• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Pues estaremos al tanto de próximas informaciones, más que nada me interesa y he estado preguntando porque al final he adquirido hace poco una 3080 XC3 por 900€ y poco (nueva, en tienda lógicamente, sin LHR). Uno de los modelos junto a las FE que buscaba (las Trio/Suprim se iban demasiado de precio), a parte de que los drops también han sufrido parón en LDLC, el vendedor se portó y me animé al final. Yo creo que habrá alguna bajada futura pero el mercado esta raro.

Que por cierto, hoy ha salido drop a las 16h de las todas las RX pero ni lo ví y suelen volar muy rápido, no salen apenas. De las FE entre las 11-12h en una tienda de Alemania 3060Ti/3080Ti/3090.

Pues estaremos al tanto de próximas informaciones, más que nada me interesa y he estado preguntando porque al final he adquirido hace poco una 3080 XC3 por 900€ y poco (nueva, en tienda lógicamente, sin LHR). Uno de los modelos junto a las FE que buscaba (las Trio/Suprim se iban demasiado de precio), a parte de que los drops también han sufrido parón en LDLC, el vendedor se portó y me animé al final. Yo creo que habrá alguna bajada futura pero el mercado esta raro.

Que por cierto, hoy ha salido drop a las 16h de las todas las RX pero ni lo ví y suelen volar muy rápido, no salen apenas. De las FE entre las 11-12h en una tienda de Alemania 3060Ti/3080Ti/3090.
Creo que los problemas son más con las FTW3 que con las XC3 porque las primeras van mucho más apretadas de frecuencias.

Lo de las FE son como los ovnis, todo el mundo habla de ellos pero pocos las han visto. Yo me he comprado un 3080TI FTW3 y de ahí que esté siguiendo el tema del problema con ese juego.

Vaya preciaco, enhorabuena. No te defeaudará, la mía al 80% de potencia y ventis siempre al 65%, ninse oye, ni se calienta, aun durante horas al 100% de carga con el fornite. S2.

Viendo los problemas que se comentan con EVGA e decidido devolver la 3080ti ftw3 y con la devolución he cogido una MSi 3080 Suprim x, una x570 tomahawk y aún me ha sobrado para llenar el depósito y tomarme algo. 🤑🤑🤑

Espero no lamentar en el futuro la falta de FPS. 😄😄

Viendo los problemas que se comentan con EVGA e decidido devolver la 3080ti ftw3 y con la devolución he cogido una MSi 3080 Suprim x, una x570 tomahawk y aún me ha sobrado para llenar el depósito y tomarme algo. 🤑🤑🤑

Espero no lamentar en el futuro la falta de FPS. 😄😄
La suprim X es un pedazo de GPU has comprado lo mejor.

La suprim X es un pedazo de GPU has comprado lo mejor.
No ha tenido nunca nada de MSI y ahora me la juego a doble o nada. Gráfica + placa base. Haber qué tal sale la apuesta.

1200€ la MSI Suprim
220€ la placa base x570 tomahawk

No ha tenido nunca nada de MSI y ahora me la juego a doble o nada. Gráfica + placa base. Haber qué tal sale la apuesta.

1200€ la MSI Suprim
MSI este año muy bien y ya contarás que tal va de temperaturas esa suprim porque ahora en verano tener fresco el pc cuesta, y a poco que juegas se planta en temperaturas altas, me refiero a juegos exigentes y no buscamimas, fornite y similares.....

1200€ la MSI Suprim
Bueno sobre las serie 3000 MSI ha dado en el clavo y funcionan muy bien y sobre la placa le pasa lo mismo que con AMD los chipset 450, 550 y 570 la han clavao y las Tomahawk calidad-precio es de lo mejor MSI, yo tengo una Tomahawk y muy contento con ella no me ha dado ningún tipo de problemas es resistente y solida, vrm perfect, con la ram perfecto y cero problemas con la bios y con las actualizaciones.Otra ventaja que tienen las 570 de MSI es que el ventilador del chipset no hace tanto ruido al no ser de turbina como en otras marcas y al estar desplazado hacia abajo no esta pegado a la GPU.

Última edición:
A ver si hay suerte con alguna 3060, no estoy muy puesto con los precios a dia de hoy, pero me apetece actualizar mi 1050 de 2GB. Hace no mucho probé un ordenador con un 9900K y una 2080Ti y me pareció increible, no se si debería buscar una 1080Ti/2080S/2080Ti de segunda mano o tirar por una 3060, alguien tiene idea de como está el mercado en cuanto a rangos de precio?

1200€ la MSI Suprim
Yo tambien tengo esa placa, me la compre cuando salio, y creo que en relacion calidad precio es insuperable. Muy buena placa.

A ver si hay suerte con alguna 3060, no estoy muy puesto con los precios a dia de hoy, pero me apetece actualizar mi 1050 de 2GB. Hace no mucho probé un ordenador con un 9900K y una 2080Ti y me pareció increible, no se si debería buscar una 1080Ti/2080S/2080Ti de segunda mano o tirar por una 3060, alguien tiene idea de como está el mercado en cuanto a rangos de precio?
Tienen sobreprecio pero ya no tienen tanto, las de segunda mano también están más caras y puede que estén.Y tiraria más por una nueva.