¿Lo estás montando bien? lo digo por hacer coincidir la hendidura del ventilador con la ram, que además puedes ver como las puntas final de los pipes son más largas pero no deberían pasar los 155mm, tu caja es hasta 160m, vas justo pero debería entrar incluso subiendo el ventilador delantero, ese medio centímetro, aunque parece que la ram tiene un generoso disipador, 4.3cm... prueba a ver.no puedo montar el otro venti sobre la ram porque choca en el cristal.
Si ahora que tengo la torre cerrada veo que el otro ventilador cogería muy cerca del cristal pero se ve antiestetico. Le he hecho test heaven y prime95 con un compi y ha dado muy buenos resultados tras 10 min si pasar de 91 grados la memoria o 83.4 la cpu se miraba todo en hardware info, creo q de momento voy servido de caja.¿Lo estás montando bien? lo digo por hacer coincidir la hendidura del ventilador con la ram, que además puedes ver como las puntas final de los pipes son más largas pero no deberían pasar los 155mm, tu caja es hasta 160m, vas justo pero debería entrar incluso subiendo el ventilador delantero, ese medio centímetro, aunque parece que la ram tiene un generoso disipador, 4.3cm... prueba a ver.
Por cierto los ventiladores thermalright tl-c12c-s en el centro son lisos sin hendidura pero gracias¿Lo estás montando bien? lo digo por hacer coincidir la hendidura del ventilador con la ram, que además puedes ver como las puntas final de los pipes son más largas pero no deberían pasar los 155mm, tu caja es hasta 160m, vas justo pero debería entrar incluso subiendo el ventilador delantero, ese medio centímetro, aunque parece que la ram tiene un generoso disipador, 4.3cm... prueba a ver.