Realmente no.
Pero...
Esa es la clave.porq en otros videos...
Y según mostró la otra imagen que subí en 5vs5 si la CPU usa el 45/50% y la GPU no llega al 70% algo irá mal porq en otros videos marca q la GPU va casi al 100% y el procesador un 20/30% o menos
Has hecho buena compra, compañero.no elegí de nuevo Intel porq moriría de nuevo en ese procesador/m.b
Lo único es por sacar en los competitivos por encima de 240fps a 1440p cosa q ahora mismo es imposibleNo puedo ver la imagen porque la tengo "capada" pero si estás usando CS2 de referencia para el uso de CPU/GPU no hagas mucho caso, el CS2 usa mucha más CPU que GPU, depende mucho de cada tipo de juego, del cálculo requerido para procesar entornos, movimientos (sobretodo multijugador), etcétera, es probable que si juegas a un single player lineal (sin mundo abierto) aumente el porcentaje de uso de GPU.
No obstante no le daría la más mínima importancia, siempre que no tengas componentes muy dispares en potencia en el equipo.
A día de hoy el 14600k está sobre los 230€ y las placas decentes entre 150/180€ pero morirá en es compra sin poder actualizar. Me ha costado nuevo el 7800x3d 276,34€ y las placas pues supongo q serán otros 200 con algo más 2x16 otros 130€ o así pero en am5 creo q podré actualizar CPU q quizás según van madurando pueden sacarle alguna mejoría, de ahí la decisión de gastar algo másHas hecho buena compra, compañero.
Pero estarás en la misma situación con esta plataforma.
Para cuando necesites dar el salto, ya estará obsoleta y tendrás que cambiarlo todo.
Saludos.
A día de hoy el 14600k está sobre los 230€ y las placas decentes entre 150/180€ pero morirá en es compra sin poder actualizar. Me ha costado nuevo el 7800x3d 276,34€ y las placas pues supongo q serán otros 200 con algo más 2x16 otros 130€ o así pero en am5 creo q podré actualizar CPU q quizás según van madurando pueden sacarle alguna mejoría, de ahí la decisión de gastar algo másgracias por la ayuda de tanto mareo que he dado
Habría q ver si cumplirán eso o a saber que sucedeLo bueno de AM5 es que hasta 2028 si no cambian las cosas, que en hardware cambian de la mañana a la noche, tienes micros. Se supone que los Ryzen 10xxx o como se llamen finalmente, todavia saldran en AM5.
Un saludo.
Habría q ver si cumplirán eso o a saber que sucede![]()
Mirando esos 3 modelos de placa veo que la rog ya se va a los 275 pero de las otras dos una 220 y otra 245 veo que tomahawk tiene puerto audio digital y la Asus no alguna diferencia notable entre ambas? Veo q ambas 3 x m.2 mi actual tuf z590 plus si tiene puerto audio digital que uso para el ampli de los cascos, entre puerto digital/USB hay diferencias en calidad de sonido ?La MSI B850 Tomahawk es una gran placa, igual que la Asus TUF Gaming B850-PLUS WIFI o la ASUS ROG STRIX B850-A GAMING WIFI si esta a buen precio..
Mirando esos 3 modelos de placa veo que la rog ya se va a los 275 pero de las otras dos una 220 y otra 245 veo que tomahawk tiene puerto audio digital y la Asus no alguna diferencia notable entre ambas ? Veo q ambas 3 x m.2La MSI B850 Tomahawk es una gran placa, igual que la Asus TUF Gaming B850-PLUS WIFI o la ASUS ROG STRIX B850-A GAMING WIFI si esta a buen precio..
Para lo que vas a usarlo.pero en am5 creo q podré actualizar CPU
Mirando esos 3 modelos de placa veo que la rog ya se va a los 275 pero de las otras dos una 220 y otra 245 veo que tomahawk tiene puerto audio digital y la Asus no alguna diferencia notable entre ambas? Veo q ambas 3 x m.2 mi actual tuf z590 plus si tiene puerto audio digital que uso para el ampli de los cascos, entre puerto digital/USB hay diferencias en calidad de sonido ?
Al final he pillado una msi x670e tomahawk, ya solo queda elegir una ram q le vaya bien a ese pack![]()
En ofertas Amazon 241,99€ nueva. Por eso ahora investigando que módulos de RAM le meto, alguna sugerencia de DDR5¿?Buena placa también, espero que la pillaras a buen precio, porque esas andaban x encima de los 300€