• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin dudarlo Cyberpunk 2077
 
Jugaría al Cyberpunk 2077
 
Con esa 3080 deseando poder probar el Cyberpunk 2077 con Ray Tracing en todo su esplendor.
 
Jugaría al Cyberpunk 2077
 
Sin duda alguna, cyberpunk 2077 es el juego que DEBO jugar
 
Shadow of the tomb raider, con la 1060 que tengo apenas lo tiro :( mi pantalla 4k espera por una grafica a su altura!
 
el primer juego al que jugaría seria red dead redemption 2, que con mi actual gráfica no llego ni a los 30 fps si quiero jugar en 2k con todos al máximo.
 
Pues participo yo tmb por aqui, ya que han quitado el minimo de mensajes parece.
Minecraft RTX, a ver que tal se comporta. Aunque se que solo jugare 1h y luego me pondre con otros que realmente me interesan XD, pero el Minecraft RTX tecnologicamente me parece una maravilla que hay que probar.
 
Como puse en mi único comentario en Disqus :) me encantaría jugar primero al Cyberpunk 2077 en 4k con mi nueva 3080 :D

No es por desanimaros, pero me va a tocar a mí!
 
Sin duda jugaría al Cyberpunk 2077 en 4k con todo al máximo con la RTX 3080
 
Jugaría a Microsoft Flight Simulator de 2020
 
Jugaría al CyberPunk 2077
 
Hola,
El primer juego que probare será Battlefield V en ultra y 4K.
Un saludo y suerte a todos.
 
Al Serious Sam 4 por todo lo alto en ultrawide 32:9 😁
 
con la 3080 darle caña al cyberpunk 2077 y todo lo que venga por delante.
 
Me gustaría jugar the witcher 3
 
Me gustaría exprimirla jugando al CyberPunk 2077!
 
le daria al forza horizon 4
 
Sin duda jugaría al CyberPunk 2077.

Suerte a todos!
 
me gustaria tenerla para probarla en el cod warzone , gracias y un saludo , lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba