• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

El Bitcoin (y el resto de criptos), se está pegando una megaostia, un 40% desde máximos de hace 1 mes.

A ver si esto y el bloqueo de minado alivian algo la situación. Ya sólo nos quedan los scalpers, que ahí lo veo más complicado.

Si realmente la cosa pasa de una simple correccion a un crash como sucedio en 2018 entonces habrá otro elemento en la ecuación: Cuantas miles de tarjetas se han vendido estos ultimos meses exclusivamente para hacer mining ?
Si esto es realmente un crash y el crypto mercado no se recupera ( y esto esta por ver) esas miles de tarjetas solo tienen un destino: EBAY. eso contribuiria a presionar a la baja aun mas los precios. 🤞🤞🤞🤞
 
El Bitcoin (y el resto de criptos), se está pegando una megaostia, un 40% desde máximos de hace 1 mes.

A ver si esto y el bloqueo de minado alivian algo la situación. Ya sólo nos quedan los scalpers, que ahí lo veo más complicado.
El ethereum pierde un 30% en lo que llevamos de dia.
 
Buena noticia que se estén yendo al carajo todas las criptomonedas y encima se presupone que Nvidia va a sacar ya las versiones antiminado. Solo queda rogar porque la peña aguante un poco más y no caiga en la trampa de las tiendas y los usureros de wallapop. Que los últimos se las coman con papas perdiendo dinero por hacer la gracia y los primeros tengan que rebajarlas.
 
Lo que hay que ver es si las tiendas mantienen precios altos o van bajando , por que si estan caras y las compran igual no creo que bajen mucho . . .

Mas que las criptomonedas dependerá del stock , por que si hay poco , o nulo stock, los precios van a mantenerse . .
 
Lo que hay que ver es si las tiendas mantienen precios altos o van bajando , por que si estan caras y las compran igual no creo que bajen mucho . . .

Mas que las criptomonedas dependerá del stock , por que si hay poco , o nulo stock, los precios van a mantenerse . .
Las criptos y en concreto eth ha bajado una burrada (un 40% con respecto a la semana pasada) pero sigue estando muy alto el precio (2000€), la semana pasada era hiperrentable minar y ahora es solo "muy rentable". Solo quería dejar como dato que por mucho que baje el eth si no baja por debajo de los 700€ mas o menos no creo que veamos ninguna evolución en el mercado de gpus Es mi opinión personal.
 
He escrito a Efecto2000 y dicen que las tarjetas de las reservas de Marzo están llegando con retraso, pero que esperan poder entregarlas antes de fin de mes.
Si es así, me doy con un canto en los dientes.
Hay alguna novedad sobre las gráficas que se reservaron?, alguien la ha recibido?.
 
No es por defender a nadie ni nada, pero algunos os pensais que no hay graficas solo por la mineria y no es asi... Hay escasez de componentes para otras industrias como son la automotriz no solo para fabricar GPU's... el pc gaming no es el centro.
 
Las criptos y en concreto eth ha bajado una burrada (un 40% con respecto a la semana pasada) pero sigue estando muy alto el precio (2000€), la semana pasada era hiperrentable minar y ahora es solo "muy rentable". Solo quería dejar como dato que por mucho que baje el eth si no baja por debajo de los 700€ mas o menos no creo que veamos ninguna evolución en el mercado de gpus Es mi opinión personal.
Para los mineros la rentabilidad va mas ligada al GAS que al precio del momento. Hoy para la minería ha sido hiperrentable.
 
En nada apareceran las 3090 de segunda mano !!!!!!!


Un saludo.
 
En nada apareceran las 3090 de segunda mano !!!!!!!


Un saludo.
Pero vete a saber a que precios, seguro que baratas no.
 
Pero vete a saber a que precios, seguro que baratas no.

He leido que la FE, sobre los 3000€. Asi que las custom, entre los precios que hay por la escasez de chips, y que son personalizadas................................no me estrañaria en verlas sobre los 4000-4500€.

Un saludo.
 
He leido que la FE, sobre los 3000€. Asi que las custom, entre los precios que hay por la escasez de chips, y que son personalizadas................................no me estrañaria en verlas sobre los 4000-4500€.

Un saludo.
Recuerdas que hace 12 meses te montabas tres pc decentes con 4500€.Es lo que costo el mio salvo los HDD que solo puse uno y WD Blue que es mas barato la 2080 super costo sobre 715€.
 
Recuerdas que hace 12 meses te montabas tres pc decentes con 4500€.Es lo que costo el mio salvo los HDD que solo puse uno y WD Blue que es mas barato la 2080 super costo sobre 715€.

La verdad que si Compi, es increible como han subido los precios del hardware. Esto es una autentica locura !!!!!

Un saludo.
 
Arriba