• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Solucionado] Problemas con reembolso de un pedido de Pcccomponentes.

Ojo para todo lector

*En el momento que este solucionado* PERO QUE SE HA DE SOLUCIONAR SI ME MANDASTEIS UNA TELE QUE LE FALTABA UNA PIEZA, ME PEDISTEIS QUE LA DEVOLVIERA; ME CONFIRMASTEIS LA LLEGADA DEL TV Y AHORA HAY QUE SOLUCIONAR QUE???

Si quereis comprar para navidad- reyes- etc ppccomponentes NOOOOO es vuestra tienda, llegará mal defectuoso y os quedaréis sin dinero por mmmm pues yo llevo como 4 semanas. Compré el TELEVISOR DIA 6-12-18 A DIA DE HOY 400$ aun no los he visto de vuelta. ASÏ DE FACIL



******PERO YO SIEMPRE COMPRO EN PCCOMPONENTES Y NUNCA ME HA PASADO ESTo XDDD ya a mi tampoco me había pasado nunca hasta ahora XDDD pq a mi la tele me importa 3 mierdas y el dinero por suerte también. PERO ME JODE ESTAS POLITICAS DE UPS LO SIENTO TE QUEDASTE SIN TELEVISOR 1 MES ENTERO Y CON EL DINERO RETENIDO OTRO MES ENTERO.

AUnque me importe 3 mierdas tampoco tienen derecho y habrá mogollón de gente que el dinero sea un problema, o el puto televisor fuera un regalo y no pudiesen entregarlo y se ven envueltos en algun tema así.



ASI QUE NO COMPRÉIS EN PCCOMPONENTES.COM , si aun estais pensando pero es que esta oferta es muy tentadora... Avisadme que os lo volveré a repetir
 
Ojo para todo lector

*En el momento que este solucionado* PERO QUE SE HA DE SOLUCIONAR SI ME MANDASTEIS UNA TELE QUE LE FALTABA UNA PIEZA, ME PEDISTEIS QUE LA DEVOLVIERA; ME CONFIRMASTEIS LA LLEGADA DEL TV Y AHORA HAY QUE SOLUCIONAR QUE???

Si quereis comprar para navidad- reyes- etc ppccomponentes NOOOOO es vuestra tienda, llegará mal defectuoso y os quedaréis sin dinero por mmmm pues yo llevo como 4 semanas. Compré el TELEVISOR DIA 6-12-18 A DIA DE HOY 400$ aun no los he visto de vuelta. ASÏ DE FACIL



******PERO YO SIEMPRE COMPRO EN PCCOMPONENTES Y NUNCA ME HA PASADO ESTo XDDD ya a mi tampoco me había pasado nunca hasta ahora XDDD pq a mi la tele me importa 3 mierdas y el dinero por suerte también. PERO ME JODE ESTAS POLITICAS DE UPS LO SIENTO TE QUEDASTE SIN TELEVISOR 1 MES ENTERO Y CON EL DINERO RETENIDO OTRO MES ENTERO.

AUnque me importe 3 mierdas tampoco tienen derecho y habrá mogollón de gente que el dinero sea un problema, o el puto televisor fuera un regalo y no pudiesen entregarlo y se ven envueltos en algun tema así.



ASI QUE NO COMPRÉIS EN PCCOMPONENTES.COM , si aun estais pensando pero es que esta oferta es muy tentadora... Avisadme que os lo volveré a repetir

Si tienen tu dinero a cuenta de nada y no te lo devuelven, en el juzgado de guardia siempre se admiten quejas...

Saludos!
 
Me cago en la p*^* Les ha costado pero parece que ya marcha... A la que pueda reembolso a mi cuenta xD lo compraré en coolmod solo para joder :v al igual les vuelvo a ingresar 400€... Faltan 4 días para que haga un mes que pague el televisor
[FONT=&quot]soy Juan Miguel Morales Muñoz del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.[/FONT]

[FONT=&quot]El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.[/FONT]

[FONT=&quot]Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.[/FONT]
 
Justo eso fue lo que me dieron como solución. Ingresaron el importe a "Saldos a Favor" el día 24 de diciembre. El día 26 pedi el reembolso a cuenta mediante la opción DEVOLVER. Y a día de hoy dos 2 enero de 2019 aún no se ha realizado el reembolso. En fin 37 día en total que empezó todo este rollo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Justo eso fue lo que me dieron como solución. Ingresaron el importe a "Saldos a Favor" el día 24 de diciembre. El día 26 pedi el reembolso a cuenta mediante la opción DEVOLVER. Y a día de hoy dos 2 enero de 2019 aún no se ha realizado el reembolso. En fin 37 día en total que empezó todo este rollo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿Todavía?
 
