• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solo para juegos 14600k/kf o 7800x3d?

Por supuesto que de 144fps a 240fps se nota.
No compañero, los hzs, hzs, que no fps, se nota en fluidez y nitidez en el movimiento en cuanto a shooters sobre todo. Por esa razón cada vez suben mas de hz los monitores, desde los más malos hasta los más buenos. Esta nitidez final es importante.
Me refiero a por encima de 240 fps es difícilmente perceptible y poca ventaja sacas
Pero eso es lo que tu piensas o lo que mucha gente cree, es normal en parte, lo que hay que añadir que en shooters entre más fps tengas menos tarda en procesar el input lag del siguiente frame, antes lo envía el servidor para obtener respuesta, ergo en un juego donde ver al enemigo antes es clave, porque ganas o pierdes, y esto a un jugador ''de echar unas partidillas'' le da igual, a un picado como yo o como el OP pues no, o simplemente a alguien que quiere mejorar y no estancarse en un nivel, por poner algunos ejemplos.

Si juegas alguna partida en plan competitiva, no hace falta que sea un torneo, simplemente algún servidor o canal de discord por equipos, quieres ganar, es normal, ¿no?

También me vale encontrarme todas las noches con la misma gente, te acabas picando XD. Si es mejor que tú, mucho mejor para superarte a ti mismo.

Entonces recortar las desventajas es clave cuando sobre todo juegas contra gente de tu mismo nivel, con alguien realmente bueno lo tienes jodido, igual le matas 1-2 y él te mata 12-15, por decir algo.

Lo que quiero decir que si te ha interesado este género de juegos más de la cuenta, entenderás más lo que quiero decir.

Que se me entienda, estoy hablando de picarse con naturalidad, en el buen sentido, queriendo mejorar en ello, no rompiendo las puertas y ventanas de casa o el teclado XD

Slds

No compañero, los hzs, hzs, que no fps, se nota en fluidez y nitidez en el movimiento en cuanto a shooters sobre todo. Por esa razón cada vez suben mas de hz los monitores, desde los más malos hasta los más buenos. Esta nitidez final es importante.

Pero eso es lo que tu piensas o lo que mucha gente cree, es normal en parte, lo que hay que añadir que en shooters entre más fps tengas menos tarda en procesar el input lag del siguiente frame, antes lo envía el servidor para obtener respuesta, ergo en un juego donde ver al enemigo antes es clave, porque ganas o pierdes, y esto a un jugador ''de echar unas partidillas'' le da igual, a un picado como yo o como el OP pues no, o simplemente a alguien que quiere mejorar y no estancarse en un nivel, por poner algunos ejemplos.

Si juegas alguna partida en plan competitiva, no hace falta que sea un torneo, simplemente algún servidor o canal de discord por equipos, quieres ganar, es normal, ¿no?

También me vale encontrarme todas las noches con la misma gente, te acabas picando XD. Si es mejor que tú, mucho mejor para superarte a ti mismo.

Entonces recortar las desventajas es clave cuando sobre todo juegas contra gente de tu mismo nivel, con alguien realmente bueno lo tienes jodido, igual le matas 1-2 y él te mata 12-15, por decir algo.

Lo que quiero decir que si te ha interesado este género de juegos más de la cuenta, entenderás más lo que quiero decir.

Que se me entienda, estoy hablando de picarse con naturalidad, en el buen sentido, queriendo mejorar en ello, no rompiendo las puertas y ventanas de casa o el teclado XD

Slds
Yo soy muy competitivo , de hecho, considero que mi nivel en cuanto a tener en cuenta los detalles d e una partida competitiva ,está muy por encima de el de mi habilidad

Es muy enfermizo.Soy capaz de estar en todos los detalles en cada situación , y eso que los juegos que he jugado competitivos ,son bastante fren3ticos y caóticos.
8 años en Overwatch y acabé hasta los huevos de los guiris ,precisamente por eso ,no por falta de habilidad ,que para mí es lo de menos ,sino de poca cabeza en los detalles o en saber jugar los counters.

Ahora en The Finals ,pues pasa un poco lo mismo, pero no tan exagerado.
Todo es muy rápido,muy frenético.Las decisiones hay que tomarlas casi de manera automática.Si paras a dudar o a pensar ,estás muerto.No hay más.
Tienes que estar ya orevi bdl lo que va a venir ,lo que te van a hacer ,por donde te la pueden liar, minimizar los riegos...
Y claro, cuando ves que un compañero te lo tira ,cuando tú estás en todo , pues te revienta.Y si lo hace una y otra vez ,dan ganas de matarlo.

A mí me podrán matar más por puta mala suerte dentro del caos o porque uno es más hábil que yo , pero por cagadas mías, por no saber ubicarme o por no estar en los detalles ,pocas veces.

De hecho, cuando juega con amigos ,llega un punto en el que me callo muchas cosas , porque veo que soy muy pesado, y no me gusta.Oeor les saco a algunos tantos errores y que podrían ser mucho mejores si estuviesen puliendo esos detalles...
Pero no hay forma.No piensan como yo , y al final, los vuelven a cometer.Yo los veo muy claros.

No creo mal rollo,pero soy bastante exigente conmigo y el resto, y tengo que entender que es un juego nada más y que hay gente que no piensa tan enfermizamente en los detalles como yo.

De hecho, con un amigo me siento hasta mal porque me callo todo ,pero no para de cometer los mismos errores una y otra vez.
Peor al final se lo digo (de buenas maneras) ,se lo recalco y repito mil veces ,porque los comete una y otra vez y me desespera.No evoluciona ,no aprende.Y alguna vez nos hemos cabreado momentáneamente.
No le gusta que le corrija ,pero es que a mí no me gusta que haga siempre las mismas cagadas y me tire partidas.
Que todos fallamos y tenemos errores
Pero hostias ,errores de novato una y otra vez ,cuando llevas ya un año jugando o más....Cuando tenemos todo a favor ,que no hay que arriesgar ...arriesgas ,la cagas y nos cepillan...Una vez puede pasar.Pero cada 2x3 es frustrante.

Por esk te digo que ,claro que me gusta ganar,mejorar y tener toda la ventaja posible.
De hecho yo lo tengo todo configurado para que me dé mis 245fps sí o sí.
Tengo quitados efectos y vegetación para poder ver mejor ...

Por mucho que sea detallista y este en todo , por mucho que exprima hasta el último fps , mi nivel de habilidad es el que es.Nl es malo.Es más bien altillo, pero no es top.
Y ya le puedo poner 750 fps y lo que quieras ,que la diferencia va a ser tan nimia que no se va a notar nada ,ya que mi nivel de habilidad me va a limitar por mucho que quiera exprimir tofo un poco más.

Es a lo que me refiero.Que podré poner 480hz ,jugar a 480 fps ,que dudo bastante que yo vaya a ser notoriamente mejor gracias a eso ,viniendl ya de 240fps.
Poco margen de mejora hay.A eso me refiero.

Que no hablamos de pasta de 30 o 60fps a 240fps.