• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa versátil 600-700€

runrun, efectivamente vaya odisea. Entre unas cosas y otras me encuentro a un mes de haber pedido el ordenador sin poder trabajar todavía con él.

Os adjunto las fotos, espero que se vean bien:





Por mas que lo he intentado, no consigo instalar Ubuntu de nuevo. Siempre llega un momento en que la pantalla se torna de un color fosforito y después empieza a parpadear, no dejándome continuar con la instalación.
 
Lo que hay que hacer, es quitar esas particiones y formatear el disco duro.

Sabes como acceder a la consola (simbolo del sistema) desde el cd de instalacion de windows¿?
 
No Horazon, no sé hacer eso.

Te refieres a trastear desde la ventana que aparece en la segunda foto?
 
Ahi se puede hacer tambien, dandole a opciones de unidad. Aunque creo que el error no se te va a quitar desde ahi, porque no te va a dejar formatear todas las unidades. Intentalo si quieres. Dale a opciones de unidad, y dale a borrar todas las particiones hasta que solo haya una (o 2, ya que tenias un ssd y un hdd no?). Entonces le das a formatear y luego a aceptar. A ver si asi se te instala.

Cuando lo hayas intentado, avisame y si no funciona, vamos a formatear la unidad desde el simbolo del sistema.
 
Me ha dado cosa tocar eso, porque según tengo entendido están instalados todos los drivers de los dispositivos y si lo tocaba, ya lo terminaba de fastidiar. ¿Formateo todo entonces?
 
UH? Me he perdido xD. Los drivers estan en la propia imagen del cd de windows.

Esos discos duros, deberian estar limpios. Son los nuevos que has comprado no¿?

De ser asi, no te preocupes. Hay dos particiones que deberas borrar. La 1 y la 3. Y despues, formatear las dos que te queden. Una vez hecho esto, deberias tratar de comenzar la instalacion en el disco duro de menor capacidad (ya que es el ssd) que es donde queremos que vaya el SO.
 
Ok, me pongo a ello
 
Vale, he hecho exactamente lo que me has dicho y no te imaginas mi cara de felicidad cuando ha empezado a instalar.

Ya tengo Windows 7 instalado, hasta ahí bien. No me detectaba la tarjeta wifi, por lo que he sacado el CD de
instalación y ya me aparece. El nuevo problema es que el ordenador se reinicia a poco que toque algo, por ejemplo si me conecto a mi red, es introducir la contraseña pulsar ok y a reiniciarse. Aparece una pantalla azul com comandos que dura como 2 sec y después comienza a reiniciarse. Después me sale la pantalla de que si quiero iniciar en modo seguro etc etc.

Vaya lata os estoy dando.
 
Corrijo una cosa: se está reiniciando constantemente él solo, sin que yo toque absolutamente nada.
 
Chico, vas a tener tu todos los problemas del mundo habidos y por haber xD.

A ver, vamos a ver que podemos arreglar ahora. Has instalado los drivers que venian en el cd de la placa base¿? Solo drivers, no instales programas ni utilidades.

Tb trata de instalar: http://descargar.cnet.com/BlueScreenView/3000-2094_4-10965136.html. Nos dara informacion de xq estas teniendo pantallazos azules.
 
Joder ya te digo. Como para resolverlo por mi cuenta.

Simplemente he instalado el de la tarjeta wifi porque no me aparecía, pero voy a ir instalando todo lo que tengo en las cajas.
 
Tampoco te pongas a instalar todo a saco. Que si no vas a instalar programas basura xD.

Ya te digo, los de la placa base y tb los del lector de tarjetas. Drivers. Solo drivers.

Y bajate el programa ese si te sigue dando luego pantallazos azules. Que eso informa que es lo que da fallos.

Si no, a ver si el problema va a estar en la tarjeta wifi. Que habia una tarjeta wifi que daba ciertos problemas si no recuerdo mal.

En fin, ve haciendo eso.
 
He empezado con los de la placa base pero cada vez que toco algo, se reinicia y a volver a empezar. Voy a seguir intentándolo.
 
Porque no pruebas una cosa?

Trata de quitar la tarjeta wifi. Vamos a probar eso primero. Quita un tornillo qke tendra seguramente fijando la tarjeta al chasis y luego presiona hacia arriba para sacarla del zocalo de la placa base.

Esto con el ordenador apagado obviamente. Y luego arranca y mira si se reinicia.
 
Tengo buenas y malas noticias.

Buenas: He conseguido instalar los drivers de la placa base, he reiniciado y ahora se conecta a internet.

Malas: en el mismo momento que inicio internet explorer, bloqueado primero y después se reinicia.

Me he fijado que aparecen unos destellos horizontales en la pantalla, no sé si me explico. Como parpadeos de líneas horizontales.

Voy a proceder a desmontar la tarjeta wifi, tranquilo que lo hago con el ordenador apagado jaja.
 
Ufffff joder

Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo que me pasaba con Ubuntu. Ha empezado la pantalla a parpadear con colores muy vivos, fosforitos.

No puede ser que haya algún problema en el equipo?
 
Cosa mas rara. Es que el equipo llega testeado. Como no le haya pasado algo en el transporte, la mayoria de fallos, suelen ser problemas de software..

A unas malas, llama mañana a los de aussar. O escribeles un mail y te llaman ellos. Te podran indicar paso a paso cositas por hacer.

Es que lo de los parpadeos de colores vivos, no tengo ni idea de que puede ser.

A ver si se pasa Annubis por aqui y a el se le ocurre alguna cosa mas que a mi.
 
Llamadme inútil pero no soy capaz de desmontar la tarjeta wifi con la certeza de no dañar algo. Está fijada en todo lo largo a la placa base y en el lateral con dos tornillos. Los dos tornillos puedo quitarlos pero no puedo levantarla porque lo que una la tarjeta con las antenas, sobresale por fuera de la caja y veo que me lo cargo.

Se supone que está testeado, es más, según me dijeron, utilizan una versión de prueba de Windows 7.

A mi esto ya me desespera y no puedo perder más tiempo. Seguramente sea una gilipollez que cualquiera de vosotros teniéndolo delante lo solucionaría en un momento, pero yo no, llegados a este punto no creo que vaya a saber solucionarlo. Os quiero agradecer enormemente la ayuda, de verdad, ojalá pudiera devolverla pero dado mi campo de estudio (Ciencias Naturales) lo veo complicado. Si no llega a ser por la ayuda no sé si me habría suicidado o qué. Tengo dos opciones, llevarlo a un taller de informática o devolverlo.
 
Si entro en internet explorer y hago cualquier cosa se bloquea, no puedo descargarlo. No tengo otro ordenador para descargarlo y meterlo en un usb, mañana seguramente pueda hacerlo.
 
Arriba