crematory
Master Chapuzas
Ni yo, pero bueno son los precios que se mueven.1500€ por una 3070, ni por la 3080 ti pagaba eso.
Ni yo, pero bueno son los precios que se mueven.1500€ por una 3070, ni por la 3080 ti pagaba eso.
En un principio están ya al caer.¿Hoy salian a la venta las 3080 TI y las 3070 TI? O solo las primeras?
Lo que tengo dudas es si las 3070 TI también salen hoy o más adelanteEn un principio están ya al caer.
Según anunció nvidia, la 3070ti es para el 10 de junioLo que tengo dudas es si las 3070 TI también salen hoy o más adelante
Pccomponentes ya tienen 3080 ti para pc montados.Lo que tengo dudas es si las 3070 TI también salen hoy o más adelante
3070ti sale el dia 10, hoy solo la 3080tiLo que tengo dudas es si las 3070 TI también salen hoy o más adelante
1.099 pavos por una 3070.......prefiero jugar al domino que pagar esto, ami no me estafan.
Aún a precios extremos, me sorprende que la vendan sin PC xDDD1.099 pavos por una 3070.......prefiero jugar al domino que pagar esto, ami no me estafan.
Pues es lo que hacen las tiendas vender una gráfica de 600€ a 1100€.1.099 pavos por una 3070.......prefiero jugar al domino que pagar esto, ami no me estafan.
No cometen ningún delito pueden vender al precio que les de la gana, Amazon tambien las vende caras.Olvidaros de PCcomponetes CoolMood que vayan a poner las 3070Ti o hoy las 3080Ti a los precios que deberian de ser.
PCcomponentes ahora mismo.
- Tiene Stock de la 3070 (Recordar que la 3070Ti sale el dia 10)
Y la estan vendiendo ahora mismo a 1200€ es imposible que si estan con esta politica el dia 10 de este mes te saquen la 3070Ti a su percion natual.
Y digo yo (No tengo ni idea) esto no seria denunciable ante consumo o quien sea ? ya que estan doblando precios practicamente al que el fabricante las anuncia ?
Lo que esta claro es que cuando volvamos a la normalidad en cuanto a stock precios etc.... no vuelvo en mi vida a comprar nada en PCcompo Coolmod me parece de verguenza lo que hacen, vamos en cuanto podamos devolversela que les deje descolocados eso seria lo ideal...
Tiro antes de Amazon o lo que haga falta (aparte ya por temas garatia devoluciones etc) (y lo digo que yo NO necesito cambiar de grafica pero la gente que lo necesite porque se les estropeo la que tenian o lo que sea tienen que echar humo....)
Amazon.....Olvidaros de PCcomponetes CoolMood que vayan a poner las 3070Ti o hoy las 3080Ti a los precios que deberian de ser.
PCcomponentes ahora mismo.
- Tiene Stock de la 3070 (Recordar que la 3070Ti sale el dia 10)
Y la estan vendiendo ahora mismo a 1200€ es imposible que si estan con esta politica el dia 10 de este mes te saquen la 3070Ti a su percion natual.
Y digo yo (No tengo ni idea) esto no seria denunciable ante consumo o quien sea ? ya que estan doblando precios practicamente al que el fabricante las anuncia ?
Lo que esta claro es que cuando volvamos a la normalidad en cuanto a stock precios etc.... no vuelvo en mi vida a comprar nada en PCcompo Coolmod me parece de verguenza lo que hacen, vamos en cuanto podamos devolversela que les deje descolocados eso seria lo ideal...
Tiro antes de Amazon o lo que haga falta (aparte ya por temas garatia devoluciones etc) (y lo digo que yo NO necesito cambiar de grafica pero la gente que lo necesite porque se les estropeo la que tenian o lo que sea tienen que echar humo....)
Depende que gráfica pago eso, por una 3070 no, yo por mi parte en una 3070 no me gasto eso ya que considero que es un sobreprecio que no estoy dispuesto a pagar.Pues es lo que hacen las tiendas vender una gráfica de 600€ a 1100€.
Si que cuando las tiene las vende caras... pero vamos prefiero comprar en Amazon (cuando se normalice) que comprarlas en las webs antes mencionadas
No tendo ni idea de estos temas, supongo que si lo hacen es porque pueden.No cometen ningún delito pueden vender al precio que les de la gana, Amazon tambien las vende caras.
Pues realmente hasta que esto todo se estabilice, no tiene pinta que estas webs cambiend de politica.Depende que gráfica pago eso, por una 3070 no, yo por mi parte en una 3070 no me gasto eso ya que considero que es un sobreprecio que no estoy dispuesto a pagar.
Las TI las venderan carisimas pccomponentes hoy tienen una 3080ti para pc montados a 2000€, cuando tengan para vender sueltas serán más caras.Pues realmente hasta que esto todo se estabilice, no tiene pinta que estas webs cambiend de politica.
Como digo cuando tienen stock de la 3070 la venden a 1200€ y la 3080 ya ni te digo....
Es imposible que cuando saquen las TI las pongan a su precio natural....