero que así sea pues tengo ya ganas de recibirlo y jubilar este trasto.
 
7/9 días laborales en recibir las piezas. Si no las reciben no pueden montar. Aunque deberían haberte informado. Igual falta stock de algún componente y están esperando. Praguntales a ver qué ha pasado.
 
Emilito, para que lo sepas, borja ha hablado con aussar sobre tu pedido y han respondido que ha habido un problemilla con la aerocool ds. Deberia llegarles el lunes pero como es fiesta, llegara el martes. El martes mismo la montan y en principio la envian. Asique deberia llegarte el miercoles.

Que tecnicamente te han llamado y te han mandado un email pidiendo disculpas. Para que lo sepas. Que los chicos lo tienen ya mirado! :D
 
Así es, retraso de la DS, nada más llegar, le dan preferencia a su montaje para salir lo más pronto posible.
 
Joder, esto sí que es sincronización jaja.

Os agradezco el interés, ya me mandaron un email comunicándome lo sucedido. Posiblemente me llamaron, pero me tiro todo el día en la universidad con el móvil en silencio.

No tiene importancia el retraso, simplemente me preocupaba por si había pasado algo.

Gracias
 
Si, me dijeron eso, que te habían llamado y demás, pero por si las moscas :).
 
Comentar sencillamente que sigo en el mismo paso del proceso, "pedido en espera de montaje".
 
Ya les di un toque de atención, mañana haré que te llamen :sisi3:
 
Gracias Borja

Hay un problema con el fabricante de la caja y no llega hasta la semana que viene, así que me toca seguir esperando.
 
Bueno, pero sacas un teclado gratis, no hay mal que por bien no venga :sisi3:
 
Os iba a poner al día indicando que el ordenador estaba en pedido de montaje, pero me acaban de notificar en este mismo instante que ya está en tránsito, por lo que llegará mañana supongo.

Me ofrecieron un teclado por las molestias del retraso, cosa que agradezco mucho. Les sugerí cambiar el teclado por un descuento en los altavoces que me sugirió Annubis y así ha sido, me han hecho un descuento importante en ellos.

Decir que no tengo queja de Aussar, es cierto que el pedido se ha retrasado bastante pero creo que su parte de culpa en esto es mínima (si es que la tienen). Además el tema de los altavoces es un buen detalle que se agradece mucho, gente que se preocupa por el cliente. Muy profesionales y buena gente.
 
Me alegro que ya vaya llegando a su fin la espera. Cuando llegue fotitos, porfaplis! xD
 
Arriba