• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Viendo los problemas que se comentan con EVGA e decidido devolver la 3080ti ftw3 y con la devolución he cogido una MSi 3080 Suprim x, una x570 tomahawk y aún me ha sobrado para llenar el depósito y tomarme algo. 🤑🤑🤑

Espero no lamentar en el futuro la falta de FPS. 😄😄
 
Viendo los problemas que se comentan con EVGA e decidido devolver la 3080ti ftw3 y con la devolución he cogido una MSi 3080 Suprim x, una x570 tomahawk y aún me ha sobrado para llenar el depósito y tomarme algo. 🤑🤑🤑

Espero no lamentar en el futuro la falta de FPS. 😄😄
La suprim X es un pedazo de GPU has comprado lo mejor.
 
La suprim X es un pedazo de GPU has comprado lo mejor.
No ha tenido nunca nada de MSI y ahora me la juego a doble o nada. Gráfica + placa base. Haber qué tal sale la apuesta.

1200€ la MSI Suprim
220€ la placa base x570 tomahawk
 
No ha tenido nunca nada de MSI y ahora me la juego a doble o nada. Gráfica + placa base. Haber qué tal sale la apuesta.

1200€ la MSI Suprim
220€ la placa base x570 tomahawk
MSI este año muy bien y ya contarás que tal va de temperaturas esa suprim porque ahora en verano tener fresco el pc cuesta, y a poco que juegas se planta en temperaturas altas, me refiero a juegos exigentes y no buscamimas, fornite y similares.....
 
No ha tenido nunca nada de MSI y ahora me la juego a doble o nada. Gráfica + placa base. Haber qué tal sale la apuesta.

1200€ la MSI Suprim
220€ la placa base x570 tomahawk
Bueno sobre las serie 3000 MSI ha dado en el clavo y funcionan muy bien y sobre la placa le pasa lo mismo que con AMD los chipset 450, 550 y 570 la han clavao y las Tomahawk calidad-precio es de lo mejor MSI, yo tengo una Tomahawk y muy contento con ella no me ha dado ningún tipo de problemas es resistente y solida, vrm perfect, con la ram perfecto y cero problemas con la bios y con las actualizaciones.Otra ventaja que tienen las 570 de MSI es que el ventilador del chipset no hace tanto ruido al no ser de turbina como en otras marcas y al estar desplazado hacia abajo no esta pegado a la GPU.
 
Última edición:
A ver si hay suerte con alguna 3060, no estoy muy puesto con los precios a dia de hoy, pero me apetece actualizar mi 1050 de 2GB. Hace no mucho probé un ordenador con un 9900K y una 2080Ti y me pareció increible, no se si debería buscar una 1080Ti/2080S/2080Ti de segunda mano o tirar por una 3060, alguien tiene idea de como está el mercado en cuanto a rangos de precio?
 
No ha tenido nunca nada de MSI y ahora me la juego a doble o nada. Gráfica + placa base. Haber qué tal sale la apuesta.

1200€ la MSI Suprim
220€ la placa base x570 tomahawk
Yo tambien tengo esa placa, me la compre cuando salio, y creo que en relacion calidad precio es insuperable. Muy buena placa.
 
A ver si hay suerte con alguna 3060, no estoy muy puesto con los precios a dia de hoy, pero me apetece actualizar mi 1050 de 2GB. Hace no mucho probé un ordenador con un 9900K y una 2080Ti y me pareció increible, no se si debería buscar una 1080Ti/2080S/2080Ti de segunda mano o tirar por una 3060, alguien tiene idea de como está el mercado en cuanto a rangos de precio?
Tienen sobreprecio pero ya no tienen tanto, las de segunda mano también están más caras y puede que estén.Y tiraria más por una nueva.
 
 

1.099€ precio alto pero esto va bajando semana a semana..... En pccomponentes la tienen a 1299€ y pero claro, el servicio postventa de pccomponentes es mejor que el de coolmod pero son 200 pavos menos....
 
Arriba