• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soy nueva en esto de la minería y tengo unas preguntas

que es eso!! necesitaria un master para configurar amd 😱
 
Tienes las memorias bajísimas, una vega 56 por muy mala que sea y con hynix mierdosas siempre llega a 950mhz dale caña coño

Y que ensamblador es? Porque algunas se pueden mutar a 64 y ahí libera el voltaje de la vram y tienes hasta 1150 MHz como tengo yo
 
Tienes las memorias bajísimas, una vega 56 por muy mala que sea y con hynix mierdosas siempre llega a 950mhz dale caña coño

Y que ensamblador es? Porque algunas se pueden mutar a 64 y ahí libera el voltaje de la vram y tienes hasta 1150 MHz como tengo yo
probe con memos mas rapidas pero no parece afectar al hashrate :(
Tengo una Shappire Pulse que tiene el nano pcb t.t y creo que no muta con ninguna bios. O la % de que se freeze es mas alta por la ganancia que tiene
 
probe con memos mas rapidas pero no parece afectar al hashrate :(
Tengo una Shappire Pulse que tiene el nano pcb t.t y creo que no muta con ninguna bios. O la % de que se freeze es mas alta por la ganancia que tiene
El algoritmo Ethash SOLO se beneficia de las frecuencias altas por lo que si o si el hashrate aumenta subiendo la vram. Tengo 2 rigs cargados de RX y vegas y en TODAS subiendo la vram aumenta el hasharate

En la nvidia también y suma que si llevan gddr5 o gddr5x también rascas algo subiendo el core

En cuanto a la mutación, precisamente las sapphire mutan con la bios de las XFX. De todas formas tienes dual bios por lo que riesgos menos que 0

Facil podrias sacar 3-4 mh/s mínimo y hasta 7-8 con suerte (llegando a 50 mh/s como hacen muchas)
 
tema fiscalidad crypto
 
alguien sabe como minar directamente desde el nodo para tener mejor ping y saltarte la fes?
estado siguiendo esto pero no me conecta
 
Es muy facil de entender, la piscina o pool donde conectas para el minado paga un valor por Mh/s que aportes al grupo que se divide entre la recompensa al descubrir el bloque 3eth + el mev (algunas lo pagan otras no), y para que todo sea justo y apartes iguales se divide por lo aportado mas o menos el precio de hoy 26/5/2021 esta 0,00299 eth/dia por 100MH/s compartidos en el grupo, un saludo
 
alguien sabe como minar directamente desde el nodo para tener mejor ping y saltarte la fes?
estado siguiendo esto pero no me conecta

si alguien se aburre prueba y le funciona que avise
 
si alguien se aburre prueba y le funciona que avise
ya tuve bastante con la prueba de monero jajaja

todo lo que no este en coinbase o trezor.. me da dolor de cabeza :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Alguien sabe como configurar el Ethermine con Polygon (Matic)?? dicen que haran un tutorial mas adelante pero vaya XDD el 1 junio en teoria aceptan ya a gente.

Solo es para grandes mineroS? No tiene mucho sentido en ese caso :-v
 
Alguien sabe como configurar el Ethermine con Polygon (Matic)?? dicen que haran un tutorial mas adelante pero vaya XDD el 1 junio en teoria aceptan ya a gente.

Solo es para grandes mineroS? No tiene mucho sentido en ese caso :-v
creo que es todo lo contrario no? se haran pagos de 0.005, osea bastante mas rapidos, no?

eso es lo que entendi yo... aunque yo he vuelto a cambiar de pool, el 0.1 tarda demasiado
 
Arriba