• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Hola a todos, tengo posibilidad de conseguir tarjetas OEM 3080 3090 y con un plazo de entrega de unas 3 semanas.
Con 3 años de garantía. Todo nuevo nada de partidas de uso para minado.

++++EDITADO por moderacion; No reunes las condiciones para la compra/venta en el foro. Si alguien compra, que sepa que lo hace bajo su responsabilidad, si luego hay problemas, que no se venga a moderacion a "llorar".++++
amplia esa información, aquí un interesado en una 3080.
¿precios? ¿modelos? ¿de donde salen?
 
Bueno ya llego la 3060ti comprada hace 3 dias en ldcl.

un saludo
 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ VUELVO a repetir para los que no les ha quedado claro, respecto a la venta de esas 3080/3090 OEM. El compañero no tiene permisos para vender en el foro. Quien intente hacer la transaccion es bajo su responsabilidad. Si algo sale mal, que no se venga a moderacion a "llorar" o que no se abra un hilo para quejas, que sera borrado. La verdad es que no aprendemos, hace nada se ha estado hablando de estafas y demas, y aqui nos lanzamos al vacio sin red ni nada. Lo dicho, bajo vuestra responsabilidad. Ya solo queda que se le de credibilidad a ese fenomeno de Wallapop que vende 3090 nuevas a 1000€, 500€ por debajo del precio oficial, pero es que encima la gente se lo cree y le intenta comprar. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Hola a todos, tengo posibilidad de conseguir tarjetas OEM 3080 3090 y con un plazo de entrega de unas 3 semanas.
Con 3 años de garantía. Todo nuevo nada de partidas de uso para minado.

++++EDITADO por moderacion; No reunes las condiciones para la compra/venta en el foro. Si alguien compra, que sepa que lo hace bajo su responsabilidad, si luego hay problemas, que no se venga a moderacion a "llorar".++++
Yo tengo la curiosidad de saber si alguien pica en este tipo de estafas. Reúne todas las condiciones para ser una estafa y aún le consultan.......
 
La gente está muy desesperada por una gpu, y por mucho que advirtamos, se vean casos, se aconseje... La gente se sigue tirando a la piscina.

Mira si fueran 100€,pues aún pensaría, me la juego... Pero coño que en el mejor de los casos son 1000€,no es moco de pavo, para muchos es el sueldo de un mes.

Hay que tener más cabeza y no dejarse llevar por las ansias.
 
La gente está muy desesperada por una gpu, y por mucho que advirtamos, se vean casos, se aconseje... La gente se sigue tirando a la piscina.

Mira si fueran 100€,pues aún pensaría, me la juego... Pero coño que en el mejor de los casos son 1000€,no es moco de pavo, para muchos es el sueldo de un mes.

Hay que tener más cabeza y no dejarse llevar por las ansias.

Hay esta, puedo llegar a entender que la gente quiera una VGA ya. Pero que te estas jugando 1000-1500€, que no te estas jugando calderilla. Pues nada, como los miuras..............me tiro de cabeza a por cualquier cosa. Que yo no digo que sea un "trapichero" del tres al cuarto, pero coño, hay que tener un poquito mas de cabeza.

Por eso lo he advertido, que alguien se quiere arriesgar, perfecto, que le sale bien, pues mejor que mejor. Pero si te das el ostion de tu vida, despues de estar advertido, no vengas a moderacion a "llorar", ni abras mil post poniendo lo mala que es la gente............te jodes y te aguantas, que ya se te ha advertido coño.

Un saludo.
 
Para quien le interese...

Es relativamente común encontrar en LDLC RTX 3080's (Aorus, Surprim, etc) y RX 6900XT's que oscilan en torno a los 1400€ con portes.
Lo único necesario es encontrar un bot que te avise y tener tu cuenta de cliente configurada de antemano.

Saludos
 
Última edición:
Para quien le interese...

Es relativamente común encontrar en LDLC RTX 3080's (Aorus, Surprim, etc) y RX 6900XT's que oscilan en torno a los 1400€ con portes.
Lo único necesario es encontrar un bot que te avise y tener tu cuenta de cliente configurada de antemano.

Saludos
Visto lo visto con los bots, no creo que ayude mucho. Yo he entrado muchas veces 1 segundo despues del aviso y ya se habian esfumado.

Estaria bien saber que dia de la semana suelen reponer, y f5 a saco.
 
Visto lo visto con los bots, no creo que ayude mucho. Yo he entrado muchas veces 1 segundo despues del aviso y ya se habian esfumado.