Me cago en la p*^* Les ha costado pero parece que ya marcha... A la que pueda reembolso a mi cuenta xD lo compraré en coolmod solo para joder :v al igual les vuelvo a ingresar 400€... Faltan 4 días para que haga un mes que pague el televisor
soy Juan Miguel Morales Muñoz del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.

El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.

Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.

mandarles un correo de que el dinero lo devuelven ingresado en el banco o si prefieren una denuncia por apropiación indebida xd

es que esto de que si se hace una devolución, no lo devolvemos porque nos quedamos con el dinero... no se como os la coméis...

si se hace una devolución, el dinero devuelto a mi cuenta del banco, que es desde donde te he pagado.

Saludos!
 
No. Acaba de ser ingresado a cuenta. Pero que mal rato tío, una gestión del SAT nefasta (el trato siempre ok). Feliz año.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Por mi parte, después de darme largas y revisar mi caso tras 2 semanas. Vuelven a la conclusión de que los portes de envío por devolver un artículo corren a mi cuenta. Al final les he informado de forma poco profesional sobre mi inminente baja de sus sistemas y mi no recomendación sobre adquirir bienes en ese sitio web.

También queja en consumo ésta mañana. Se que se van a limpiar el culo con ella, pero al menos que les raspe y se les quede escocido con la mía.
 
Yo también ya tengo el dinero en mi cuenta.. Al fin t.t Les ha costado casi 1 mes xDD
 
No. Acaba de ser ingresado a cuenta. Pero que mal rato tío, una gestión del SAT nefasta (el trato siempre ok). Feliz año.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pos na, dinero en cuenta y feliz año ;-)

Un abrazo!!
 
Última edición:
GtxRemix En un principio me devolvieron el importe el día 24 de diciembre a mi cuenta en "Saldos a Favor" el día 26 mediante la opción devolver pedí que se devolviera el saldo a cuenta bancaria. Justo ayer 2 de enero fue que se hizo efectivo el reembolso. yo que los evito solo por el echo de si nefasta gestión de atención al cliente, y por no tener envíos gratuitos. Ademas de que no cumplen sus entregas a tiempo. Últimamente solo hay que ver la de quejas que les esta cayendo por estos motivos.
 
No sé si es similar mi caso. Devolví una cosa. En total eran 67€ por 2 artículos. Me han devuelto el primero, pero no el segundo que eran 62€. Según pcc está todo correcto, pero en mi tarjeta no aparecen esos 62€. No entiendo qué pasa porque me hicieron un reembolso de ebay dos días después de otra cosa y sí aparece en la tarjeta.
 
No sé si es similar mi caso. Devolví una cosa. En total eran 67€ por 2 artículos. Me han devuelto el primero, pero no el segundo que eran 62€. Según pcc está todo correcto, pero en mi tarjeta no aparecen esos 62€. No entiendo qué pasa porque me hicieron un reembolso de ebay dos días después de otra cosa y sí aparece en la tarjeta.

Pues basada en mi experiencia (Que es bastante en pccomponentes) te recomiendo que no te duermas. Mira mi caso por un error de ellos y tras varios tickets de soporte estuve mes y varios días sin tener acceso a mi dinero.... Expón tu caso en truspilot a ves si espabilan.

Opiniones de PcComponentes | Lea opiniones de clientes de pccomponentes.com
 
Pues basada en mi experiencia (Que es bastante en pccomponentes) te recomiendo que no te duermas. Mira mi caso por un error de ellos y tras varios tickets de soporte estuve mes y varios días sin tener acceso a mi dinero.... Expón tu caso en truspilot a ves si espabilan.

Opiniones de PcComponentes | Lea opiniones de clientes de pccomponentes.com
Ale les deje mi opinión XD Vaya huevos que solo responden a la gente que les pone 4 o 5 estrellas... Estupenda valoración.. donde no aparto ningun dato ni nada respecto a mejorar xD es como poner Bien.
258o7py.png
 
tienen casi la mitad de malas opiniones, si siguen a ese ritmo, en lo que queda para y después de reyes estará calificada como pc morralla componentes.

desde luego que así van a la quiebra xD

por cierto, ahí dice "reclamado".
Spoiler


Saludos!
 
tienen casi la mitad de malas opiniones, si siguen a ese ritmo, en lo que queda para y después de reyes estará calificada como pc morralla componentes.

desde luego que así van a la quiebra xD

por cierto, ahí dice "reclamado".
Spoiler


Saludos!
El primer comentario que se ve es mío XD seguro que quieren hacer una limpieza de su nombre....
 
Arriba