• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Pero se guardaban las pocas gráficas que les llegaban para poder dar salida a PCs preensamblados y poder así vender procesadores, placas, fuentes, gabinetes entre otros componentes que, sin gráficas con las que acompañarlos, se habrian quedado parados en el almacén llenandose de polvo pudiendo incluso llevar a la quiebra a muchas tiendas porque sí, el grueso de las ventas de una tienda es a través de PCs preensamblados y no de componentes sueltos....

Pensar que las tiendas guardaban stock por un maquiavelico plan consistente en forzar subida de precios es estar muy equivocado en mi opinion.

Esque vamos.... hay que seguir pagando el sueldo de la peña que monta equipos y los despacha.
yo no pienso nada, me ciño a los hechos. No soy tan iluso de creer que de un dia para otro hay stock de todos los modelos practicamente sin fin xD Basicamente porque una de dos, o ya estaba el stock preparado y guardado o no hay escasez. Asi pues alguien miente.. quedate a gusto y llamame conspiranoico, pero si hay escasez esta no desparece en cuestion de 2 semanas, no crees? Es obvio que ha habido escasez, eso jamas lo he negado.. y si no leete comentarios mios, asi pues quien tenia mas a ganar generando ese "vacio" de stock? que curioso que las empresas que deberian haber salido mas afectadas por esta escasez sean las que mejores trimestres han tenido, no?

Crees de verdad que nvidia no tiene fuerza para aprovechar una mala situacion y convertirla a su favor en oro puro?
Estás hablando de cosas diferentes. Una cosa es guardar stock y no vender para inflar precios, y una cosa muy distinta es lo que han hecho, que es vender gráficas con equipos completos por la escasez de las mismas.

Nos puede gustar más o menos, pero si tengo escasez de un producto, y para vender otros productos necesito de este, es normal que no lo quieran vender sin el pack completo. Lo harías tú, yo y cualquiera de los que estamos aquí, y quien diga lo contrario, miente.

En lugar de repercutir la totalidad de su objetivo mensual en un solo articulo lo han dividido en varios componentes, osea en que compres un pc entero para una gpu. Que hay de diferente? el mismo fin con diferentes medios. Por otro lado, no me pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, a mi que lo hagan me da igual, te digo lo mismo que al otro compañero, lee mis comentarios anteriores.

Explicame segun tu, como es posible que pccom de una semana para otra en las ofertas de los pc days haya tenido ofertas con cantidades de gpus bestiales. Y por favor, no me sueltes lo de la prohibicion de China. A lo que ha afectado eso mayormente es a bitcoin, el cual se mina con asics en su totalidad. Y para la red ETH solo ha supuesto un 10% de hash global y obviamente la gran mayoria de esos aparatos eran asics, no gpus.

Si me vas a preguntar como se que ha sido esa cifra, la respuesta es basicamente que estoy cada dia mirando la red y su dificultad y al salir esa noticia lo maximo que se desconecto de la red eth fueron 50 teras, de los 500 globales que tenia. poco a poco los van enchufando de nuevo.

es obvio que ha habido escasez, coño las fabricas estuvieron cerradas.

Esta bien que comentes eso, ya que mas de uno y de dos se piensa que la escasez de gpu's es por los mineros únicamente como si no hubiera escasez en mas sectores relacionados... Pero aquí a mas de uno le cuesta verlo o si lo ve mira hacia otro lado. Ahora que van bajando los precios tampoco compran gpu's. Antes por que no habían, ahora dirán que están caras y luego que ya para eso se esperan a las RTX 4000's :ROFLMAO:.
ahora dentro de dos paginas alguien volvera a soltar la de, " ves, como en china se ha prohibido la mineria ya tenemos stock xDDD"
 
Necesito una tarjeta gráfica para gaming para más tardar dentro de 2 semanas. Estoy valorando comprar una MSI trio 3080 Lhr en 1200€. Me recomendáis esperar, cogerla ya, es recomendable este modelo Lhr???
 
Necesito una tarjeta gráfica para gaming para más tardar dentro de 2 semanas. Estoy valorando comprar una MSI trio 3080 Lhr en 1200€. Me recomendáis esperar, cogerla ya, es recomendable este modelo Lhr???
En dos semanas no va a cambiar nada, si la necesitas compra ya.
 
En dos semanas no va a cambiar nada, si la necesitas compra ya.
Es que tengo todas las piezas para el montaje y en dos semanas tengo una semana de vacaciones y quería aprovechar para el montaje. Un compañero del trabajo me dice que compre la EVGA 3080ti ftw3 a él se salió en 1650, pero son 450€ más y no sé si el rendimiento que aporta me compensa. Si tuviera otro pc esperaría pero el que tengo solo sirve para navegar
 
Es que tengo todas las piezas para el montaje y en dos semanas tengo una semana de vacaciones y quería aprovechar para el montaje. Un compañero del trabajo me dice que compre la EVGA 3080ti ftw3 a él se salió en 1650, pero son 450€ más y no sé si el rendimiento que aporta me compensa. Si tuviera otro pc esperaría pero el que tengo solo sirve para navegar
Evga es uno de los mejores ensambladores pero yo creo que 450€ es mucho dinero para la mejora que ofrece.Siempre puedes coger la Evga 3080 que sale más o menos por el mismo precio.
 
¿Como es eso de que ahora pc compo tiene stock de todo?
 
Se te ha olvidado la coletilla "ti"
Digo en la actualidad, no precio oficial, eso es imposible de encontrar..En evga p.e. las oficiales están en 950 € aprox, precio oficial.
 
No entiendo como sigue en aussar la 3070ti por 859, alguien ha comprado?

Edito: vale me acabo de actualizar en precios, no sabía que rondaban ya eso en pccom también
 
Y más que van a tener que bajar los precios si quieren vender....

s2
 
Que ensamblador recomendáis para la 3080?
 
Si pudieras elegir claramente
Asus, evga, msi serían mis marcas a tener en el punto de mira. Mas en concreto pues los modelos msi trio / suprim, asus strix / tuf, evga ftw3
Luego gigabyte y sus variantes,
Por ultimo zotac y pny
Todo esto acorde a mis preferencias*
 
Asus, evga, msi serían mis marcas a tener en el punto de mira. Mas en concreto pues los modelos msi trio / suprim, asus strix / tuf, evga ftw3
Luego gigabyte y sus variantes,
Por ultimo zotac y pny
Todo esto acorde a mis preferencias*
pon giga en el ultimo escalon... te haras un favor enorme si se diera el caso xD
 
pon giga en el ultimo escalon... te haras un favor enorme si se diera el caso xD
La tengo ahi porque con la placa base que tengo marca aorus me ha dado tantos quebraderos de cabeza, que les he pillao manía en todo lo que hacen.
Pero como tambien tuve una aorus 1060 y que funcionó perfectamente, pues las pongo en el medio, ni fu ni fa xD
 
Arriba