• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy Movistar y quiero SIII o XperiaS

No, en serio... eso tiene que tener truco... espera, a que voy a estar 12 meses + 24 meses dep ermanencia.. osea... 3 años! Vamos, que llevo 12, fíjate tú qué problema... xD

O a los 12 meses me veo pagando 45 euros o algo... xD

Help me Peter Parker, you're my only hope...

Los 12 meses de permanencia por Fusión corren paralelamente a los 24, por lo que cuando en la línea móvil te queden 12 meses, ya la otra ha desaparecido :).

Truco el del almendruco, o como se diga xDD

Estoy fatal esta noche Pete... creo que la furia de esta mañana con los teleoperadores de Vodafone se me ha subido a la cabeza, y ahora estoy desvariando... :memeo:

De verdad, si la "táctica" de Vodafone para retener clientes es snecillamente hacernos caso omiso y colgarnos las llamas... en serio, :aplausos: ¡da pena! Y ya no es que de pena, es que es ilegal!! :roto2nuse:

Y si lo que pasa es que sus teleoperadores son inútiles... pues otro aplauso para ellos :aplausos: No hay gente en España ni nada con ganas de trabajar...

Y menos mal que no amagaste a Jazztel, 2 horas para cancelar, y en Orange lo mismo, te cuelgan y hasta casi te amenazan.......... xDDD

Jajajaja jajaajajaj ajajajaja entonces me da un síncope, así de claro... ajaj ajajaja

Yo en Jazztel por no mandar la pobre chica a la mierda, pero yo debatiendo todo, ofertas, consumos, tarifas, todo inmejorable y aún así seguía, tuve que cortale el rollo sin ofenderla, sin ser irrespetuoso e incluso amigable y comprensivo, por que yo era... 2 horas aquí para que ahora me cuelgue solo para joder y empezar de 0... xD

Muy buenas, perdón por la intromisión pero en Vodafone creo que no está el Xperia S. El de Movistar con el que negociaste la contraoferta te preguntó qué te daba Vodafone?

Pues ahora me haces dudar de si lo tienen o no... Yo dije q me daban tarifa de 43 euros con 25% de descuento drante un año y el xperia s por 70 euros, creo. Dije que me lo había ofrecido un comercial.

Si no ienen el xperia S, diles que te ofrecen el Xperia T, que es.mejor. Con un poco de suerte a lo mejor te ofertan algo intetesante para el SIII y sino...pues para el Xperia S.

De todas formas aquí el experto, el Sr Parker (Borja), que te diga si.me equivoco... ;)

El Xperia S lo tienen como contraoferta.

Y claro, el pepino es el Xperia T, incluso mejor que el S III, pero conociendo a Movistar... el S3 ya saldrá bastante saladete de por sí...

Jeje eso tenía pensado, decir que me daban el Xperia T o el SIII que vale igual a coste 0 por 51 €/mes.

Pero por eso no quiere decir que la oferta de Movistar sea mejor...

Si es que mi Spiderman es más listo!!

Nada... para mí que todo esto depende de la comercial que te toque. Es tener suertE!

Y no, mi querido Espaiderman... no he llamado para subir la tarifa... debería de hacerlo... :sisi3:

Lo he dicho siempre... nos tiene que tocar el que haya comido all-braun, no la mal follada de turno... y para ello hay que llamar bastante.

Ya tardas en hacerlo :sisi3:

PETERR! Adivina quién va a pagar 36 euros por el Xperia S?!?!?! MARYJANE! Al final llamé para consultar cuándo me iba a llegar el bono... y de paso, a la chica sudamericana que me atendió la dije que si me subía el gm en cuánto sem e quedaba... GM 45, XperiaS a 36€!

No sé, me da un poco de cague... que al final haya algún problema y acabe pagando la broma cara. Mi contacto del 1004 me ha dicho que no pasa nada, pero que a veces se "caen las portabilidades", es decir, como que se cobra la permanencia de esos 24 meses que has adquirido con el terminal, cuando se pasa a Fusión... pero que es un error técnico. Que ella, que será quien nos gestione el cambio, va a estar pendiente para que eso no ocurra. Pero vamos, me ha dejado un poco asín...

A ti te ha llegado la primera factura ya de Fusión??

Ay Pete, 36 en vez de 80 no está mal... ;)

A mi ya me llegó la factura hoy mismo, y todo perfecto :D una 2 líneas con Habla y Navega 50 pagando 23 €, la de mi madre 7 € (habla 15 - 50%) y la mia 49.90 con ADSL :D

Ves, ya te hice ahorrar 44 euros más... si es que soy un crack (si bueno y tu también que hay que saber mentir bien xDDD).

Jejejejejeje qué bien! :)

Y no te merecía la pena meter las 3 en fusión? Es decir, las de las hyN50 también?

No, yo no renovaré móviles, así que para tener las líneas libres dentro de un año, amagar y volver a sacar móviles a mis padres y hermana, yo ya paso, yo ya no amagaré más, a comprarme móviles a tocateja y emancipar mi línea en el futuro jajaja

Pero no te habías sacado una tablet y dos xperia??.?.

Saqué 2 Xperia S + 1 Xperia U y para mi una Samsung Galaxy Note 10.1 (61 € en total) que lleva apagada casi 2 semanas y no tardaré en vender...

Buenos días maridito!

AVISO A NAVEGANTES!
A la espera de mi bono sigo... porque ayer ya pasaron las 48 horas que hay que esperar desde la cancelación, y en toda la tarde no llegó el dichoso bono... así que cuando salí de currar, sobre las 21:40, llamé para que me lo enviaran. Me lo enviaron, y adivináis qué? CADUCABA AYER MISMO. Indignadísima llamé, y me dijeron que no pasaba nada, que era porque era último día de mes... que hoy llamara y me generaban otro sin problema. (que por cierto, no me asignaron el gm de 45, así que sigo con gm de 25 y el móvil a 80, pero que vamos, que lo dejo así)

He llamado esta mañana... y TACHÁN! que había problemas técnicos, que dejara mi teléfono de contacto y que me llamarían en cuanto se solucionaran... De todas formas fui a la tienda, que son muy majos, a ver si ellos desde allí podían generarlo o algo, pero me explicaron que no, que tiene que ser el departamento que me hizo la oferta (me dijeron además que ahora el gm ya no es de 25, 35, 45... ahroa hay de 20, 30... vamos, que no sé qué diferencia hay)... Total, que vueeeeelvo a llamar, siguen los panchitos con los problemas técnicos, y hasta ahí todo... que tengo mi XperiaS EN BLANCO (lloro de emoción) esperándome en la tienda... a la espera de que ME ENVÍEN EL P*** BONO.