• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Adrixtercio , a pesar de lo que podamos pensar de el ( hablando de Elon) y tal, el tio se esta partiendo de todos nosotros con cada publicacion que hace xDD

Ya ves....

Sus fabicas y sus coches van a vapor y no con la misma electricidad obtenida de las mismas fuentes de la que se obtiene minando....

El problema de este sistema en el que vivimos es que hay muchos Elon Musk en diversos sectores economicos que si son importantes para el planeta o la sociedad
 
Ya ves....

Sus fabicas y sus coches van a vapor y no con la misma electricidad obtenida de las mismas fuentes de la que se obtiene minando....

El problema de este sistema en el que vivimos es que hay muchos Elon Musk en diversos sectores economicos que si son importantes para el planeta o la sociedad
Lo que dijo sobre el btc refleja tanta hipocresía que si fuera un amigo no me hubiese tomado para nada en serio lo que dijo, hubiese pensado que era humor negro xD
 
Ya ves....

Sus fabicas y sus coches van a vapor y no con la misma electricidad obtenida de las mismas fuentes de la que se obtiene minando....

El problema de este sistema en el que vivimos es que hay muchos Elon Musk en diversos sectores economicos que si son importantes para el planeta o la sociedad
exacto, como el señor dicaprio... el paladin del planeta pero bien que se casca viajes a ibiza con su yate que consume toneladas de gasoil

Esto de los "verde" es un quedabien con todos pero luego hago lo que me sale de ahi.

yo pienso como tu, este tio hace y deshace a su antojo, como muchos otros que para sus intereses ahora esto es lo mejor.
 
Lo que dijo sobre el btc refleja tanta hipocresía que si fuera un amigo no me hubiese tomado para nada en serio lo que dijo, hubiese pensado que era humor negro xD
pero la cuestion es que la gente sigue su juego....

Ya ni se curran sus excusas para dominar el "mercado"

Mas que hipocresia es desfachatez pura.
 
Mi abuela siempre decía... ¿Quién es más tonto?... El tonto o el que sigue al tonto.
Pues aplica igual a este señor que en cuanto opina va mucha gente detrás como borregos
 
El bitcoin podrá pegar bajones pero a venido para quedarse, y si tenemos que confiar a que baje el bitcoin para tener stock esperemos sentados. El Gaming como lo conocemos se acabó, y hay q asumirlo, es como comprar un iPhone antiguamente que era un producto caro y esclusivo.
La industria sabe q los mineros son más rentables y nosotros los gamers le importamos nada.

Saludos.
Lo primero es que el bitcoin no se mina con graficas ,,, y lo segundo, es que cuanto mas varia la moneda, mas movimientos se suelen hacer , con lo que se mina más ....

La que se esta minando con crecees , es el ETH

Pues no tengo mucha idea del tema la verdad, yo lo decia por si habia posibilidad de mas stock para los que no han podido pillar gpu, yo tranquilo yo tengo lo mio desde Enero 😜
 
De todas maneras yo no se este señor de Tesla, si es tonto o no, pero cuando el habla,sube el pan.... :ROFLMAO:
 
De todas maneras yo no se este señor de Tesla, si es tonto o no, pero cuando el habla,sube el pan.... :ROFLMAO:
Visto donde ha llegado muy tonto no debe ser, el problema de muchos listos de estos es que piensan y actúan como si los tontos fuéramos todos los demás. No creo que le preocupe mucho de dónde proviene la electricidad con que se cargan sus coches, si del carbón o de fuentes renovables. lo importante para él es que se vendan sus coches eléctricos.
 
Pues no tengo mucha idea del tema la verdad, yo lo decia por si habia posibilidad de mas stock para los que no han podido pillar gpu, yo tranquilo yo tengo lo mio desde Enero 😜

tonto el que no compro ayer y esta comprando ahora en la subida :unsure:
 
Ha terminado la puja de la foto por 645€, el vendedor explicaba con exactitud que era una trampa para bots y que no pensaba devolver el dinero. Ya no se si los bots pagan antes de que un humano de el visto bueno, pero lo dudo.
 
He escrito a Efecto2000 y dicen que las tarjetas de las reservas de Marzo están llegando con retraso, pero que esperan poder entregarlas antes de fin de mes.
Si es así, me doy con un canto en los dientes.
 
He escrito a Efecto2000 y dicen que las tarjetas de las reservas de Marzo están llegando con retraso, pero que esperan poder entregarlas antes de fin de mes
Jajaja!! Efecto2000 lleva dos meses diciendo que llegarán en las próximas dos semanas, y no han recibido ni una 3060ti. Conocéis a alguien que haya recibido alguna? Yo hice el pedido en febrero, y voy a cancelar porque cada vez me huelen peor las mentiras que cuentas cuando llamas, cada uno cuenta una película totalmente distinta.
 
Jajaja!! Efecto2000 lleva dos meses diciendo que llegarán en las próximas dos semanas, y no han recibido ni una 3060ti. Conocéis a alguien que haya recibido alguna? Yo hice el pedido en febrero, y voy a cancelar porque cada vez me huelen peor las mentiras que cuentas cuando llamas, cada uno cuenta una película totalmente distinta.
En febrero y aún dudas si cancelar? Casi 3 meses jugado con tu dinero así por la jeta.
 
No se si será real la tienda y si deja pagar por Paypal, pero la que había ya no está.
como que no, aun queda 1 unidad segun la web, pero despues de googlear e intentar llamar al comercio he llegado a la conclusion que es una web fake, vamos una estafa.
 
Arriba