Ra1nes
Nuevo
Si pudieras elegir claramente¿Hay donde elegir?
Si pudieras elegir claramente¿Hay donde elegir?
Asus, evga, msi serían mis marcas a tener en el punto de mira. Mas en concreto pues los modelos msi trio / suprim, asus strix / tuf, evga ftw3Si pudieras elegir claramente
pon giga en el ultimo escalon... te haras un favor enorme si se diera el caso xDAsus, evga, msi serían mis marcas a tener en el punto de mira. Mas en concreto pues los modelos msi trio / suprim, asus strix / tuf, evga ftw3
Luego gigabyte y sus variantes,
Por ultimo zotac y pny
Todo esto acorde a mis preferencias*
La tengo ahi porque con la placa base que tengo marca aorus me ha dado tantos quebraderos de cabeza, que les he pillao manía en todo lo que hacen.pon giga en el ultimo escalon... te haras un favor enorme si se diera el caso xD
hay gens que hacen bien las cosas, esta no. De hecho la pondria de lo ultimo... auntentica pestosidad. Veremos la siguiente gen que tal lo hacen.La tengo ahi porque con la placa base que tengo marca aorus me ha dado tantos quebraderos de cabeza, que les he pillao manía en todo lo que hacen.
Pero como tambien tuve una aorus 1060 y que funcionó perfectamente, pues las pongo en el medio, ni fu ni fa xD
En Coolmod por 439€ una Zotac 2060 para un amigo, es lo mejorcito que habia.El coolmod las 2060 están ya por debajo de los 500 euros, estaban a 480 o cosa así.
Yo la veo ahora a 1638€EVGA GeForce RTX 3080 Ti XC3 ULTRA 12GB GDDR6X | PcComponentes.com
La Founders edition oficialmente cuesta 1200€ creo
Y esta que es custom en fechas en las que estamos a 1400€, esta muy bien
Estuvo disponible hasta hace 5 minutos y estuve tentado, pero cuando me iba a decidir ya no estaba disponible. Una duda, he visto que no salía en el buscador de ldlc al buscar por modelo 3090, ¿cómo llegaste al enlace de compra?3090 a 1549 eurosNVIDIA GeForce RTX 3090 - NVIDIA en LDLC
Compre NVIDIA GeForce RTX 3090 (900-1G136-2510-000) en LDLC, n.° 1 en alta tecnología. 24 GB GDDR6X - HDMI/Tri DisplayPort - PCI Express (NVIDIA GeForce RTX 3090).www.ldlc.com
HolaEstuvo disponible hasta hace 5 minutos y estuve tentado, pero cuando me iba a decidir ya no estaba disponible. Una duda, he visto que no salía en el buscador de ldlc al buscar por modelo 3090, ¿cómo llegaste al enlace de compra?
Lo vi en chollometro y lo puse aquí corriendo xDHola
Para evitar bots LDCL no publica las urls de los drops y estas son siempre diferentes. Estas urls se publican en la tienda oficial de nvidia españa pero lo mejor es apuntarser a la cuenta telegram FE PartAlert o a los diferentes canales Discord que existen con notificaciones de drops.