• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Un compañero ha comprado para pagar en mano, ya nos dirá algo.
parece que no es una tienda fake exactamente, pero se les ve un poco jetas, en las reseñas de google la gente explica sus quejas y hasta denuncias de por medio. Parece que no cumple casi nunca, digo casi porque alguna vez que otra cumple.
Yo he comprado la zotac 3080 pero sin pagar, si consigo hablar por telefono se lo digo al tio, cuando la tenga en la tienda, si existe, me acerco y todo en mano.
 
Ni un céntimo..Sigo esperando por si acaso, solo me cuesta un poco de tiempo, y tengo mucho libre😁.
Se sabe algo de las 3080 ti, o si van a sacar nuevas remesas de graficas anti minado?
Va a entrar algo de stock de algo de nvidia en breve?
 
De las 3060ti no hay nada de stock y se espera que las que lleguen a partir de ahora, vendrán con la protección antiminado: GALAX launches GeForce RTX 3060 Ti and RTX 3060 with cryptomining limiter - VideoCardz.com
Parece que nvidia está sustituyendo todos los chips por los que traen la protección y hasta que los ensambladores no les lleguen los nuevos, seguiremos a dos velas. La única buena noticia es que las nuevas tarjetas posiblemente dejarán de ser rentables para minar (hasta que las hackeen), por lo que irán en su mayoría para el mercado de consumo. Otra consecuencia es que va a haber tortas entre los mineros en el mercado de segunda mano por los modelos actuales sin limitación.
 
Última edición:
Sinceramente, no creo que sea una buena noticia. Lo bueno de la minería (sin ser minero) es que se revendían a un precio muy asequible. Podías hacerte con una 1070 o una 1080 de segunda mano a un precio más que atractivo. Ahora los precios en ese mercado van a subir.

Es cierto que muchos de los mineros son gamers, pero las granjas de minería no podrán deshacerse de su stock, al menos no tan fácilmente.
 
Sabe alguien si ha habido drops de AMD? Se rumoreaba que iba a haber bastante pero yo ni los he olido
 
Soy yo, pero ni me contestan al telefono ni leen lo wasaps..Huele a pufo a la legua.
Yo si veo que ni aviso legal, ni cif, dirección falsa o no existe, y no está a nombre de nadie, paso de largo.

Lo avisé en un comentario anterior, es una tienda falsa.

Puede hasta que sea el mismo tipo que abrió hasta hace poco otra tienda falsa bajo el nombre pcespana y que ya estafó a unos pocos, que a pesar de habérseles advertido que era un fake, pues se lo pasaron por el forro y en la cartera con un hoyo quedaron...

Saludos!
 
Yo si veo que ni aviso legal, ni cif, dirección falsa o no existe, y no está a nombre de nadie, paso de largo.

Lo avisé en un comentario anterior, es una tienda falsa.

Puede hasta que sea el mismo tipo que abrió hasta hace poco otra tienda falsa bajo el nombre pcespana y que ya estafó a unos pocos, que a pesar de habérseles advertido que era un fake, pues se lo pasaron por el forro y en la cartera con un hoyo quedaron...

Saludos!
asi es y este tipo de webs hay que denunciarlas
 
Suelen ser los mismos, cierran una y abren otra, viven de engañar...
 
Al final CASEMOD hace lo mismo que todas las tiendas online, vender solo graficas con pcs completos a precios altos.

Y eso que en varias entrevistas criticaba eso, se le a visto el plumero al personaje este.
 
Al final CASEMOD hace lo mismo que todas las tiendas online, vender solo graficas con pcs completos a precios altos.

Y eso que en varias entrevistas criticaba eso, se le a visto el plumero al personaje este.
Pues he intentado montar un PC para ver qué tienen y solo me sale una nVidia cutrera, la misma que sale en su apartado de gráficas individuales.
 
Al final CASEMOD hace lo mismo que todas las tiendas online, vender solo graficas con pcs completos a precios altos.

Y eso que en varias entrevistas criticaba eso, se le a visto el plumero al personaje este.
Normal, cada cual critica a la competencia y se hace publicidad por el medio que se puede pagar. Somos los consumidores los que tenemos que mirar también por nuestros intereses al comprar y valorar precio pero también el trato que te dan cuando tienes algún problema.
 
Pues he intentado montar un PC para ver qué tienen y solo me sale una nVidia cutrera, la misma que sale en su apartado de gráficas individuales.
En el configurador no están, son los pcs que tienen ellos montados.
 
Y cuando pague 850 por kla mia me parecio un timo...
En fin a ver si teneis suerte y las cosas se normalizan cuando las graficas esten capadas para Ethereum...pero muchio me temo a que es simple inflaccion y que los precios seguiran siendo caros...
 
El Bitcoin (y el resto de criptos), se está pegando una megaostia, un 40% desde máximos de hace 1 mes.

A ver si esto y el bloqueo de minado alivian algo la situación. Ya sólo nos quedan los scalpers, que ahí lo veo más complicado.
 
Última edición:
Arriba