• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Repito mañana saldrá la FE por si a alguien le interesa y tiene suerte, porque si es a través de tiendas, la cosa está perdida.
Va a estar muy complicado. Van a ir a por ella todos los scalpers con sus bots para llevarse 1.000 euritos limpios de polvo y paja.
 
Va a estar muy complicado. Van a ir a por ella todos los scalpers con sus bots para llevarse 1.000 euritos limpios de polvo y paja.
Pero sería interesante saber a qué hora salen, para que los humanitos normales quememos el f5
 
Pero sería interesante saber a qué hora salen, para que los humanitos normales quememos el f5
Yo no he visto nada a cerca de la hora, así que vete a saber a que hora estarán disponibles.
Lo único que he visto es poner tu mail para recibir notificación de cuando esté disponible.
 
Pero sería interesante saber a qué hora salen, para que los humanitos normales quememos el f5
de8.gif
 
Mañana a las 15:00 salen a la venta en Coolmod, el que este dispuesto a pagar 2.100€ por la 3080 ti que prepare el f5 y la billetera.
Yo acabo de pagar 900€ por una 3080 y me parece caro......
 
Mañana a las 15:00 salen a la venta en Coolmod, el que este dispuesto a pagar 2.100€ por la 3080 ti que prepare el f5 y la billetera.
Yo acabo de pagar 900€ por una 3080 y me parece caro......
En serio te parece caro? Si la FE cuesta 719€, la tuya que será de ensamblador, me parece un precio muy bueno.
 
En serio te parece caro? Si la FE cuesta 719€, la tuya que será de ensamblador, me parece un precio muy bueno.
Bueno me parece un buen precio y más ahora en los tiempos que corren, si la revendiera, cosa que no voy hacer, le sacaba casi el doble.
 
Bueno me parece un buen precio y más ahora en los tiempos que corren, si la revendiera, cosa que no voy hacer, le sacaba casi el doble.
Cuenta que yo pagué 1050€ por la mía.
 
EN PCC ya tienen las 3080ti para equipos hechos a medida a precios desde 1.900€

Osea que esta vez ni comprando equipo...
 
En Coolmod he visto un par de 3080 ti por 1200€ sin stock, entiendo que mañana sí habrá
 
En Coolmod he visto un par de 3080 ti por 1200€ sin stock, entiendo que mañana sí habrá
Bastante barato para los precios que gasta Coolmod, me da que mañana los subiran.
 
Bastante barato para los precios que gasta Coolmod, me da que mañana los subiran.
en principio es lo que deberian valer a ver como se pone mañana, supongo que con la salida de estas graficas tambien vuelve el stock de las 3080 y 3070 normales o no?
 
En Coolmod he visto un par de 3080 ti por 1200€ sin stock, entiendo que mañana sí habrá
Debe de estar mal el precio por que la gygabite xtremme suele ser de las más caras que hay, en este caso es la más barata. Eso es un precio gancho para que entres mañana a la web y del desánimo de no conseguir gráfica compres algún otro producto, eso es puro marketing.
 
EN PCC ya tienen las 3080ti para equipos hechos a medida a precios desde 1.900€

Osea que esta vez ni comprando equipo...
Hace tiempo que PcCom no tiene buenos precios en gráficas ni con equipos completos.
 
Debe de estar mal el precio por que la gygabite xtremme suele ser de las más caras que hay, en este caso es la más barata. Eso es un precio gancho para que entres mañana a la web y del desánimo de no conseguir gráfica compres algún otro producto, eso es puro marketing.
Puede que tengas razón y sea un gancho.
 
Van a tener precios de escandalo olvidaros de ver precios que anuncian Nvida.

Al final cuando todo se normalice a tiendas como PCcompo CoolMod etc... que nadie les compre, se pasan 4 pueblos especulando al final estaria bien devolversela con el paso del tiempo.
 
Mañana a las 15:00 salen a la venta en Coolmod, el que este dispuesto a pagar 2.100€ por la 3080 ti que prepare el f5 y la billetera.
Yo acabo de pagar 900€ por una 3080 y me parece caro......
Pero donde la compraste por 900€ ¿?

Y en PCcompo se sabe a que hora empieza ??
 
Pero donde la compraste por 900€ ¿?

Y en PCcompo se sabe a que hora empieza ??
Me parece que el compañero la consiguió a través de EVGA, tenías la posibilidad de que te avisaran cuando hubiese stock, y por un sistema de cola te enviaban un mail por si seguías interesado. Creo que le llegó 7 meses después de inscribirse.
 
Arriba