Buenos días maridito!
AVISO A NAVEGANTES!
A la espera de mi bono sigo... porque ayer ya pasaron las 48 horas que hay que esperar desde la cancelación, y en toda la tarde no llegó el dichoso bono... así que cuando salí de currar, sobre las 21:40, llamé para que me lo enviaran. Me lo enviaron, y adivináis qué? CADUCABA AYER MISMO. Indignadísima llamé, y me dijeron que no pasaba nada, que era porque era último día de mes... que hoy llamara y me generaban otro sin problema. (que por cierto, no me asignaron el gm de 45, así que sigo con gm de 25 y el móvil a 80, pero que vamos, que lo dejo así)
He llamado esta mañana... y TACHÁN! que había problemas técnicos, que dejara mi teléfono de contacto y que me llamarían en cuanto se solucionaran... De todas formas fui a la tienda, que son muy majos, a ver si ellos desde allí podían generarlo o algo, pero me explicaron que no, que tiene que ser el departamento que me hizo la oferta (me dijeron además que ahora el gm ya no es de 25, 35, 45... ahroa hay de 20, 30... vamos, que no sé qué diferencia hay)... Total, que vueeeeelvo a llamar, siguen los panchitos con los problemas técnicos, y hasta ahí todo... que tengo mi XperiaS EN BLANCO (lloro de emoción) esperándome en la tienda... a la espera de que ME ENVÍEN EL P*** BONO.