• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Parece que MSI a hecho un trabajo perfecto, por lo que leo en los foros. Evga este año también......

En estas RTX 3xxx, tanto MSI como Asus lo han bordado. Ojo!!! con eVGA, que aunque tienen un disipador muy chulo y efectivo, a nivel de fases creo recordar han tenido algun problema, y algunas mueren. plisskin esta mas puesto en el tema, a ver si se pasa y nos lo explica.

Un saludo.
 
En estas RTX 3xxx, tanto MSI como Asus lo han bordado. Ojo!!! con eVGA, que aunque tienen un disipador muy chulo y efectivo, a nivel de fases creo recordar han tenido algun problema, y algunas mueren. plisskin esta mas puesto en el tema, a ver si se pasa y nos lo explica.

Un saludo.
es algo que arrastran desde las rtx 2080 ti ftw3, leí en oc.net que parece que hay algun problema con el diseño de la alimentacion. Es curioso, solo afecta a las ftw3, te acuerdas que yo tuve que tirar de rma 3 veces? Pues en sus foros hay peña que hasta 4 veces..

es una loteria, te puede salir bien como mal.. yo desde luego no me la juego que soy gafe jajaja
 
Acaba de llegar también la fuente de alimentación. Pero eso, que hay mucho material todavía en camino. A ver si llega y puedo montar todo pronto.
Asi que esperando el hardware para montarlo, bueno pues ya te falta menos.Seguro que hay ganas de probar la Suprim X.
 
es algo que arrastran desde las rtx 2080 ti ftw3, leí en oc.net que parece que hay algun problema con el diseño de la alimentacion. Es curioso, solo afecta a las ftw3, te acuerdas que yo tuve que tirar de rma 3 veces? Pues en sus foros hay peña que hasta 4 veces..

es una loteria, te puede salir bien como mal.. yo desde luego no me la juego que soy gafe jajaja
Yo tengo el modelo XC3, en ese no hay problemas no?:eek:
 
Efectivamente, debes usar 3 cables de 8 pines en sus respectivas tomas.

PD: yo también me compré hace no mucho esa fuente y es la mejor del mercado, una bestia para mover sin despeinarse una 3090.
Otra pregunta tonta, en mi caso (grafica con dos tomas de ocho pines) puedo usar un solo manguito desde la fuente a la grafica que se bifurca en dos cabezas de ocho? o tengo que usar un manguito diferente para cada una de las tomas de la grafica , osea DOS manguitos que salgan directamente desde la fuente hasta cada una de las tomas de la grafica?
 
Otra pregunta tonta, en mi caso (grafica con dos tomas de ocho pines) puedo usar un solo manguito desde la fuente a la grafica que se bifurca en dos cabezas de ocho? o tengo que usar un manguito diferente para cada una de las tomas de la grafica , osea DOS manguitos que salgan directamente desde la fuente hasta cada una de las tomas de la grafica?

Si puedes, tira de la segunda opcion Compi, es mucho mejor. Y mas con una VGA de altisima gama.

Un saludo.
 
Stock de la 3090 FE en la pagina de Nvidia a traves de LDLC, corred el que quiera una.
 
Si, hacia tiempo que no veia stock en la web de Nvidia. La verdad que la FE no me desagrada nada de nada. A ese precio me parece una opcion cojonuda para hacerte con una 3090, mas despues de ver los precios que hemos tenido de un tiempo hacia aqui.

Un saludo.
 
¿MSRP no?, a ver si se empieza a normalizar la cosa, aunque sea de las gamas top para bajo.
 
Alguien sabe si se le pone un bloque de agua a la FE 3090 se pierde la garantía?
 
Stock de la 3090 FE en la pagina de Nvidia a traves de LDLC, corred el que quiera una.
Está durando bastante el stock sí.
También entró stock de 3070 FE y en 1 minutos ya no dejaba añadir a la cesta. Es un modelo más deseado, lógicamente.
 
Está durando bastante el stock sí.
También entró stock de 3070 FE y en 1 minutos ya no dejaba añadir a la cesta. Es un modelo más deseado, lógicamente.

En que grupo estas? No me saltó el stock de la 3070.
 
Y el drop de 3080 FE duró también, eso, 1 minuto, yo no pude pasar de la pasarela de pago... :(
 
Arriba