Bychus
Chapuzas Senior
- Registrado
- 30 Abr 2016
- Mensajes
- 1.002
- Puntos
- 0
No era a ti compi, es por los despistados xDLo se perfectamente pero son adaptables, el problema es muy dificil de encontrar y en españa imposible.
No era a ti compi, es por los despistados xDLo se perfectamente pero son adaptables, el problema es muy dificil de encontrar y en españa imposible.
Los ventiladores de la serie 300 de AMD y 900 de nvidia equipan el mismo sistema de refrigeración en los modelos gaming (Twin Frozr V), por eso la generalización anterior.
Es una RX480 como dice @Bychus (vaya zasca). Una pena que tengamos que intentar encontrar ventiladores para el compañero, por incumplir vosotros una garantía de un producto de menos de 6 meses.
Los ventiladores indicados en los links son erróneos para ese modelo, es lo que estábamos intentando comunicar.
Un saludo
Pues poned un link de los ventiladores correctos para que el compañero al menos pueda reparar su gráfica sin desembolsar 77€ por un ventilador (el 25% del coste total de la gráfica nada menos).
Como ya hemos indicado no es posible ofrecer los ventiladores de forma independiente sino el conjunto con el disipador y esa información ya se le ha ofrecido al usuario.
Un saludo
Buenos días,
Lamentamos la demora pero no fue posible contestar antes, queríamos indicarte que el fallo indicado no puede ser incluido en garantía
Vaya tela que poca vergüenza, pónselo otra vez y pon enlace directo que podamos responderlesLamentable, si son sus politicas, si son asi por que las esconden? xDDD no son vivos ni nada, ponlo tambien en tu canal de youtube y en tu Facebook, ahi no podran borrartelo.
Vaya tela que poca vergüenza, pónselo otra vez y pon enlace directo que podamos responderles
Si vamos, comentarios tan relevantes como este no? Buen doble rasero.Todo lo que no sea relevante con el post o la tematica principal del usuario que es el problema que tiene, los demás comentarios abstenerse.
Yo los he dejado de seguir en Facebook y a partir de hoy cualquier consulta en este foro que mencione en algún producto MSI, la desacreditaré alegando su pésimo servicio de atención al cliente. @Nius cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites solucionar de tu gráfica.
No cubre los daños físicos dice... Osea se "avería" un ventilador, ojo no he dicho partirse, pero si se averia por lo que sea te dicen que le has dado un golpe, y se pueden acoger al daño físico, tremendo.Actualización del hilo.....
Mirad lo que contesta MSI, dicen que ellos no lo gestionan y dicen que entendemos que "le hayan denegado la garantía" (estos se pasan el problema de unos a otros???)
![]()