Estaria bien saber que dia de la semana suelen reponer, y f5 a saco.
En esta web se pueden dar dos tipos de compras:

- Drops de Founders Edition. Suelen ocurrir cada 3 semanas o cada mes. Los modelos de 3080 FE para abajo literalmente vuelan debido a que se ofertan a su mspr (O valor muy cercano a este). Una 3090FE estaba a 1640€ en el drop de la semana pasada y duró bastantes minutos. (Tantos como que si tienes la cuenta preparada y la quieres comprar, te daba tiempo a hacerlo).

- Compra de tarjetas custom. Estos modelos se reponen cada pocos días. En función de la cantidad puedes tener suerte y cazar al vuelo una tarjeta o no... Pero con paciencia, puedes terminar pillando uno de estos modelos que he comentado en mi post anterior (3080 o 6900xt por +/-1400€)

Saludos
 
En esta web se pueden dar dos tipos de compras:

- Drops de Founders Edition. Suelen ocurrir cada 3 semanas o cada mes. Los modelos de 3080 FE para abajo literalmente vuelan debido a que se ofertan a su mspr (O valor muy cercano a este). Una 3090FE estaba a 1640€ en el drop de la semana pasada y duró bastantes minutos. (Tantos como que si tienes la cuenta preparada y la quieres comprar, te daba tiempo a hacerlo).

- Compra de tarjetas custom. Estos modelos se reponen cada pocos días. En función de la cantidad puedes tener suerte y cazar al vuelo una tarjeta o no... Pero con paciencia, puedes terminar pillando uno de estos modelos que he comentado en mi post anterior (3080 o 6900xt por +/-1400€)

Saludos
Has intentado comprar las FE? Yo las meti en la cesta varias veces, pero aunque estes registrado cuando le das a pagar te la quita diciendo que hay un problema y vuelta a empezar. A los pocos minutos ya pone que se acabo la fiesta y no se pueden meter en la cesta. Hay que tener suerte o ser un manitas del F5 :)

Todavia no se ven muchas en wallapop, la otra vez hubo como 50, hay que esperar unos dias a que les lleguen a los afortunados
 
Última edición:
A ver, sé que hay bots en discord que checkean el stock y te hacen compras en sitios etc. También hay gente que sabe hacer bots que compren automáticamente usando la api de la web o como sea, aquí en el subfor ode programación hay gente que sabe del tema y dijeron que es posible hacer éso, así que habrá miles de gente con bots más rápido que cualquier con el F5.

Yo por mi parte no perdería el tiempo estando pendiente del F5, no creo que alguien haya conseguido una gráfica así, últimamente, antes igual sí. Hay demasiada gente con recursos más rápido detrás de las gráficas.
 
Pues yo al final he optado por comprarme un PC entero en PCC y no me han puesto muchas pegas. Eso sí, me han exigido comprar un disipador diferente al de serie del Ryzen 7 3800X, pero vamos, me han propuesto uno de Nfortec the 50€, así que palante. Al final he pillado:
- MSI X470 Gaming Plus Max
- Ryzen 7 3800X
- Disipador Nfortec Sculptor
- Caja Nfortec Krater
- EVGA RTX 3070 XC Ultra Gaming
- Corsair Vengeance Pro 2x8 3200 CL16 (que sustituiré por mis 32Gb de G.Skill Ripjaws V 3600 CL16)

Ya está aceptado y enviado para montaje. Ahora solo me falta vender el mío, que lo rebajaré un poco por la RAM y el M.2 que finalmente me los quedaré.
 
A ver, sé que hay bots en discord que checkean el stock y te hacen compras en sitios etc. También hay gente que sabe hacer bots que compren automáticamente usando la api de la web o como sea, aquí en el subfor ode programación hay gente que sabe del tema y dijeron que es posible hacer éso, así que habrá miles de gente con bots más rápido que cualquier con el F5.

Yo por mi parte no perdería el tiempo estando pendiente del F5, no creo que alguien haya conseguido una gráfica así, últimamente, antes igual sí. Hay demasiada gente con recursos más rápido detrás de las gráficas.
suele tener detectores de bots para que no les bloqueen el servidor, aunque en las tiendas estan ocultos y no te ponen a buscar cuadraditos con semaforos antes de dejarte meter nada en la cesta para no cabrear a los clientes :)
 
Pues yo al final he optado por comprarme un PC entero en PCC y no me han puesto muchas pegas. Eso sí, me han exigido comprar un disipador diferente al de serie del Ryzen 7 3800X, pero vamos, me han propuesto uno de Nfortec the 50€, así que palante. Al final he pillado:
- MSI X470 Gaming Plus Max
- Ryzen 7 3800X
- Disipador Nfortec Sculptor
- Caja Nfortec Krater
- EVGA RTX 3070 XC Ultra Gaming
- Corsair Vengeance Pro 2x8 3200 CL16 (que sustituiré por mis 32Gb de G.Skill Ripjaws V 3600 CL16)

Ya está aceptado y enviado para montaje. Ahora solo me falta vender el mío, que lo rebajaré un poco por la RAM y el M.2 que finalmente me los quedaré.
¿En serio te han exigido comprar además disipador?

