• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Hombre compañero, a mi no me gusta que me obliguen a comprar piezas que no quiero o que no me gustan, porque soy bastante tiquismiquis, pero teniendo en cuenta que se nota que no vas a revender la gráfica y que realmente quieres un pc completo (porque no queda de otra actualmente) y tus componentes tienen sentido, pues tienes razón, por 50€, tira palante, y más como está la cosa ahora mismo (y se pondrá peor ahora con el tema de la CHIA y los dicos duros SSD), pues mejor que mejor, porque la gráfica que te han puesto seguramente no lo han hecho con sobreprecio excesivo y encima tienes un graficón que te va a durar tela, y si no te molan algo de lo que te han puesto pues se lo cambias luego y ya. Que por cierto si no te dejan usar el disipador de serie, aun así te lo entregan ¿verdad?

Así que ale, a disfrutar compañero! : D
La gráfica fueron 750€, que visto lo visto de cómo están las 3070 y más siendo una EVGA, pues estoy contento.
 
Por cierto, malas noticias. La 3080Ti mina a 118MH/s
 
Por cierto, malas noticias. La 3080Ti mina a 118MH/s
Dicen que la unidad filtrada, era una muestra de ingeniería preliminar sin el bloqueo de minería activado.
Desde luego que si el bloqueo no funciona, ni las vamos a oler.
 
Última edición:
Dicen que la unidad filtrada, era una muestra de ingeniería preliminar sin el bloqueo de minería activado.
Lo que está claro es que si el bloqueo no funciona, ni las vamos a oler.
Creo que incluso costará verlas aunque salieran con bloqueo. Los especuladores están al acecho...
 
La gráfica fueron 750€, que visto lo visto de cómo están las 3070 y más siendo una EVGA, pues estoy contento.
Yo también tuve suerte.Pille una 3060ti por 615€.Tambien con montaje.
 
La gráfica fueron 750€, que visto lo visto de cómo están las 3070 y más siendo una EVGA, pues estoy contento.
¿Éso es mucho o poco, normálmente sin mineros etc, cuánto costaría la 3070, no creo que te hayan hecho mucho sobreprecio con el montaje y demás, no?
Dicen que la unidad filtrada, era una muestra de ingeniería preliminar sin el bloqueo de minería activado.
Desde luego que si el bloqueo no funciona, ni las vamos a oler.
Perdona compañero, ando un poco perdido en el mundo de las gráficas. ¿La 3070 no había salido ya, o te refieresa la versión TI? Yo pensé que habían salido todas als versiones a la vez. ¿Saldrán con sobreprecio estas gráficas también, o solo cuando los mineros la agoten?
Yo también tuve suerte.Pille una 3060ti por 615€.Tambien con montaje.
¿Éso es mucho o poco sobreprecio compañero, teniendo en cuenta que hicistes el montaje? ¿Suelta, cuánto habría costado?

Y una pregunta que sé que no se puede saber pero ¿cuántas gráficas tendrá pccomponentes en su tienda, para unos 1000 montajes o quizás más, o se las van nviando nvidia amd?
 
¿Éso es mucho o poco, normálmente sin mineros etc, cuánto costaría la 3070, no creo que te hayan hecho mucho sobreprecio con el montaje y demás, no?

Perdona compañero, ando un poco perdido en el mundo de las gráficas. ¿La 3070 no había salido ya, o te refieresa la versión TI? Yo pensé que habían salido todas als versiones a la vez. ¿Saldrán con sobreprecio estas gráficas también, o solo cuando los mineros la agoten?

¿Éso es mucho o poco sobreprecio compañero, teniendo en cuenta que hicistes el montaje? ¿Suelta, cuánto habría costado?

Y una pregunta que sé que no se puede saber pero ¿cuántas gráficas tendrá pccomponentes en su tienda, para unos 1000 montajes o quizás más, o se las van nviando nvidia amd?
Para como está el patio, está bastante bien. La FE está a 512 de PVP. Las que lanzan las ensambladoras siempre suelen estar un poco por encima (especialmente ensambladoras de renombre como EVGA). Puede que sobre el papel esté un poco por encima del valor que debería de tener si no fuera por el COVID, los mineros, los especuladores, la escasez de materias primas, etc. En condiciones normales igual hubiese costado 600 o 650€. Piensa que se están viendo 3070s por 1300 o 1400€ en algunos casos.

Así que sí, visto lo visto, me ha salido bien.
 
¿Éso es mucho o poco, normálmente sin mineros etc, cuánto costaría la 3070, no creo que te hayan hecho mucho sobreprecio con el montaje y demás, no?

Perdona compañero, ando un poco perdido en el mundo de las gráficas. ¿La 3070 no había salido ya, o te refieresa la versión TI? Yo pensé que habían salido todas als versiones a la vez. ¿Saldrán con sobreprecio estas gráficas también, o solo cuando los mineros la agoten?

¿Éso es mucho o poco sobreprecio compañero, teniendo en cuenta que hicistes el montaje? ¿Suelta, cuánto habría costado?

Y una pregunta que sé que no se puede saber pero ¿cuántas gráficas tendrá pccomponentes en su tienda, para unos 1000 montajes o quizás más, o se las van nviando nvidia amd?
depende del modelo de ensamblador...

lo normal era que se movieran hasta los 650€, pero esos precio ya no vana volver jamas. al menos no en esta gen xD

cuanto antes acepte la gente la situacion mundial entendera mejor el porque de todo.
 
¿Éso es mucho o poco, normálmente sin mineros etc, cuánto costaría la 3070, no creo que te hayan hecho mucho sobreprecio con el montaje y demás, no?

Perdona compañero, ando un poco perdido en el mundo de las gráficas. ¿La 3070 no había salido ya, o te refieresa la versión TI? Yo pensé que habían salido todas als versiones a la vez. ¿Saldrán con sobreprecio estas gráficas también, o solo cuando los mineros la agoten?

¿Éso es mucho o poco sobreprecio compañero, teniendo en cuenta que hicistes el montaje? ¿Suelta, cuánto habría costado?

Y una pregunta que sé que no se puede saber pero ¿cuántas gráficas tendrá pccomponentes en su tienda, para unos 1000 montajes o quizás más, o se las van nviando nvidia amd?
Yo estoy muy contento.Date cuenta que los revendedores las venden en wallapop sobre los 1000€ .A mi me ha costado el ordenador con montaje 1300€.
Ryzen 5 3600
Asus tuf Gaming b-450 plus Il
Corsair vengeance 2x8gb 3200
Gigabyte rtx 3060ti Gaming oc Pro
Corsair cv650 plus bronze V2
MSI MAG forge 100m cristal templado
Western Digital black 500gb
Corsair cooling Hydro series h45

En mi caso he montado lo que me ha dado la gana y no me han obligado a cambiar nada.Tambien es verdad que las 3060ti son más escasas y tuve suerte de que tuvieran stock.
 
Yo estoy muy contento.Date cuenta que los revendedores las venden en wallapop sobre los 1000€ .A mi me ha costado el ordenador con montaje 1300€.
Ryzen 5 3600
Asus tuf Gaming b-450 plus Il
Corsair vengeance 2x8gb 3200
Gigabyte rtx 3060ti Gaming oc Pro
Corsair cv650 plus bronze V2
MSI MAG forge 100m cristal templado
Western Digital black 500gb
Corsair cooling Hydro series h45

En mi caso he montado lo que me ha dado la gana y no me han obligado a cambiar nada.Tambien es verdad que las 3060ti son más escasas y tuve suerte de que tuvieran stock.
Buah que suerte, yo me lo tuve que montar pieza a pieza de cada lado, y me habrá salido por unos 1129. De haberme informado bien me quitaba de líos y hacía lo que tú, así al menos no pagaba una 3060 normal por 500.
 
lo digo en serio, si consume como una 3090 estamos salvados ,,,, esas no las quieren los mineros...... !!!!!
no puede consumir como una 3090, basicamente porque no es lo mismo. pero a ese hash... no se va a oler ni una
 
a que precio y a cuantos watios,,,,,,porque como consuma 200watios no renta para nada..
Pues no me quedé con ese dato, leí el artículo en diagonal, pero teniendo en cuenta que es básicamente una 3090 con menos VRAM y que el TDP es de 350W, probablemente sea similar en consumo a la 3090.
Así que si lo que dices es cierto, solo tendremos que enfentrarnos a la escasez de componentes y los especuladores.
 
El precio no creo que sea problema ya que las mayorías de gpu van a parar a granjas de minado de nvidia.... la luz tampoco ya que donde minan la luz tienen precio de risa..

Esta claro que españistan no renta y más después de la subida encubierta del recibo de la luz

PD. El tdp apenas importa por que el núcleo de la gpu apenas influye en el minado(es más por la vram)
 
Lo siento pero hasta a 200W da muchísima rentabilidad. 100mh/s. Lo sé porque no he tenido más remedio que probar la minería con mi Rx 480 mina unos 29Mhs, y a 100W es muy rentable (unos 20céntimos de cada 2€ que saco va a la electricidad, equipo completo 150W). A 110mhs estamos hablando de ganar 15€ al día, más o menos, y como mucho 80 céntimos de luz.
No le déis más vueltas. Mientras el Bitcoin, Ethereum y tal no bajen drásticamente un 50/75%...se seguirá minando a destajo, porque además, es un proyecto a largo plazo. Las granjas no están para minar en una oleada de subidas. Están para quedarse años. El que mina con una 1gpu...sí, ese lo abandonará cuando no se pague tanto la hora de minado.

Señores, los precios de reventa y en tienda parece ser que ya han tocado techo, y que se han estancado.

Si aguantamos a junio/julio veremos como la cosa mejora. No obstante, eso no significa que la demanda se iguale a la oferta. El principal problema.

Ahora mismo las gpu valen x3 su precio recomendado. Lo que espero, siendo positivo, es que en verano haya un receso de la demanda, en la subida de las cripto (que ya se ha visto también) y se vea la 3080 en las tiendas a 1400€, en vez de 1900 o 2200€, como estamos viendo, y la 3070 a 800€, en lugar de 1200€, etc etc etc.

