• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa versátil 600-700€

¿no estaba la caja en stock en el momento de hacer el pedido?
 
O en proceso de entrada... a saber.
 
Cuando hice el pedido, todos los componentes se encontraban disponibles en la web.

Por fin me llegó ayer a casa, según lo abro me encuentro con la sorpresa de que la caja tiene ventana! Lo consulté con ellos y me indicaron que se trataba de un error y que no era necesario que abonara nada adicional. La caja en sí es muy bonita, todo hay que decirlo. La caja llegó sin protecciones interiores, desconozco los motivos, supongo que es muy pequeña como para ponerlas.

Ayer no tuve tiempo y hoy me he dispuesto a hacerlo funcionar, pero tengo un problema y necesito (de nuevo) vuestra ayuda. No se enciende la cpu, he hecho todas las conexiones normales pero no se enciende ni se mueve ningún ventilador. En la parte de atrás, la fuente de alimentación con un interruptor que he probado de una u otra manera y nada. Les he mandado un correo y me han indicado que pruebe conectándolo sin regleta pero tampoco funciona. ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?. He abierto la caja y he comprobado que efectivamente no hay ningún plástico ni nada que pueda evitar el funcionamiento. Por dentro está todo impecable y no me atrevo a tocar nada porque no tengo ni puñetera idea de estas cosas. ¿Puede ser que haya que hacer alguna otra cosa u otro interruptor por dentro?
 
He estado mirando si es que puede fallar alguna conexión que haya hecho yo, por concretar.... la única conexión necesaria para que empiece a funcionar la cpu es la que de la fuente de alimentación al enchufe, no?
 
Ya está solucionado. Me han llamado de Aussar y siguiendo sus instrucciones se ha conseguido arreglar. O bien la tarjeta WIFI o bien otro conector (cuyo nombre desconozco) se habían movido y no encendía.
 
Pues menos mal, porque desde el 28 de noviembre, como para tener que volver a enviarlo y todo por no afirmar su interior con algún material.
 
Al final que era Emilito?
 
Pues con las instrucciones que me dieron comprobamos dos cosas, por un lado la tarjeta WIFI y por otro un conector que desconozco pero que estaba ligeramente salido, al apretarlo sonó un click. A partir de ahí ya encendió.

Ahora me encuentro peleándome para intentar instalar una versión de prueba de Windows. Conseguí instalar Ubuntu pero se bloquea constantemente y de vez en cuando la pantalla se pone en verde y tengo que apagarlo, no es para mi. He creado un disco de inicio de Windows 8.1, lo pongo al arrancar, parece que funciona (pone su logo) pero al rato me indica un error 0xc00000e9 y así constantemente. Estoy desesperado, empiezo a pensar que ha sido un error meterme en este fregado. He buscado información en internet y he encontrado de todo, desde que tengo que entrar en la BIOS, que el CD está mal, que desconecte todo el ordenador, que el disco duro está jodido... en fin, como no consiga arreglarlo para el lunes lo llego a algún taller de informática porque esto me supera.

Lamento no poder poneros fotos pero es que no tengo cámara, así mismo al colgar las del facebook de Aussar me indica que superan el tamaño máximo permitido. Mi pedido es el 3092, por si alquien quiere verlo.
 
A ver emilito, que creo que la estas liando demasiado. Seguramente el error que te ha dado, es porque te has bajado una imagen corrupta de algun lado.

Mira, si quieres instalar windows, hazlo de la manera que te voy a decir:

Lo primero de todo, es bajarte una version buena de windows: http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso. Es una imagen legal de windows 7 home premium 64 bits en español. Esta a modo de prueba de 30 dias. (El como lo actives, ya corre de tu cuenta).

Una vez te hayas bajado ese archivo, veras que es un archivo iso (imagen), el cual tienes que "quemarlo" en algun cd o usb. Si quieres hacerlo en cd porque te resulta mas facil, bajate este programa: http://cdburnerxp.se/downloadsetup.exe

Es un programa que sirve para copiar cds, hacer cds, hacer imagenes, quemar imagenes, etc. Una vez descargado y instalado, sigue los pasos del tutorial sobre quemar una imagen que viene a continuacion:

https://cdburnerxp.se/help/es/data/burn-iso

Una vez hecho esto, ya tienes la imagen grabada correctamente en el cd, lista para ser arrancada.