No les basta con colocarte un PC, ahora tienes que comprar algún disipador adicional...me parece excesivo si la CPU incluye el suyo de serie. Ya de paso que te exijan ponerle ventiladores y una caja de 100€, no te fastidia...
 
¿En serio te han exigido comprar además disipador?

No les basta con colocarte un PC, ahora tienes que comprar algún disipador adicional...me parece excesivo si la CPU incluye el suyo de serie. Ya de paso que te exijan ponerle ventiladores y una caja de 100€, no te fastidia...
Pues sí. He intentado decirle al del SAT que no, que con el de serie me bastaba, pero estaba demasiado cerca de conseguir el montaje (que conozco casos de gente que se lo han echado atrás) y no me he querido pelear por un disipador de 50€ cuando el ordenador cuesta 1400.

Hombre, si en la configuración pones una caja de esas baratas sin ventiladores, no lo dudes que te exigirán ponérselos, pero es que es normal. Necesitas los ventiladores. Yo he pillado una caja un poco más cara (de 80 €) para evitar que me pongan pegas y porque ya viene con ventiladores.
 
suele tener detectores de bots para que no les bloqueen el servidor, aunque en las tiendas estan ocultos y no te ponen a buscar cuadraditos con semaforos antes de dejarte meter nada en la cesta para no cabrear a los clientes :)
Los semáforos son trampas falsas, a donde sea que vaya y me salga, yo marco donde está el semáforo o el paso de cebra, y me dice que es incorrecto, marco hasta el palo del semáforo, y me dice incorrecto.

Lo peor son las bocas de incendio, marco las 3 y aparecen otras 3, marco las 3 y aparecen más, ésos **** bots me están vacilando!!! Al final me desespero y cierro todo y me quedo sin ver Godzilla vs Kong.
 
Has intentado comprar las FE? Yo las meti en la cesta varias veces, pero aunque estes registrado cuando le das a pagar te la quita diciendo que hay un problema y vuelta a empezar. A los pocos minutos ya pone que se acabo la fiesta y no se pueden meter en la cesta. Hay que tener suerte o ser un manitas del F5 :)

Todavia no se ven muchas en wallapop, la otra vez hubo como 50, hay que esperar unos dias a que les lleguen a los afortunados
A primeros de febrero compré una 3090FE. Buscaba una 3080 pero al no poder hacerme con una, me vine arriba con esa. Cuando la tenía en casa pensaba “Para qué gastarme semejante pastizal para jugar ocasionalmente”... Y la vendí con un sobreprecio de 250€.
Al ver que el panorama se complicaba, en marzo me pillé otra... Pero al día siguiente me cancelaron el pedido en LDLC al aplicar una restricción de proveer una tarjeta por usuario.
En abril habría podido comprar otra, pero ya me hice con una RX6900XT y estoy fuera de esta carrera.
 
Pues yo al final he optado por comprarme un PC entero en PCC y no me han puesto muchas pegas. Eso sí, me han exigido comprar un disipador diferente al de serie del Ryzen 7 3800X, pero vamos, me han propuesto uno de Nfortec the 50€, así que palante. Al final he pillado:
- MSI X470 Gaming Plus Max
- Ryzen 7 3800X
- Disipador Nfortec Sculptor
- Caja Nfortec Krater
- EVGA RTX 3070 XC Ultra Gaming
- Corsair Vengeance Pro 2x8 3200 CL16 (que sustituiré por mis 32Gb de G.Skill Ripjaws V 3600 CL16)

Ya está aceptado y enviado para montaje. Ahora solo me falta vender el mío, que lo rebajaré un poco por la RAM y el M.2 que finalmente me los quedaré.
Hombre compañero, a mi no me gusta que me obliguen a comprar piezas que no quiero o que no me gustan, porque soy bastante tiquismiquis, pero teniendo en cuenta que se nota que no vas a revender la gráfica y que realmente quieres un pc completo (porque no queda de otra actualmente) y tus componentes tienen sentido, pues tienes razón, por 50€, tira palante, y más como está la cosa ahora mismo (y se pondrá peor ahora con el tema de la CHIA y los dicos duros SSD), pues mejor que mejor, porque la gráfica que te han puesto seguramente no lo han hecho con sobreprecio excesivo y encima tienes un graficón que te va a durar tela, y si no te molan algo de lo que te han puesto pues se lo cambias luego y ya. Que por cierto si no te dejan usar el disipador de serie, aun así te lo entregan ¿verdad?

Así que ale, a disfrutar compañero! : D
 
Arriba