Eso sÍ: la escasez va a ser la misma. Bajará algo la demanda--> bajará algo el precio ( y de seguir así) --> aumentará la probabilidad de encontrar una en tienda (aumentará el tiempo sin ser vendida)

Con tesón y un poco de paciencia se puede uno comprar una gráfica, especialmente si es con PC entero nuevo. El stock de AMD está mejorando bastante (la 6800 estaba literalmente desaparecida) y el de consolas también. Como apuntaba Hardware Unboxed, ya la 6700XT está incluso bajando de precio, siendo la que más se acerca con diferencia a sus 500€ de precio recomendado.

Son tiempos chungos. No compréis reventa, no os la juguéis con tiendas NISU. Sobreprecio vais a pagar en 2021 sí o sí. Quien quiera jugar y se lo pueda permitir, allá él o ella pero siempre con cabeza. El mercado (fabricante, retailer-vendedor, transportistas) no lo vamos a cambiar nosotros, pero la reventa sí de especuladores comprándose 5 gpu para sacarse una pasta...esa gente sí se pone nerviosa cuando no las vende rápido.
 
A ver...
Varias cosas.No es solo culpa de los mineros(aunque yo tambien los odie).A la demanda de los mineros se une la escasez de unidades a la venta(hay problemas hasta para fabricar placas base...por la falta de chips de realtek)y que la comunidad de PC ha crecido muchisimo con el tema de estr todos encerrados en casa.
Si quereis comprar una grafica...os tocara pasar por el aro y copmprar todo el equipo...lo que quizas no sea tan mala idea si da8is con equipos con precios "no hinchados·".
Esto es lo que estoy aconsejando yo a los que me preguntan.ya no hago montajes.Podeis bajar 100 y pico euros bajando al 5600x8si solo lo quereis para jugar de sobra).
En fin,es lo que hay.Me piro a seguir llorando sobre mi RTX 3080,que el call of duty me espera.Y a todos los demas,suerte.
 
Lo siento pero hasta a 200W da muchísima rentabilidad. 100mh/s. Lo sé porque no he tenido más remedio que probar la minería con mi Rx 480 mina unos 29Mhs, y a 100W es muy rentable (unos 20céntimos de cada 2€ que saco va a la electricidad, equipo completo 150W). A 110mhs estamos hablando de ganar 15€ al día, más o menos, y como mucho 80 céntimos de luz.
No le déis más vueltas. Mientras el Bitcoin, Ethereum y tal no bajen drásticamente un 50/75%...se seguirá minando a destajo, porque además, es un proyecto a largo plazo. Las granjas no están para minar en una oleada de subidas. Están para quedarse años. El que mina con una 1gpu...sí, ese lo abandonará cuando no se pague tanto la hora de minado.

Señores, los precios de reventa y en tienda parece ser que ya han tocado techo, y que se han estancado.

Si aguantamos a junio/julio veremos como la cosa mejora. No obstante, eso no significa que la demanda se iguale a la oferta. El principal problema.

Ahora mismo las gpu valen x3 su precio recomendado. Lo que espero, siendo positivo, es que en verano haya un receso de la demanda, en la subida de las cripto (que ya se ha visto también) y se vea la 3080 en las tiendas a 1400€, en vez de 1900 o 2200€, como estamos viendo, y la 3070 a 800€, en lugar de 1200€, etc etc etc.

Eso sÍ: la escasez va a ser la misma. Bajará algo la demanda--> bajará algo el precio ( y de seguir así) --> aumentará la probabilidad de encontrar una en tienda (aumentará el tiempo sin ser vendida)

Con tesón y un poco de paciencia se puede uno comprar una gráfica, especialmente si es con PC entero nuevo. El stock de AMD está mejorando bastante (la 6800 estaba literalmente desaparecida) y el de consolas también. Como apuntaba Hardware Unboxed, ya la 6700XT está incluso bajando de precio, siendo la que más se acerca con diferencia a sus 500€ de precio recomendado.

Son tiempos chungos. No compréis reventa, no os la juguéis con tiendas NISU. Sobreprecio vais a pagar en 2021 sí o sí. Quien quiera jugar y se lo pueda permitir, allá él o ella pero siempre con cabeza. El mercado (fabricante, retailer-vendedor, transportistas) no lo vamos a cambiar nosotros, pero la reventa sí de especuladores comprándose 5 gpu para sacarse una pasta...esa gente sí se pone nerviosa cuando no las vende rápido.
a110mhs mina una de mis pools y reporta 9.69 dolares diarios brutos...yo no se de donde sacas tu esos datos . Ya me gustaría a mi .... ja ja

Captura-de-pantalla-7.png


Y el precio de las monedas no influye directamente en las comisiones del minado, si no el gas eth , que ahora mismo esta por debajo de 70......

Una moneda puede tener poco valor, pero ser muy rentable por las comisiones que ofrece
''
No se si lo he hecho bien ? se ve la imagen ??
 
Última edición:
Arriba