Ahora reinicias el ordenador y deberia cargarte la instalacion normalmente donde ya es seguir los pasos de toda la vida. Si por algun casual, no te arrancara el cd, seria probable que fuera a causa de que no tienes puesto en bios, que el ordenador arranque desde el. Para solucionarlo, bastaria darle al f10 o f12 (depende de cada placa base) para que saliera el "boot menu". Te suele poner abajo a la izquierda siempre que boton es nada mas arrancar el ordenador. Tienes que presionar muchas veces sin parar hasta que te cargue la pagina del boot menu. Cuando lo haya exo, selecciona que arranque desde dvd y listo.

Si sigue sucediendote algun error, avisanos y te ayudaremos.
 
Sube fotos a www.imgur.com

Y verifica que el disipador está bien anclado, que no se mueva nada, por si se ha soltado durante el envío, lo que puede ser el problema de congelamiento de pantalla.
 
Muchas gracias a ambos.

Borja, descarto usar Ubuntu porque no entiendo muy bien el funcionamiento y yo necesito algo que me funcione siempre, rápido y sin problemas, ya que es un ordenador para trabajar.

Horazon, muchas gracias por el enlace. He seguido tus instrucciones paso por paso y casi lloro de felicidad cuando veo que carga Windows y me dice de instalarlo. Peeeero todo era demasiado perfecto, justo antes de empezar a instalar me salta el siguiente mensaje: "No se encontró ningún controlador de dispositivo. Asegúrese de que el medio de instalación contenga los controladores correctos y después haga clic en Aceptar". De ahí no me deja pasar, me dice que tengo que cargar un controlador y me da la opción de buscar en todos los dispositivos.
 
Luego te ayudo a buscar una solucin si nadie te ha ayudado antes.

Que me pillas en la calle xD.

Algo debes estar haciendo mal. A ve si intentamos instalarlo con un usb si no.
 
Horazon no te preocupes, voy a repetir el proceso cuidadosamente y utilizando otro DVD, a ver si consigo que funcione.

A ver si salen las fotos:





 
Qué caja es esa, la de Aerocool?

Está kuki :sisi3:
 
Es la DS Cube de AeroCool.

Actualizo mis andanzas por estos desconocidos lares:
He repetido la operación tres veces con dos DVD distintos y siempre me quedo en el punto que he mencionado en un mensaje anterior. Llega un momento en que la ventana me muestra las particiones de disco y me pregunta en cuál quiero instalar Windows. El problema viene cuando quiero seleccionar cualquiera, me dice que no se puede instalar porque Windows necesita una partición NFTS (o algo parecido) y todas ellas son de otro tipo. Y para rematar la faena, ahora no me inicia Ubuntu, he tenido que crear una nueva imagen e intentar instalarlo de nuevo pero o se bloquea y comienza a parpadear la pantalla en colores chillones. Qué desesperación madre mía, no sé la de veces que habré apagado ya la CPU con el interruptor.

¿Hay alguna manera de volver al estado de cuando lo recibí?
 
Aqui estamos para ayudarte de nuevo. Lo principal es no desesperarse..

Vamos a intentar varias cosas.
 
El error que te da con las particiones, si no me equivoco, es que cuando instalaste Ubuntu ocupaste todo el disco y no dejaste ninguna partición para Windows. Ahora ya es tarde, pero mañana le echamos un ojo. Manda una captura de la pantalla de particionado de Windows, para asegurarme y dinos si da algún error para saber porqué no inicia Ubuntu.
 
joder menuda odisea pobre tio xD
tranqui emilio, has dado con el mejor sitio donde te pueden ayudar. pero para eso mejor dejo a los mayores, que yo tampoco es que sea un hacha instalando el guindows de las narices.... es la parte que mas odio de un pc nuevo.

por cierto muy wapa la caja :sisi3:
 
Hola, lo primero agradeceros el interés en ayudarme.

Como poco previsor que soy, me llevé mi vieja CPU pensando que conseguiría hacer funcionar el nuevo inmediatamente. Lo que quiero decir con esto es que no tengo acceso a internet permanente si no es con el móvil, desde donde os escribo. He hecho un par de fotos con el móvil de las particiones que me indican cuando quiero instalar Windows y Ubuntu. En cuanto me dejen acceder a un ordenador os las pongo.
 
Arriba