• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo ganas de que lanzen ya este producto para ver su precio real en tiendas y poder compararlo con el de las otras marcas que también fabriquen smartwatch
 
Una de las características que mas me llama la atención es su gran compatibilidad con smartphones y que puedas utilizar la conectividad 4g entre otras muchas cosas
 
Una gran ventaja frente a los otros smartwatch es que es resistente a el agua por si acaso algún día tienes un pequeño accidente, con alguna bebida por ejemplo
 
Una cosa muy curiosa es que no se dobla la pantalla de este smartwatch como pasa con los iPhone cosa que te evita bastantes problemas y dinero.
 
Ya no se que escribir tras mas de 12 comentarios.Podriamos decir que es un producto bueno,bonito y barato.Ahi queda eso.
 
Este smartphone tiene una asombrosa autonomía, aunque habrá que ver cuanta acaba teniendo según la intensidad de uso (Yo consideraría 5 o 10 días más que aceptable)
PD: Me estoy quedando sin cosas que escribir XD.
 
Me encanta que puedas sacar fotos y grabar vídeos con tu smartphone a través de este reloj ya que te permite colocar tu smartphone en cualquier sitio y usar el reloj como obturador remoto.
 
Lo mejor es q te lo puedes amarrar a la muñeca apretarlo segun tu embergadura. Ademas por si fuese poco te da la hora actual. Increible.
 
Me gusta poder controlar tu música con el reloj porque así, si tienes el móvil lejos no tienes que ir a por él para cambiar la canción que estás escuchando.
 
El no poder instalar apps, aunque al principio lo pueda parecer, no es un problema, ya que de por sí incluye varias funciones aparte de mostrar notificaciones. Controlar la música, hacer fotos/vídeos...
 
Este smartwatch mantiene un aspecto discreto pero moderno, tiene una gran resistencia al agua (50m), según el fabricante permite alcanzar 21 días en uso sin recargar. Es compatible tanto con android como con iOS. Permite realizar fotos/video con el smartphone en la distancia y un sin fin de posibilidades...ahora a ver si hay suerte y puedo probarlo .
 
Un smartwatch sorprendente. Precio, características, funciones, pantalla y batería espectaculares. No sé cómo aún no hay smartwatchs así.
 
El relojito mola mogollón, lo tiene Ana botella, lo tiene gallardón. Como el relojito no hay ninguno y es que su batería es única en el mundo.
 
vaya bateria, vaya reloj, vaya correa mas bonita. Y vaya componentes mas buenos. Tecnologia 100 x 100 china, fiabilidad alemana. Este reloj es de lo mejorcito que he visto.
 
quien necesita un rolex habiendo el weloop tommy smartwacht?con este reloj lo tienes todo. Hora, cronometro, autonomia, e incluso poder leer los whatsapp sin sacar el movil del bolso, con la pereza que me da...
 
bueno bonito y barato, ademas de una calidad suprema. Vamos que sino me toca me lo compro, bueno o igual no. Pero vamos que estos chismes son el futuro. Si volviera a empezar la carrera me compraba uno de estos para copiar en los examenes...
 
Con el reloj de tommy hilfiguer podras hacer cosas de mayores como cosas que no están dichas en ningún sitio pero que realmente podrás hacer [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Quien necesita a Roger Federer teniendo a Tommy Robredo? Pues entonces quien necesita un reloj de gama alta pudiendo tener un tommy? Ambos sirven para mirar la hora...
 
creo que los comentarios cada vez carecen mas de sentido, casi mejor que cierre ya el hilo con lo que hay y haga el sorteo entre nosotros(los moderadores).


emilio, procede a cerrar el hilo y luego ya iremos borrando uno a uno todos los comentarios de los demas :patada::ECI::platano:


por cierto, vaya reloj mas bonito, no me cansare de decirlo, por lo menos hasta el día del sorteo. Vaya pantallazo, vaya correón, vaya todo...
 
El SmartWatch Weloop Tommy tiene un precio fantástico con unas características estupendas, buena pantalla, batería de mucha capacidad y un aspecto estético muy cuidado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba