• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Solucionado) Reclamación RMA RX480 MSI Gaming X / PCCOMPONENTES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los ventiladores de la serie 300 de AMD y 900 de nvidia equipan el mismo sistema de refrigeración en los modelos gaming (Twin Frozr V), por eso la generalización anterior.

Es una RX480 como dice Bychus (vaya zasca). Una pena que tengamos que intentar encontrar ventiladores para el compañero, por incumplir vosotros una garantía de un producto de menos de 6 meses.
 
Es una RX480 como dice @Bychus (vaya zasca). Una pena que tengamos que intentar encontrar ventiladores para el compañero, por incumplir vosotros una garantía de un producto de menos de 6 meses.

Los ventiladores indicados en los links son erróneos para ese modelo, es lo que estábamos intentando comunicar, en ningún momento se estaba hablando de la gráfica en sí sino de los links.

Un saludo
 
Los ventiladores indicados en los links son erróneos para ese modelo, es lo que estábamos intentando comunicar.

Un saludo

Pues poned un link de los ventiladores correctos para que el compañero al menos pueda reparar su gráfica sin desembolsar 77€ por un ventilador (el 25% del coste total de la gráfica nada menos).
 
Pues poned un link de los ventiladores correctos para que el compañero al menos pueda reparar su gráfica sin desembolsar 77€ por un ventilador (el 25% del coste total de la gráfica nada menos).

Como ya hemos indicado no es posible ofrecer los ventiladores de forma independiente sino el conjunto con el disipador y esa información ya se le ha ofrecido al usuario.

Un saludo
 
Como ya hemos indicado no es posible ofrecer los ventiladores de forma independiente sino el conjunto con el disipador y esa información ya se le ha ofrecido al usuario.

Un saludo

Ya, sí, por el precinto, por no romper el precinto de seguridad, cuando sois el fabricante. OK.
 
Pues la verdad es que gracias por mirarme los ventiladores, espero no llegar a esa solución... pero bueno siempre esta hay.

Acabo de volver de consumo, ya les he dado todos los datos que me han pedido y estoy a la espera de que me den el nº de reclamación (esto es españa, las cosas van lentas...), añado que ni PC Componentes y el servicio tencnico de MSI se ha puesto en contacto conmigo (tanto MSI como PCcomp me dijeron que el lunes me hablarían)


Os mantendré informados de como va la novela (porque ya esto no es por un simple ventilador, esto es por la tomadura de pelo que me están haciendo....)
 
Buenos días,

Lamentamos la demora pero no fue posible contestar antes, queríamos indicarte que el fallo indicado no puede ser incluido en garantía

Aun sigo a la espera de que tanto el soporte de MSI, @MSI Oficial o PCcomponentes, me expongan porque el fallo no esta incluido en la garantía.....

Actualmente la situación es, que no me lo cubrís y no me dais razones


PD: MSI borrando mis mensajes en el Facebook para que no los lea la gente.............
 
Lamentable, si son sus politicas, si son asi por que las esconden? xDDD no son vivos ni nada, ponlo tambien en tu canal de youtube y en tu Facebook, ahi no podran borrartelo.
Vaya tela que poca vergüenza, pónselo otra vez y pon enlace directo que podamos responderles
 
Vaya tela que poca vergüenza, pónselo otra vez y pon enlace directo que podamos responderles

Hecho, no se cuanto tardará en borrarlo MSI Gaming - Inicio | Facebook


abb82c33f8dffa61583e0bb78fdd0d2ao.png
 
A mi me gusta hacer capturas de pantalla para ponerlas cuando me borran algo en algún sitio, así demuestro el borrado y de paso me ahorro escribir.

Si hacen esto por un ventilador barato... Imaginaos por un portátil gaming caro...

Manda coj...

Afortunadamente yo ya hace tiempo que no les compro nada pues ya antes de retirarme nos ponían muchas pegas y dejamos de trabajar sus componentes.

Aunque seguía recomendando sus portátiles, pero visto lo visto... ya tampoco.
 
Yo los he dejado de seguir en Facebook y a partir de hoy cualquier consulta en este foro que mencione en algún producto MSI, la desacreditaré alegando su pésimo servicio de atención al cliente. Nius cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites solucionar de tu gráfica.
 
Todo lo que no sea relevante con el post o la tematica principal del usuario que es el problema que tiene, los demás comentarios abstenerse.
 
Todo lo que no sea relevante con el post o la tematica principal del usuario que es el problema que tiene, los demás comentarios abstenerse.
Si vamos, comentarios tan relevantes como este no? Buen doble rasero.
Yo los he dejado de seguir en Facebook y a partir de hoy cualquier consulta en este foro que mencione en algún producto MSI, la desacreditaré alegando su pésimo servicio de atención al cliente. @Nius cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites solucionar de tu gráfica.
 
Y yo que tenia buena imagen de @MSI Oficial ..... Me parece que la gráfica nueva que tengo que comprar, ya no va a ser de marca MSI..
 
Hecho, no se cuanto tardará en borrarlo MSI Gaming - Inicio | Facebook


abb82c33f8dffa61583e0bb78fdd0d2ao.png


Y comentario Borrado :(

Me borran, me ignoran y me piden 77€ por una pieza en garantía, (pieza que esta en amazon por 30€ con envió incluido, y 20€ en aliexprex; es decir a ellos les cuesta 5€ hacerlo)

684c69bde049bbb015d46f4f8a2aec02o.png


Sacad vuestras propias conclusiones.... las mias son que no vuelvo a compra a MSI en la vida, y PC componentes sigues con mensajes de que me enviaran el informe, o no existe o está perdido, o no saben que coño alegar para librarse de esta.....
y al final el consumidor es el perjudicado
 
Nius Visto lo visto, pon un par de reclamaciones al consumidor en la OCU y en Confianza Online. Son muy lentas pero estoy convencido de que ganarías la protesta.

Y mientras pues yo me compraría la pieza en amazon, para que no estés sin pc. No debería de ser así, pero estos elementos... no tienen verguenza.
 
Actualización del hilo.....

Mirad lo que contesta MSI, dicen que ellos no lo gestionan y dicen que entendemos que "le hayan denegado la garantía" (estos se pasan el problema de unos a otros???)

96b1b0b6b4f2d4894ed56743445e11a9o.png


Y yo me pregunto, si compro algo a una tienda y esta cierra, dejo de tener garantía??? Todo esto me suena a mentira.... Si compro algo de MSI de segunda mano y aun con garantía y no tengo factura pero esta registrado ya aparece en la web, tampoco tengo garantía??? Para que esta soporte de MSI entonces si ellos no gestionan las garantías???

Esto es surrealista....
 
Actualización del hilo.....

Mirad lo que contesta MSI, dicen que ellos no lo gestionan y dicen que entendemos que "le hayan denegado la garantía" (estos se pasan el problema de unos a otros???)

96b1b0b6b4f2d4894ed56743445e11a9o.png
No cubre los daños físicos dice... Osea se "avería" un ventilador, ojo no he dicho partirse, pero si se averia por lo que sea te dicen que le has dado un golpe, y se pueden acoger al daño físico, tremendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba